ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y la escandalosa versión de supuesta infidelidad a Barbie con Laurita: "¿Creen que le diría eso a una chica que recién conozco?"

El actor desmintió categóricamente la afirmación de Melina Carballo, la uruguaya con la que tuvo una relación fugaz.

03 de enero 2020, 10:20hs
Video Placeholder
La contundente explicación de Federico Bal de por qué no dijo a Melina Carballo que le fue infiel a Barbie con Laurita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A horas del comienzo del 2020 una inesperada bomba estalló cerca de Federico Bal, cuando Melina Carballo, la modelo uruguaya con la que tuvo un affaire aseguró: “Él me dijo que le fue infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”.

La primera en reaccionar fue Nazarena Vélez, la madre de Barbie: “Pobre tipo. Triste contarlo y triste haber siquiera dicho eso. La verdad es horrible”. Luego, fue el propio Fede quien repudió los dichos en una nota con LAM: “No hablo de mis ex así y nunca lo hice. Pero bueno, a veces conviene decir estas cosas para que las levanten los medios”.

“Soy un tipo que puede tener un montón de defectos, pero soy bastante sincero, y también soy muy respetuoso de mi pasado".

Sin embargo, la polémica quedó instalada y el actor de Mentiras Inteligentes fue un poco más allá a la hora de explicar por qué no pronunció las palabras que le endilgó la joven en un móvil desde Mar del Plata con Intrusos: “Soy un tipo que puede tener un montón de defectos, pero soy bastante sincero, y también soy muy respetuoso de mi pasado. Aún pasando los peores momentos con mujeres y parejas, que han dicho de todo de mí, muchas cosas feas que no son ciertas, siempre hablo bien de cada una de mis exparejas. Incluso de esas peores, peores parejas que me ha dolido mucho en el corazón terminar y que han dicho muchas mentiras”.

Luego, reflexionó: “¿Ustedes creen que yo me voy a sentar con una chica que conozco un fin de semana en Uruguay a decirle que me gustó ser infiel? ¿Cómo voy a decir algo así? Nunca en la vida diría eso”. En ese momento, Marcela Tauro se explayó: “Yo lo que digo es que la chica en algún momento te preguntó qué pasó con Laurita, si le fuiste infiel a Barbie, y que vos le hayas contado que estabas flojito de papeles. Pero que ella después exageró”.

"Ese fin de semana Melina me dio unas 48 horas hermosas, después vino a Buenos Aires, pude conocerla más… Me pagó mal contando cosas, mostrando chats”.

“Entiendo, pero no es mi forma de ser. Y que la gente crea lo que quiera. Ni se habló de ese tema. Pero está todo más que bien. Cada uno hace su paso por la tele, su trayectoria. El camino es lago para el que sabe hacerlo”, continuó Fede. Al final Federico Bal concluyó pícaro sobre su breve relación con Melina Carballo: “Yo no me arrepiento de nada. Agradezco lo que me dio cada mujer. Ese fin de semana Melina me dio unas 48 horas hermosas, después vino a Buenos Aires, pude conocerla más… Me pagó mal contando cosas, mostrando chats”.

Leé también

Fede Bal

La ex de Fede Bal reveló qué le contó sobre sus relaciones con Barbie y Laurita: "Me dijo que le fue infiel a Vélez y lo disfrutó"

Nazarena Vélez y Fede Bal

Dura reacción de Nazarena Vélez luego de que la ex de Fede Bal contara que el actor le fue infiel a Barbie

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Federico BalMelina CarballoLaurita FernándezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit