ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le escribió un tremendo tweet de amor a Barbie Vélez... ¡y mirá su respuesta!

El actor, que había desmentido los fuertes dichos de su ex Florencia Marcasoli, le escribió un romántico mensaje a su novia. Y ella le contestó más enamorada que nunca.

22 de octubre 2015, 19:54hs
Fede Bal y su manifestación de amor a Barbie Vélez en Twitter. Foto: Twitter
Fede Bal y su manifestación de amor a Barbie Vélez en Twitter. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Desde que el martes Florencia Marcasoli, vedette y exnovia de Federico Bal, contó en Intrusos que había mantenido contacto con el actor mientras él comenzaba a salir con Barbie Vélez, comenzaron a circular versiones de que la parejita estaba distanciada. La actriz primero eligió el silencio, mientras que su pareja salió a negar los dichos de su ex.

Esa noche, la ausencia de Barbie en el aquadance de su novio en ShowMatch alimentaba el rumor de crisis.

Pero cuando pasó el cimbronazo mediático, el miércoles a la noche, a través de un guiño en Instagram, la hija de Nazarena mostró el primer indicio de que el romance seguía vivito y coleando.

Fede Bal: "Sos mi novia, mi amiga, mi todo. Nunca me faltes @barvelez, no podría sin vos. Te amo como nunca lo hice en mi vida".

Fue cuando subió una doble foto, en la que primero se la ve luciendo su look y luego, muerta de risa. Entonces escribió: "1-foto de look. 2-chiste de Fede".

Ya en jueves, el actor fue al punto y le hizo una declaración de amor twittera: "Sos mi novia, mi amiga, mi todo. Nunca me faltes @barvelez, no podría sin vos. Te amo como nunca lo hice en mi vida". Un romántico mensaje que ella contestó instantes después a pura miel: "¡Sos mi vida, bebé! Te amo con locura. Siempre al lado tuyo".

Barbie: "Lo que hizo a partir del 12 de febrero, que me puse de novia con él y que nos prometimos estar juntos y fidelidad me interesa. Lo que hizo antes, si no quería engancharse conmigo o si tenía algo que no estaba resuelto es algo que me tiene sin cuidado".

Antes de debutar en el ritmo más esperada del Bailando, Barbie se refirió en La previa del show a la polémica que se generó la última semana: "Lo que Federico hizo antes de ponerse de novia conmigo no me importa, porque me estaba conociendo, porque no nos interesaba engancharnos, no nos interesaba ponernos de novio. Era la última persona que yo tenía ganas de ponerme de novio y supongo que yo para él era la última persona que esperaba. Vuelvo a repetir. Lo que hizo a partir del 12 de febrero, que me puse de novia con él y que nos prometimos estar juntos y fidelidad me interesa. Lo que hizo antes, si no quería engancharse conmigo o si tenía algo que no estaba resuelto es algo que me tiene sin cuidado", aseguró.

Video Placeholder

Gestos y palabras de una relación que continúa con viento en popa para Fede Bal y Barbie Vélez. 

Sos mi novia, mi amiga, mi todo. Nunca me faltes @barvelez no podría sin vos.te amo como nunca lo hice en mi vida.

— Federico Bal (@balfederico) October 22, 2015

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit