ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y la escandalosa versión de supuesta infidelidad a Barbie con Laurita: "¿Creen que le diría eso a una chica que recién conozco?"

El actor desmintió categóricamente la afirmación de Melina Carballo, la uruguaya con la que tuvo una relación fugaz.

03 de enero 2020, 10:20hs
Video Placeholder
La contundente explicación de Federico Bal de por qué no dijo a Melina Carballo que le fue infiel a Barbie con Laurita

A horas del comienzo del 2020 una inesperada bomba estalló cerca de Federico Bal, cuando Melina Carballo, la modelo uruguaya con la que tuvo un affaire aseguró: “Él me dijo que le fue infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”.

La primera en reaccionar fue Nazarena Vélez, la madre de Barbie: “Pobre tipo. Triste contarlo y triste haber siquiera dicho eso. La verdad es horrible”. Luego, fue el propio Fede quien repudió los dichos en una nota con LAM: “No hablo de mis ex así y nunca lo hice. Pero bueno, a veces conviene decir estas cosas para que las levanten los medios”.

“Soy un tipo que puede tener un montón de defectos, pero soy bastante sincero, y también soy muy respetuoso de mi pasado".

Sin embargo, la polémica quedó instalada y el actor de Mentiras Inteligentes fue un poco más allá a la hora de explicar por qué no pronunció las palabras que le endilgó la joven en un móvil desde Mar del Plata con Intrusos: “Soy un tipo que puede tener un montón de defectos, pero soy bastante sincero, y también soy muy respetuoso de mi pasado. Aún pasando los peores momentos con mujeres y parejas, que han dicho de todo de mí, muchas cosas feas que no son ciertas, siempre hablo bien de cada una de mis exparejas. Incluso de esas peores, peores parejas que me ha dolido mucho en el corazón terminar y que han dicho muchas mentiras”.

Luego, reflexionó: “¿Ustedes creen que yo me voy a sentar con una chica que conozco un fin de semana en Uruguay a decirle que me gustó ser infiel? ¿Cómo voy a decir algo así? Nunca en la vida diría eso”. En ese momento, Marcela Tauro se explayó: “Yo lo que digo es que la chica en algún momento te preguntó qué pasó con Laurita, si le fuiste infiel a Barbie, y que vos le hayas contado que estabas flojito de papeles. Pero que ella después exageró”.

"Ese fin de semana Melina me dio unas 48 horas hermosas, después vino a Buenos Aires, pude conocerla más… Me pagó mal contando cosas, mostrando chats”.

“Entiendo, pero no es mi forma de ser. Y que la gente crea lo que quiera. Ni se habló de ese tema. Pero está todo más que bien. Cada uno hace su paso por la tele, su trayectoria. El camino es lago para el que sabe hacerlo”, continuó Fede. Al final Federico Bal concluyó pícaro sobre su breve relación con Melina Carballo: “Yo no me arrepiento de nada. Agradezco lo que me dio cada mujer. Ese fin de semana Melina me dio unas 48 horas hermosas, después vino a Buenos Aires, pude conocerla más… Me pagó mal contando cosas, mostrando chats”.

Leé también

Fede Bal

La ex de Fede Bal reveló qué le contó sobre sus relaciones con Barbie y Laurita: "Me dijo que le fue infiel a Vélez y lo disfrutó"

Nazarena Vélez y Fede Bal

Dura reacción de Nazarena Vélez luego de que la ex de Fede Bal contara que el actor le fue infiel a Barbie

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Federico BalMelina CarballoLaurita FernándezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit