ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y el estrés físico de su tratamiento contra el cáncer: "Las últimas semanas no se las deseo a nadie"

En LAM, el actor contó que va todos los días a tratarse al Instituto Alexander Fleming y remarcó que la terapia es muy dura.

06 de mayo 2020, 13:42hs
Video Placeholder
Fede Bal y el agotamiento físico que le genera su tratamiento contra el cáncer: "Las últimas semanas no se las deseo a nadie"
Seguinos en Google

Ni bien a Federico Bal le diagnosticaron cáncer de intestino, el actor comenzó a tratarse en el Instituto Alexander Fleming. A pesar del coronavirus, sigue afrontando un agresivo régimen de rayos y quimioterapia.

En diálogo con LAM (eltrece), el hijo de Carmen Barbieri dio detalles sobre su nueva cotidianidad. "Voy todos los días, hace cinco semanas. Me queda una semana y media. El tratamiento consiste en atacar la zona, por el intestino. Los rayos entran por esa zona, y eso lo acompaño con seis pastillas y quimioterapia", contó.

"Las últimas semanas... No se lo deseo a nadie. Son momentos difíciles".

¿Si siente dolor en el cuerpo? "Al principio, no. Pero ya las últimas semanas... No se lo deseo a nadie. Son momentos difíciles", admitió.

"Entiendo que soy fuerte, que la vida tiene algo mejor para mí y que acá hay una lección".

A pesar de la delicada situación que esta enfrentando, Fede rescató el lado positivo. "Entiendo que soy fuerte, que la vida tiene algo mejor para mí y que acá hay una lección... De entender por qué, para qué. Estas ideas me vienen rondando en la cabeza", cerró esperanzado. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

5

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit