Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal y el estrés físico de su tratamiento contra el cáncer: "Las últimas semanas no se las deseo a nadie"

En LAM, el actor contó que va todos los días a tratarse al Instituto Alexander Fleming y remarcó que la terapia es muy dura.

Fede Bal y el agotamiento físico que le genera su tratamiento contra el cáncer: "Las últimas semanas no se las deseo a nadie"

Ni bien a Federico Bal le diagnosticaron cáncer de intestino, el actor comenzó a tratarse en el Instituto Alexander Fleming. A pesar del coronavirus, sigue afrontando un agresivo régimen de rayos y quimioterapia.

En diálogo con LAM (eltrece), el hijo de Carmen Barbieri dio detalles sobre su nueva cotidianidad. "Voy todos los días, hace cinco semanas. Me queda una semana y media. El tratamiento consiste en atacar la zona, por el intestino. Los rayos entran por esa zona, y eso lo acompaño con seis pastillas y quimioterapia", contó.

"Las últimas semanas... No se lo deseo a nadie. Son momentos difíciles".

¿Si siente dolor en el cuerpo? "Al principio, no. Pero ya las últimas semanas... No se lo deseo a nadie. Son momentos difíciles", admitió.

"Entiendo que soy fuerte, que la vida tiene algo mejor para mí y que acá hay una lección".

A pesar de la delicada situación que esta enfrentando, Fede rescató el lado positivo. "Entiendo que soy fuerte, que la vida tiene algo mejor para mí y que acá hay una lección... De entender por qué, para qué. Estas ideas me vienen rondando en la cabeza", cerró esperanzado.