ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal explicó en ShowMatch el significado de su último tatuaje... ¿dedicado a Laurita Fernández?: "Es porque es lo primero que le veo a una mujer y más me gusta; pero no fue por nadie"

Luego de que se especulara con que su último tattoo tenía que ver con su compañera de trabajo, el joven hizo su descargo.

30 de noviembre 2016, 00:28hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego del particular tatuaje que se hizo Federico Bal en la zona alta de las costillas, donde se plasmó una boca carnosa pintada de rojo que deja ver unos dientes blancos, el joven habló del significado en ShowMatch. 

En medio de los rumores y chicanas por el supuesto romance del participante con Laurita Fernández, Marcelo Tinelli fue directo con su pregunta: "¿A qué se debe la boca roja?", indagó. A lo que Fede remarcó: "Porque es lo primero que le veo a una mujer y lo que más me gusta. No fui con una imagen, busqué una en Internet, salió, esa, me pareció carnosa y me gustó. Pero no fue por nadie".

Por otro lado, el hijo de Carmen Barbieri dejó en claro que su diseño no tiene ninguna referencia a su expareja Barbie Vélez: "Algunos dijeron que fue por mi ex, imaginate el delirio. Ya está. Lo vi por las redes y la verdad es que no, no pasa por ahí".

"El tatuaje es porque es lo primero que le veo a una mujer y lo que más me gusta. Pero no fue por nadie".

En ese momento, el conductor quiso saber la opinión de la bailarina: "¿Si me gustó? Lo vi y sí...", expresó, con un dejo de duda. Aunque luego, se sinceró: "No sé, a mí me gustan ver los tatuajes en cuerpo ajeno, para mi cuerpo no me gustan. Aprecio el arte, el dibujo, el diseño pero no sé si es de mis favoritos".

Por último, luego de que Tinelli le cortara la camisa a Bal y dejara al descubierto el tattoo, todos comensaron a comparar el dibujo con los labios de la rubia. Sin embargo, Laurita mantuvo su postura: "El labio de arriba es gigante y el mío es re finito. Es yo con bótox... No soy yo, claramente", finalizó, entre risas.

Para vos, ¿el tatuaje que se plasmó Fede Bal en el cuerpo es la boca de Laurita Fernández?

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Qué es de la vida de Brooklyn Beckham: del modelaje a la cocina. REUTERS/Mario Anzuoni
TRABAJADOR

Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams
  • Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit