ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal explicó por qué le pidió casamiento a Sofía Aldrey en la internación: "Estaba un poquito drogado"

El actor recordó en Intrusos que los calmantes que le daban le hicieron decir cosas de manera inconsciente.

03 de mayo 2022, 20:12hs
Video Placeholder
Fede Bal relató cómo fue la divertida propuesta matrimonial a Sofía Aldrey
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fede Bal regresó a Argentina tras está internado una semana en Río de Janeiro a raíz del accidente que sufrió a bordo de un paramente motorizado durante la grabación de Resto del mundo, y habló con Intrusos sobre su pedido de casamiento a Sofía Aldrey.

Fede reconoció que Aldrey es “lo más lindo del mundo”. “Encontrarte en los momentos dramáticos y verla a ella me llena de amor, no hace más que reafirmar la mujer que tengo al lado y a veces siento que es demasiado para mí”, reconoció.

“Yo soy un tipo que agradece todos los días despertarme con ella porque me cuidaba, me bañaba… Yo le decía ‘¡qué vida de m…. que te estoy dando porque desde que te conocí no paran de pasarme cosas!’”, se sinceró al aire, en diálogo con Flor de la Ve y su panel.

FEDE BAL RELATÓ CÓMO FUE LA DIVERTIDA PROPUESTA MATRIMONIAL A SOFÍA ALDREY

“Nunca estamos los dos en Copacabana comiendo y tomando caipiriña, siempre en un hospital con el brazo roto, limpiándome”, se lamentó Bal. “Pero por algo te sigue eligiendo, Fede”, le replicó Florencia de la Ve, mientras un panelista le preguntaba si creía que Sofía es “la mujer de su vida”.

“Sí, claro que es la mujer de mi vida, ¿cómo no va a serlo?”, señaló Fede.  “Pero te dijo que no cuando le pediste casamiento. ¿Eso fue por el efecto de la morfina o ella dijo que no porque dijo ‘este me está sanateando’?”, le preguntó pablo Layús.

“Es que yo le juego mucho. Ella quiere casarse y a mí me importa poco el casamiento. Si lo hago, lo haría por ella y por sus ganas. Lo primero que hice fue decírselo porque me emocioné y estaba un poquito drogado. Muchas drogas estos días”, explicó Fede, entre risas.

“Pero mirá qué códigos que tiene ella que me dijo ‘pará, estás todo dado vuelta, no podés hablar con nadie así’. Hablamos cuando esté mejor, un poquito más consciente”, dijo el actor, que también se refirió a la posibilidad de ser padre con su pareja.

“No sé cómo entra en mi vida un niño. No sé si es el momento. Tal vez tiene que ser cuando esté más tranquilo, en otro momento de mi vida, pero a veces los niños llegan y de golpe la vida cambia”, concluyó Fede Bal.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Sofía AldreyFede BalFederico BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit