ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le escribió un tremendo tweet de amor a Barbie Vélez... ¡y mirá su respuesta!

El actor, que había desmentido los fuertes dichos de su ex Florencia Marcasoli, le escribió un romántico mensaje a su novia. Y ella le contestó más enamorada que nunca.

22 de octubre 2015, 19:54hs
Fede Bal y su manifestación de amor a Barbie Vélez en Twitter. Foto: Twitter
Fede Bal y su manifestación de amor a Barbie Vélez en Twitter. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Desde que el martes Florencia Marcasoli, vedette y exnovia de Federico Bal, contó en Intrusos que había mantenido contacto con el actor mientras él comenzaba a salir con Barbie Vélez, comenzaron a circular versiones de que la parejita estaba distanciada. La actriz primero eligió el silencio, mientras que su pareja salió a negar los dichos de su ex.

Esa noche, la ausencia de Barbie en el aquadance de su novio en ShowMatch alimentaba el rumor de crisis.

Pero cuando pasó el cimbronazo mediático, el miércoles a la noche, a través de un guiño en Instagram, la hija de Nazarena mostró el primer indicio de que el romance seguía vivito y coleando.

Fede Bal: "Sos mi novia, mi amiga, mi todo. Nunca me faltes @barvelez, no podría sin vos. Te amo como nunca lo hice en mi vida".

Fue cuando subió una doble foto, en la que primero se la ve luciendo su look y luego, muerta de risa. Entonces escribió: "1-foto de look. 2-chiste de Fede".

Ya en jueves, el actor fue al punto y le hizo una declaración de amor twittera: "Sos mi novia, mi amiga, mi todo. Nunca me faltes @barvelez, no podría sin vos. Te amo como nunca lo hice en mi vida". Un romántico mensaje que ella contestó instantes después a pura miel: "¡Sos mi vida, bebé! Te amo con locura. Siempre al lado tuyo".

Barbie: "Lo que hizo a partir del 12 de febrero, que me puse de novia con él y que nos prometimos estar juntos y fidelidad me interesa. Lo que hizo antes, si no quería engancharse conmigo o si tenía algo que no estaba resuelto es algo que me tiene sin cuidado".

Antes de debutar en el ritmo más esperada del Bailando, Barbie se refirió en La previa del show a la polémica que se generó la última semana: "Lo que Federico hizo antes de ponerse de novia conmigo no me importa, porque me estaba conociendo, porque no nos interesaba engancharnos, no nos interesaba ponernos de novio. Era la última persona que yo tenía ganas de ponerme de novio y supongo que yo para él era la última persona que esperaba. Vuelvo a repetir. Lo que hizo a partir del 12 de febrero, que me puse de novia con él y que nos prometimos estar juntos y fidelidad me interesa. Lo que hizo antes, si no quería engancharse conmigo o si tenía algo que no estaba resuelto es algo que me tiene sin cuidado", aseguró.

Video Placeholder

Gestos y palabras de una relación que continúa con viento en popa para Fede Bal y Barbie Vélez. 

Sos mi novia, mi amiga, mi todo. Nunca me faltes @barvelez no podría sin vos.te amo como nunca lo hice en mi vida.

— Federico Bal (@balfederico) October 22, 2015

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit