ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y el estrés físico de su tratamiento contra el cáncer: "Las últimas semanas no se las deseo a nadie"

En LAM, el actor contó que va todos los días a tratarse al Instituto Alexander Fleming y remarcó que la terapia es muy dura.

06 de mayo 2020, 13:42hs
Video Placeholder
Fede Bal y el agotamiento físico que le genera su tratamiento contra el cáncer: "Las últimas semanas no se las deseo a nadie"

Ni bien a Federico Bal le diagnosticaron cáncer de intestino, el actor comenzó a tratarse en el Instituto Alexander Fleming. A pesar del coronavirus, sigue afrontando un agresivo régimen de rayos y quimioterapia.

En diálogo con LAM (eltrece), el hijo de Carmen Barbieri dio detalles sobre su nueva cotidianidad. "Voy todos los días, hace cinco semanas. Me queda una semana y media. El tratamiento consiste en atacar la zona, por el intestino. Los rayos entran por esa zona, y eso lo acompaño con seis pastillas y quimioterapia", contó.

"Las últimas semanas... No se lo deseo a nadie. Son momentos difíciles".

¿Si siente dolor en el cuerpo? "Al principio, no. Pero ya las últimas semanas... No se lo deseo a nadie. Son momentos difíciles", admitió.

"Entiendo que soy fuerte, que la vida tiene algo mejor para mí y que acá hay una lección".

A pesar de la delicada situación que esta enfrentando, Fede rescató el lado positivo. "Entiendo que soy fuerte, que la vida tiene algo mejor para mí y que acá hay una lección... De entender por qué, para qué. Estas ideas me vienen rondando en la cabeza", cerró esperanzado. 

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit