ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal explicó en ShowMatch el significado de su último tatuaje... ¿dedicado a Laurita Fernández?: "Es porque es lo primero que le veo a una mujer y más me gusta; pero no fue por nadie"

Luego de que se especulara con que su último tattoo tenía que ver con su compañera de trabajo, el joven hizo su descargo.

30 de noviembre 2016, 00:28hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Luego del particular tatuaje que se hizo Federico Bal en la zona alta de las costillas, donde se plasmó una boca carnosa pintada de rojo que deja ver unos dientes blancos, el joven habló del significado en ShowMatch. 

En medio de los rumores y chicanas por el supuesto romance del participante con Laurita Fernández, Marcelo Tinelli fue directo con su pregunta: "¿A qué se debe la boca roja?", indagó. A lo que Fede remarcó: "Porque es lo primero que le veo a una mujer y lo que más me gusta. No fui con una imagen, busqué una en Internet, salió, esa, me pareció carnosa y me gustó. Pero no fue por nadie".

Por otro lado, el hijo de Carmen Barbieri dejó en claro que su diseño no tiene ninguna referencia a su expareja Barbie Vélez: "Algunos dijeron que fue por mi ex, imaginate el delirio. Ya está. Lo vi por las redes y la verdad es que no, no pasa por ahí".

"El tatuaje es porque es lo primero que le veo a una mujer y lo que más me gusta. Pero no fue por nadie".

En ese momento, el conductor quiso saber la opinión de la bailarina: "¿Si me gustó? Lo vi y sí...", expresó, con un dejo de duda. Aunque luego, se sinceró: "No sé, a mí me gustan ver los tatuajes en cuerpo ajeno, para mi cuerpo no me gustan. Aprecio el arte, el dibujo, el diseño pero no sé si es de mis favoritos".

Por último, luego de que Tinelli le cortara la camisa a Bal y dejara al descubierto el tattoo, todos comensaron a comparar el dibujo con los labios de la rubia. Sin embargo, Laurita mantuvo su postura: "El labio de arriba es gigante y el mío es re finito. Es yo con bótox... No soy yo, claramente", finalizó, entre risas.

Para vos, ¿el tatuaje que se plasmó Fede Bal en el cuerpo es la boca de Laurita Fernández?

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

4

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp
EL MOMENTO QUE CAMBIÓ TODO

La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui
REACCIONÓ FUERTE

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
MIRÁ

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del litoral a tu mesa: una receta simple y fácil para preparar pescado a las brasas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de noviembre de 2025
  • La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp
  • Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit