ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le escribió un tremendo tweet de amor a Barbie Vélez... ¡y mirá su respuesta!

El actor, que había desmentido los fuertes dichos de su ex Florencia Marcasoli, le escribió un romántico mensaje a su novia. Y ella le contestó más enamorada que nunca.

22 de octubre 2015, 19:54hs
Fede Bal y su manifestación de amor a Barbie Vélez en Twitter. Foto: Twitter
Fede Bal y su manifestación de amor a Barbie Vélez en Twitter. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Desde que el martes Florencia Marcasoli, vedette y exnovia de Federico Bal, contó en Intrusos que había mantenido contacto con el actor mientras él comenzaba a salir con Barbie Vélez, comenzaron a circular versiones de que la parejita estaba distanciada. La actriz primero eligió el silencio, mientras que su pareja salió a negar los dichos de su ex.

Esa noche, la ausencia de Barbie en el aquadance de su novio en ShowMatch alimentaba el rumor de crisis.

Pero cuando pasó el cimbronazo mediático, el miércoles a la noche, a través de un guiño en Instagram, la hija de Nazarena mostró el primer indicio de que el romance seguía vivito y coleando.

Fede Bal: "Sos mi novia, mi amiga, mi todo. Nunca me faltes @barvelez, no podría sin vos. Te amo como nunca lo hice en mi vida".

Fue cuando subió una doble foto, en la que primero se la ve luciendo su look y luego, muerta de risa. Entonces escribió: "1-foto de look. 2-chiste de Fede".

Ya en jueves, el actor fue al punto y le hizo una declaración de amor twittera: "Sos mi novia, mi amiga, mi todo. Nunca me faltes @barvelez, no podría sin vos. Te amo como nunca lo hice en mi vida". Un romántico mensaje que ella contestó instantes después a pura miel: "¡Sos mi vida, bebé! Te amo con locura. Siempre al lado tuyo".

Barbie: "Lo que hizo a partir del 12 de febrero, que me puse de novia con él y que nos prometimos estar juntos y fidelidad me interesa. Lo que hizo antes, si no quería engancharse conmigo o si tenía algo que no estaba resuelto es algo que me tiene sin cuidado".

Antes de debutar en el ritmo más esperada del Bailando, Barbie se refirió en La previa del show a la polémica que se generó la última semana: "Lo que Federico hizo antes de ponerse de novia conmigo no me importa, porque me estaba conociendo, porque no nos interesaba engancharnos, no nos interesaba ponernos de novio. Era la última persona que yo tenía ganas de ponerme de novio y supongo que yo para él era la última persona que esperaba. Vuelvo a repetir. Lo que hizo a partir del 12 de febrero, que me puse de novia con él y que nos prometimos estar juntos y fidelidad me interesa. Lo que hizo antes, si no quería engancharse conmigo o si tenía algo que no estaba resuelto es algo que me tiene sin cuidado", aseguró.

Video Placeholder

Gestos y palabras de una relación que continúa con viento en popa para Fede Bal y Barbie Vélez. 

Sos mi novia, mi amiga, mi todo. Nunca me faltes @barvelez no podría sin vos.te amo como nunca lo hice en mi vida.

— Federico Bal (@balfederico) October 22, 2015

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit