ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le escribió un tremendo tweet de amor a Barbie Vélez... ¡y mirá su respuesta!

El actor, que había desmentido los fuertes dichos de su ex Florencia Marcasoli, le escribió un romántico mensaje a su novia. Y ella le contestó más enamorada que nunca.

22 de octubre 2015, 19:54hs
Fede Bal y su manifestación de amor a Barbie Vélez en Twitter. Foto: Twitter
Fede Bal y su manifestación de amor a Barbie Vélez en Twitter. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Desde que el martes Florencia Marcasoli, vedette y exnovia de Federico Bal, contó en Intrusos que había mantenido contacto con el actor mientras él comenzaba a salir con Barbie Vélez, comenzaron a circular versiones de que la parejita estaba distanciada. La actriz primero eligió el silencio, mientras que su pareja salió a negar los dichos de su ex.

Esa noche, la ausencia de Barbie en el aquadance de su novio en ShowMatch alimentaba el rumor de crisis.

Pero cuando pasó el cimbronazo mediático, el miércoles a la noche, a través de un guiño en Instagram, la hija de Nazarena mostró el primer indicio de que el romance seguía vivito y coleando.

Fede Bal: "Sos mi novia, mi amiga, mi todo. Nunca me faltes @barvelez, no podría sin vos. Te amo como nunca lo hice en mi vida".

Fue cuando subió una doble foto, en la que primero se la ve luciendo su look y luego, muerta de risa. Entonces escribió: "1-foto de look. 2-chiste de Fede".

Ya en jueves, el actor fue al punto y le hizo una declaración de amor twittera: "Sos mi novia, mi amiga, mi todo. Nunca me faltes @barvelez, no podría sin vos. Te amo como nunca lo hice en mi vida". Un romántico mensaje que ella contestó instantes después a pura miel: "¡Sos mi vida, bebé! Te amo con locura. Siempre al lado tuyo".

Barbie: "Lo que hizo a partir del 12 de febrero, que me puse de novia con él y que nos prometimos estar juntos y fidelidad me interesa. Lo que hizo antes, si no quería engancharse conmigo o si tenía algo que no estaba resuelto es algo que me tiene sin cuidado".

Antes de debutar en el ritmo más esperada del Bailando, Barbie se refirió en La previa del show a la polémica que se generó la última semana: "Lo que Federico hizo antes de ponerse de novia conmigo no me importa, porque me estaba conociendo, porque no nos interesaba engancharnos, no nos interesaba ponernos de novio. Era la última persona que yo tenía ganas de ponerme de novio y supongo que yo para él era la última persona que esperaba. Vuelvo a repetir. Lo que hizo a partir del 12 de febrero, que me puse de novia con él y que nos prometimos estar juntos y fidelidad me interesa. Lo que hizo antes, si no quería engancharse conmigo o si tenía algo que no estaba resuelto es algo que me tiene sin cuidado", aseguró.

Video Placeholder

Gestos y palabras de una relación que continúa con viento en popa para Fede Bal y Barbie Vélez. 

Sos mi novia, mi amiga, mi todo. Nunca me faltes @barvelez no podría sin vos.te amo como nunca lo hice en mi vida.

— Federico Bal (@balfederico) October 22, 2015

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit