Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal explicó por qué le pidió casamiento a Sofía Aldrey en la internación: "Estaba un poquito drogado"

El actor recordó en Intrusos que los calmantes que le daban le hicieron decir cosas de manera inconsciente.

Fede Bal relató cómo fue la divertida propuesta matrimonial a Sofía Aldrey

Fede Bal regresó a Argentina tras está internado una semana en Río de Janeiro a raíz del accidente que sufrió a bordo de un paramente motorizado durante la grabación de Resto del mundo, y habló con Intrusos sobre su pedido de casamiento a Sofía Aldrey.

Fede reconoció que Aldrey es “lo más lindo del mundo”. “Encontrarte en los momentos dramáticos y verla a ella me llena de amor, no hace más que reafirmar la mujer que tengo al lado y a veces siento que es demasiado para mí”, reconoció.

Yo soy un tipo que agradece todos los días despertarme con ella porque me cuidaba, me bañaba… Yo le decía ‘¡qué vida de m…. que te estoy dando porque desde que te conocí no paran de pasarme cosas!’”, se sinceró al aire, en diálogo con Flor de la Ve y su panel.

FEDE BAL RELATÓ CÓMO FUE LA DIVERTIDA PROPUESTA MATRIMONIAL A SOFÍA ALDREY

Nunca estamos los dos en Copacabana comiendo y tomando caipiriña, siempre en un hospital con el brazo roto, limpiándome”, se lamentó Bal. “Pero por algo te sigue eligiendo, Fede”, le replicó Florencia de la Ve, mientras un panelista le preguntaba si creía que Sofía es “la mujer de su vida”.

Sí, claro que es la mujer de mi vida, ¿cómo no va a serlo?”, señaló Fede.  “Pero te dijo que no cuando le pediste casamiento. ¿Eso fue por el efecto de la morfina o ella dijo que no porque dijo ‘este me está sanateando’?”, le preguntó pablo Layús.

“Es que yo le juego mucho. Ella quiere casarse y a mí me importa poco el casamiento. Si lo hago, lo haría por ella y por sus ganas. Lo primero que hice fue decírselo porque me emocioné y estaba un poquito drogado. Muchas drogas estos días”, explicó Fede, entre risas.

Pero mirá qué códigos que tiene ella que me dijo ‘pará, estás todo dado vuelta, no podés hablar con nadie así’. Hablamos cuando esté mejor, un poquito más consciente”, dijo el actor, que también se refirió a la posibilidad de ser padre con su pareja.

“No sé cómo entra en mi vida un niño. No sé si es el momento. Tal vez tiene que ser cuando esté más tranquilo, en otro momento de mi vida, pero a veces los niños llegan y de golpe la vida cambia”, concluyó Fede Bal.