ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal explicó por qué le pidió casamiento a Sofía Aldrey en la internación: "Estaba un poquito drogado"

El actor recordó en Intrusos que los calmantes que le daban le hicieron decir cosas de manera inconsciente.

03 de mayo 2022, 20:12hs
Video Placeholder
Fede Bal relató cómo fue la divertida propuesta matrimonial a Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Fede Bal regresó a Argentina tras está internado una semana en Río de Janeiro a raíz del accidente que sufrió a bordo de un paramente motorizado durante la grabación de Resto del mundo, y habló con Intrusos sobre su pedido de casamiento a Sofía Aldrey.

Fede reconoció que Aldrey es “lo más lindo del mundo”. “Encontrarte en los momentos dramáticos y verla a ella me llena de amor, no hace más que reafirmar la mujer que tengo al lado y a veces siento que es demasiado para mí”, reconoció.

“Yo soy un tipo que agradece todos los días despertarme con ella porque me cuidaba, me bañaba… Yo le decía ‘¡qué vida de m…. que te estoy dando porque desde que te conocí no paran de pasarme cosas!’”, se sinceró al aire, en diálogo con Flor de la Ve y su panel.

FEDE BAL RELATÓ CÓMO FUE LA DIVERTIDA PROPUESTA MATRIMONIAL A SOFÍA ALDREY

“Nunca estamos los dos en Copacabana comiendo y tomando caipiriña, siempre en un hospital con el brazo roto, limpiándome”, se lamentó Bal. “Pero por algo te sigue eligiendo, Fede”, le replicó Florencia de la Ve, mientras un panelista le preguntaba si creía que Sofía es “la mujer de su vida”.

“Sí, claro que es la mujer de mi vida, ¿cómo no va a serlo?”, señaló Fede.  “Pero te dijo que no cuando le pediste casamiento. ¿Eso fue por el efecto de la morfina o ella dijo que no porque dijo ‘este me está sanateando’?”, le preguntó pablo Layús.

“Es que yo le juego mucho. Ella quiere casarse y a mí me importa poco el casamiento. Si lo hago, lo haría por ella y por sus ganas. Lo primero que hice fue decírselo porque me emocioné y estaba un poquito drogado. Muchas drogas estos días”, explicó Fede, entre risas.

“Pero mirá qué códigos que tiene ella que me dijo ‘pará, estás todo dado vuelta, no podés hablar con nadie así’. Hablamos cuando esté mejor, un poquito más consciente”, dijo el actor, que también se refirió a la posibilidad de ser padre con su pareja.

“No sé cómo entra en mi vida un niño. No sé si es el momento. Tal vez tiene que ser cuando esté más tranquilo, en otro momento de mi vida, pero a veces los niños llegan y de golpe la vida cambia”, concluyó Fede Bal.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Sofía AldreyFede BalFederico BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit