ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal explicó en ShowMatch el significado de su último tatuaje... ¿dedicado a Laurita Fernández?: "Es porque es lo primero que le veo a una mujer y más me gusta; pero no fue por nadie"

Luego de que se especulara con que su último tattoo tenía que ver con su compañera de trabajo, el joven hizo su descargo.

30 de noviembre 2016, 00:28hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego del particular tatuaje que se hizo Federico Bal en la zona alta de las costillas, donde se plasmó una boca carnosa pintada de rojo que deja ver unos dientes blancos, el joven habló del significado en ShowMatch. 

En medio de los rumores y chicanas por el supuesto romance del participante con Laurita Fernández, Marcelo Tinelli fue directo con su pregunta: "¿A qué se debe la boca roja?", indagó. A lo que Fede remarcó: "Porque es lo primero que le veo a una mujer y lo que más me gusta. No fui con una imagen, busqué una en Internet, salió, esa, me pareció carnosa y me gustó. Pero no fue por nadie".

Por otro lado, el hijo de Carmen Barbieri dejó en claro que su diseño no tiene ninguna referencia a su expareja Barbie Vélez: "Algunos dijeron que fue por mi ex, imaginate el delirio. Ya está. Lo vi por las redes y la verdad es que no, no pasa por ahí".

"El tatuaje es porque es lo primero que le veo a una mujer y lo que más me gusta. Pero no fue por nadie".

En ese momento, el conductor quiso saber la opinión de la bailarina: "¿Si me gustó? Lo vi y sí...", expresó, con un dejo de duda. Aunque luego, se sinceró: "No sé, a mí me gustan ver los tatuajes en cuerpo ajeno, para mi cuerpo no me gustan. Aprecio el arte, el dibujo, el diseño pero no sé si es de mis favoritos".

Por último, luego de que Tinelli le cortara la camisa a Bal y dejara al descubierto el tattoo, todos comensaron a comparar el dibujo con los labios de la rubia. Sin embargo, Laurita mantuvo su postura: "El labio de arriba es gigante y el mío es re finito. Es yo con bótox... No soy yo, claramente", finalizó, entre risas.

Para vos, ¿el tatuaje que se plasmó Fede Bal en el cuerpo es la boca de Laurita Fernández?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit