Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal explicó en ShowMatch el significado de su último tatuaje... ¿dedicado a Laurita Fernández?: "Es porque es lo primero que le veo a una mujer y más me gusta; pero no fue por nadie"

Luego de que se especulara con que su último tattoo tenía que ver con su compañera de trabajo, el joven hizo su descargo. 

Federico Bal explicó el significado de su último tatuaje en ShowMatch

Luego del particular tatuaje que se hizo Federico Bal en la zona alta de las costillas, donde se plasmó una boca carnosa pintada de rojo que deja ver unos dientes blancos, el joven habló del significado en ShowMatch

En medio de los rumores y chicanas por el supuesto romance del participante con Laurita Fernández, Marcelo Tinelli fue directo con su pregunta: "¿A qué se debe la boca roja?", indagó. A lo que Fede remarcó: "Porque es lo primero que le veo a una mujer y lo que más me gusta. No fui con una imagen, busqué una en Internet, salió, esa, me pareció carnosa y me gustó. Pero no fue por nadie".

Por otro lado, el hijo de Carmen Barbieri dejó en claro que su diseño no tiene ninguna referencia a su expareja Barbie Vélez: "Algunos dijeron que fue por mi ex, imaginate el delirio. Ya está. Lo vi por las redes y la verdad es que no, no pasa por ahí".

"El tatuaje es porque es lo primero que le veo a una mujer y lo que más me gusta. Pero no fue por nadie".

En ese momento, el conductor quiso saber la opinión de la bailarina: "¿Si me gustó? Lo vi y sí...", expresó, con un dejo de duda. Aunque luego, se sinceró: "No sé, a mí me gustan ver los tatuajes en cuerpo ajeno, para mi cuerpo no me gustan. Aprecio el arte, el dibujo, el diseño pero no sé si es de mis favoritos".

Por último, luego de que Tinelli le cortara la camisa a Bal y dejara al descubierto el tattoo, todos comensaron a comparar el dibujo con los labios de la rubia. Sin embargo, Laurita mantuvo su postura: "El labio de arriba es gigante y el mío es re finito. Es yo con bótox... No soy yo, claramente", finalizó, entre risas.

Para vos, ¿el tatuaje que se plasmó Fede Bal en el cuerpo es la boca de Laurita Fernández?