ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se enojó en medio de LAM y le mandó un mensaje en vivo a la mejor amiga de Carmen Barbieri: "Le pareció desafortunado"

El actor se molestó con Sandra Domínguez, que estuva hablando en eltrece del estado de salud de la capocómica.

03 de febrero 2021, 14:26hs
Video Placeholder
Fede Bal, muy molesto, le mandó un mensaje en vivo a la mejor amiga de Carmen Barbieri: “Le pareció desafortunado”
Seguinos en Google

El estado de salud de Carmen Barbieri, en coma farmacológico, genera preocupación en el ambiente artístico. La exvedette Sandra Domínguez, amiga íntima de la actriz, estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana, contó cómo sigue evolucionando la capocómica y terminó en un momento tenso cuando Fede Bal le escribió por WhatsApp para expresarle su molestia por unas declaraciones en particular.

Sandra había contado cómo inició su amistad con Carmen y que ambas, muchos años atrás, estuvieron en pareja con el mismo hombre. ¡Y esto enojó a todos! “Quisiera decir algo. Parece que ustedes pusieron un graph y Federico… Yo estoy acá sentada mientras mamá, quiero decir, Carmen está en estado grave. Tiene razón Fede porque el graph decía ‘compartimos un hombre’. Le parece desafortunado este tipo de graphs o lo que yo dije, pero lo único que hice fue contestar”, aseguró, sorprendiendo a Ángel de Brito.

En ese momento el conductor y las panelistas salieron a bancar a la exvedette ante el enojo del hijo de Carmen Barbieri. “Me gustaría que el mirara toda la nota. Fue un espacio de recreo, un respiro ante tanta adversidad. Le pido disculpas públicas porque más allá de estar acá, estoy siempre con su mamá y él lo sabe. Mi conciencia está limpia, pero si además tengo que pedir perdón, te pido perdón, Federico”, dijo Sandra, mirando a cámara.

"Le pido disculpas públicas porque más allá de estar acá, estoy siempre con su mamá y él lo sabe. Mi conciencia está limpia, pero si además tengo que pedir perdón, te pido perdón, Federico".

“Seguro se enojó porque alguien le mandó una foto del graph a Fede y le dijo ‘vos no viniste a hablar de eso’”, la defendió Ángel, poniendo un reparo al enojo del actor por el momento que está pasando por el delicado estado de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Sandra DomínguezFede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit