ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal escrachó a Laurita Fernández, bailando arriba de la cama en su estadía en Punta del Este: "Acá también se ensaya"

El participante del Bailando mostró un poquito de su intimidad hotelera y sorprendió con las imágenes de la blonda en el cuarto en el que se hospedan.

16 de septiembre 2017, 11:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El amor pudo más. Superado el enojo, Laurita Fernández (26) le dio una nueva oportunidad a Fede Bal (27) y hoy disfrutan de su relación sin ocultarse.  

Con una agenda laboral repleta de trabajo, los tortolitos se hicieron una escapadita a Uruguay para descansar y pasarla bien en el hotel Enjoy Punta del Este, donde se hospedan. 

"Acá también se ensaya", tituló Fede, en alusión al Bailando, junto a unas imágenes de la blonda bailando arriba de la cama.

"Se mostraron de la mano y disfrutaron de la pileta del spa. Ella hacía la plancha en el agua mientras él le daba besos. Están enamoradísimos", contó el periodista uruguayo Gustavo Descalzi en El tratamiento, sobre la placentera estadía de Fede y Laurita. 

Luego fue el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal quien publicó en Instagram Stories un divertido video en donde dejó espiar un poquito más de su resguardada intimidad. "Acá también se ensaya", tituló el joven actor, en alusión al Bailando, junto a imágenes de la blonda bailando arriba de la cama. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha
  • La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit