ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y el estrés físico de su tratamiento contra el cáncer: "Las últimas semanas no se las deseo a nadie"

En LAM, el actor contó que va todos los días a tratarse al Instituto Alexander Fleming y remarcó que la terapia es muy dura.

06 de mayo 2020, 13:42hs
Video Placeholder
Fede Bal y el agotamiento físico que le genera su tratamiento contra el cáncer: "Las últimas semanas no se las deseo a nadie"
Seguinos en Google

Ni bien a Federico Bal le diagnosticaron cáncer de intestino, el actor comenzó a tratarse en el Instituto Alexander Fleming. A pesar del coronavirus, sigue afrontando un agresivo régimen de rayos y quimioterapia.

En diálogo con LAM (eltrece), el hijo de Carmen Barbieri dio detalles sobre su nueva cotidianidad. "Voy todos los días, hace cinco semanas. Me queda una semana y media. El tratamiento consiste en atacar la zona, por el intestino. Los rayos entran por esa zona, y eso lo acompaño con seis pastillas y quimioterapia", contó.

"Las últimas semanas... No se lo deseo a nadie. Son momentos difíciles".

¿Si siente dolor en el cuerpo? "Al principio, no. Pero ya las últimas semanas... No se lo deseo a nadie. Son momentos difíciles", admitió.

"Entiendo que soy fuerte, que la vida tiene algo mejor para mí y que acá hay una lección".

A pesar de la delicada situación que esta enfrentando, Fede rescató el lado positivo. "Entiendo que soy fuerte, que la vida tiene algo mejor para mí y que acá hay una lección... De entender por qué, para qué. Estas ideas me vienen rondando en la cabeza", cerró esperanzado. 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit