Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal explicó por qué fue a ShowMatch el día que murió su padre: "Es mi forma de distraerme"

El participante del Bailando reaccionó ante los cuestionamientos que recibió por ir a trabajar tras el velatorio de Santiago.

Fede encontró en el trabajo su manera de apaciguar el dolor.
Fede encontró en el trabajo su manera de apaciguar el dolor.

Tras una intensa lucha y más de una internación, Santiago Bal falleció a los 83 años. Federico, que estuvo firme junto a él en cada batalla, lo despidió a través de las redes sociales y, tras el velatorio, asistió al Bailando junto a su compañera de baile: Lourdes Sánchez.

Muchos se sorprendieron al ver a Fede en ShowMatch el mismo día que murió su papá. Entre ellos, Malena Guinzburg. La humorista, que fue cuestionada por haber dicho que "no siempre el show debe continuar", aclaró los tantos vía Twitter. "No critiqué a @balfederico, al contrario. Critico la obligación de que el show DEBA continuar. Cada uno lo vive como quiere /puede", sostuvo.

Ante la aclaración de Malena, Federico desdramatizó la situación y aprovechó la oportunidad para explicar por qué decidió asistir a su trabajo en uno de los días más tristes de su vida.

"Me criaron de esta manera y, al mismo tiempo, es mi forma de distraerme. Por lo menos, por media hora".

"Entendí perfectamente, Male querida. Siempre repudié esa frase. Pero me criaron de esta manera y, al mismo tiempo, es mi forma de distraerme. Por lo menos, por media hora. ¡Abrazo!", contestó Federico a través de la misma red social.

Fede Bal explicó por qué fue a ShowMatch el día que murió su padre: "Es mi forma de distraerme"

¡Clarísimo!