ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal explicó cómo está su relación con Sofía Aldrey, tras el escándalo por la pool party con el Polaco: "En mi pareja se habla de todo"

El actor contó a Ciudad cómo impactó la viralización del audio sobre la fiesta que organizó en su casa y cuál es la clave de su noviazgo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de diciembre 2020, 15:46hs
Fede Bal explicó cómo es su relación con Sofía Aldrey tras el escándalo por la pool party: En mi pareja se habla de todo
Fede Bal explicó cómo es su relación con Sofía Aldrey tras el escándalo por la pool party: En mi pareja se habla de todo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para quien haya escuchado los escasos segundos del audio que Federico Bal le envió al Polaco y que pasaron en Los Ángeles de la Mañana, se podía sospechar que la rección de la pareja del actor probablemente haya sido parecida a la de Barby Silenzi, quien tuvo una fuerte crisis con el padre de Abril (6 meses y medio).

“Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”, le decía Fede al cantante en un mensaje de voz vía WhatsApp. Sin embargo, la relación del flamante eliminado de MasterChef Celebrity con Sofía Aldrey es sólida y transparente, y esta polémica reunión de amigos no afectó su noviazgo.

“Es un audio que le mandé al Polaco. Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso, nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco”, se justificó Fede en diálogo con Ciudad.

Luego, explicó: “Sigo en pareja con Sofía. Esto no me generó ningún problema con ella. En mi pareja se habla de todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación”.

Al final, Fede Bal fue elocuente al bajarle el tono a la pool party que organizó en su casa, mientras Sofía Aldrey a su vez estaba con sus propias amigas: “Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos”.

Leé también

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: "Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol"

El polémico audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta

El escandaloso audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta en su casa: "La pileta hierve; ¿sabés las mujeres que vienen?"

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit