Fede Bal le escribió un tremendo tweet de amor a Barbie Vélez... ¡y mirá su respuesta!

El actor, que había desmentido los fuertes dichos de su ex Florencia Marcasoli, le escribió un romántico mensaje a su novia. Y ella le contestó más enamorada que nunca.

Fede Bal y su manifestación de amor a Barbie Vélez en Twitter. Foto: Twitter
Fede Bal y su manifestación de amor a Barbie Vélez en Twitter. Foto: Twitter

Desde que el martes Florencia Marcasoli, vedette y exnovia de Federico Bal, contó en Intrusos que había mantenido contacto con el actor mientras él comenzaba a salir con Barbie Vélez, comenzaron a circular versiones de que la parejita estaba distanciada. La actriz primero eligió el silencio, mientras que su pareja salió a negar los dichos de su ex.

Esa noche, la ausencia de Barbie en el aquadance de su novio en ShowMatch alimentaba el rumor de crisis.

Pero cuando pasó el cimbronazo mediático, el miércoles a la noche, a través de un guiño en Instagram, la hija de Nazarena mostró el primer indicio de que el romance seguía vivito y coleando.

Fede Bal: "Sos mi novia, mi amiga, mi todo. Nunca me faltes @barvelez, no podría sin vos. Te amo como nunca lo hice en mi vida".

Fue cuando subió una doble foto, en la que primero se la ve luciendo su look y luego, muerta de risa. Entonces escribió: "1-foto de look. 2-chiste de Fede".

Ya en jueves, el actor fue al punto y le hizo una declaración de amor twittera: "Sos mi novia, mi amiga, mi todo. Nunca me faltes @barvelez, no podría sin vos. Te amo como nunca lo hice en mi vida". Un romántico mensaje que ella contestó instantes después a pura miel: "¡Sos mi vida, bebé! Te amo con locura. Siempre al lado tuyo".

Barbie: "Lo que hizo a partir del 12 de febrero, que me puse de novia con él y que nos prometimos estar juntos y fidelidad me interesa. Lo que hizo antes, si no quería engancharse conmigo o si tenía algo que no estaba resuelto es algo que me tiene sin cuidado".

Antes de debutar en el ritmo más esperada del Bailando, Barbie se refirió en La previa del show a la polémica que se generó la última semana: "Lo que Federico hizo antes de ponerse de novia conmigo no me importa, porque me estaba conociendo, porque no nos interesaba engancharnos, no nos interesaba ponernos de novio. Era la última persona que yo tenía ganas de ponerme de novio y supongo que yo para él era la última persona que esperaba. Vuelvo a repetir. Lo que hizo a partir del 12 de febrero, que me puse de novia con él y que nos prometimos estar juntos y fidelidad me interesa. Lo que hizo antes, si no quería engancharse conmigo o si tenía algo que no estaba resuelto es algo que me tiene sin cuidado", aseguró.

Barbie Vélez sobre Fede Bal: "Lo que hizo antes de ponerse de novia conmigo no me importa"

Gestos y palabras de una relación que continúa con viento en popa para Fede Bal y Barbie Vélez

1- foto de look . 2- chiste de Fede. Botas @ancayco campera @invasionesbarbaras musculosa @alojuana . Rosario by @aripastocchi

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el