ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y el estrés físico de su tratamiento contra el cáncer: "Las últimas semanas no se las deseo a nadie"

En LAM, el actor contó que va todos los días a tratarse al Instituto Alexander Fleming y remarcó que la terapia es muy dura.

06 de mayo 2020, 13:42hs
Video Placeholder
Fede Bal y el agotamiento físico que le genera su tratamiento contra el cáncer: "Las últimas semanas no se las deseo a nadie"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien a Federico Bal le diagnosticaron cáncer de intestino, el actor comenzó a tratarse en el Instituto Alexander Fleming. A pesar del coronavirus, sigue afrontando un agresivo régimen de rayos y quimioterapia.

En diálogo con LAM (eltrece), el hijo de Carmen Barbieri dio detalles sobre su nueva cotidianidad. "Voy todos los días, hace cinco semanas. Me queda una semana y media. El tratamiento consiste en atacar la zona, por el intestino. Los rayos entran por esa zona, y eso lo acompaño con seis pastillas y quimioterapia", contó.

"Las últimas semanas... No se lo deseo a nadie. Son momentos difíciles".

¿Si siente dolor en el cuerpo? "Al principio, no. Pero ya las últimas semanas... No se lo deseo a nadie. Son momentos difíciles", admitió.

"Entiendo que soy fuerte, que la vida tiene algo mejor para mí y que acá hay una lección".

A pesar de la delicada situación que esta enfrentando, Fede rescató el lado positivo. "Entiendo que soy fuerte, que la vida tiene algo mejor para mí y que acá hay una lección... De entender por qué, para qué. Estas ideas me vienen rondando en la cabeza", cerró esperanzado. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit