ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se enojó en medio de LAM y le mandó un mensaje en vivo a la mejor amiga de Carmen Barbieri: "Le pareció desafortunado"

El actor se molestó con Sandra Domínguez, que estuva hablando en eltrece del estado de salud de la capocómica.

03 de febrero 2021, 14:26hs
Video Placeholder
Fede Bal, muy molesto, le mandó un mensaje en vivo a la mejor amiga de Carmen Barbieri: “Le pareció desafortunado”
Seguinos en Google

El estado de salud de Carmen Barbieri, en coma farmacológico, genera preocupación en el ambiente artístico. La exvedette Sandra Domínguez, amiga íntima de la actriz, estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana, contó cómo sigue evolucionando la capocómica y terminó en un momento tenso cuando Fede Bal le escribió por WhatsApp para expresarle su molestia por unas declaraciones en particular.

Sandra había contado cómo inició su amistad con Carmen y que ambas, muchos años atrás, estuvieron en pareja con el mismo hombre. ¡Y esto enojó a todos! “Quisiera decir algo. Parece que ustedes pusieron un graph y Federico… Yo estoy acá sentada mientras mamá, quiero decir, Carmen está en estado grave. Tiene razón Fede porque el graph decía ‘compartimos un hombre’. Le parece desafortunado este tipo de graphs o lo que yo dije, pero lo único que hice fue contestar”, aseguró, sorprendiendo a Ángel de Brito.

En ese momento el conductor y las panelistas salieron a bancar a la exvedette ante el enojo del hijo de Carmen Barbieri. “Me gustaría que el mirara toda la nota. Fue un espacio de recreo, un respiro ante tanta adversidad. Le pido disculpas públicas porque más allá de estar acá, estoy siempre con su mamá y él lo sabe. Mi conciencia está limpia, pero si además tengo que pedir perdón, te pido perdón, Federico”, dijo Sandra, mirando a cámara.

"Le pido disculpas públicas porque más allá de estar acá, estoy siempre con su mamá y él lo sabe. Mi conciencia está limpia, pero si además tengo que pedir perdón, te pido perdón, Federico".

“Seguro se enojó porque alguien le mandó una foto del graph a Fede y le dijo ‘vos no viniste a hablar de eso’”, la defendió Ángel, poniendo un reparo al enojo del actor por el momento que está pasando por el delicado estado de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Sandra DomínguezFede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit