ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal explicó cómo está su relación con Sofía Aldrey, tras el escándalo por la pool party con el Polaco: "En mi pareja se habla de todo"

El actor contó a Ciudad cómo impactó la viralización del audio sobre la fiesta que organizó en su casa y cuál es la clave de su noviazgo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de diciembre 2020, 15:46hs
Fede Bal explicó cómo es su relación con Sofía Aldrey tras el escándalo por la pool party: En mi pareja se habla de todo
Fede Bal explicó cómo es su relación con Sofía Aldrey tras el escándalo por la pool party: En mi pareja se habla de todo
Seguinos en Google

Para quien haya escuchado los escasos segundos del audio que Federico Bal le envió al Polaco y que pasaron en Los Ángeles de la Mañana, se podía sospechar que la rección de la pareja del actor probablemente haya sido parecida a la de Barby Silenzi, quien tuvo una fuerte crisis con el padre de Abril (6 meses y medio).

“Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”, le decía Fede al cantante en un mensaje de voz vía WhatsApp. Sin embargo, la relación del flamante eliminado de MasterChef Celebrity con Sofía Aldrey es sólida y transparente, y esta polémica reunión de amigos no afectó su noviazgo.

“Es un audio que le mandé al Polaco. Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso, nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco”, se justificó Fede en diálogo con Ciudad.

Luego, explicó: “Sigo en pareja con Sofía. Esto no me generó ningún problema con ella. En mi pareja se habla de todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación”.

Al final, Fede Bal fue elocuente al bajarle el tono a la pool party que organizó en su casa, mientras Sofía Aldrey a su vez estaba con sus propias amigas: “Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos”.

Leé también

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: "Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol"

El polémico audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta

El escandaloso audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta en su casa: "La pileta hierve; ¿sabés las mujeres que vienen?"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit