ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se enojó en medio de LAM y le mandó un mensaje en vivo a la mejor amiga de Carmen Barbieri: "Le pareció desafortunado"

El actor se molestó con Sandra Domínguez, que estuva hablando en eltrece del estado de salud de la capocómica.

03 de febrero 2021, 14:26hs
Video Placeholder
Fede Bal, muy molesto, le mandó un mensaje en vivo a la mejor amiga de Carmen Barbieri: “Le pareció desafortunado”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estado de salud de Carmen Barbieri, en coma farmacológico, genera preocupación en el ambiente artístico. La exvedette Sandra Domínguez, amiga íntima de la actriz, estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana, contó cómo sigue evolucionando la capocómica y terminó en un momento tenso cuando Fede Bal le escribió por WhatsApp para expresarle su molestia por unas declaraciones en particular.

Sandra había contado cómo inició su amistad con Carmen y que ambas, muchos años atrás, estuvieron en pareja con el mismo hombre. ¡Y esto enojó a todos! “Quisiera decir algo. Parece que ustedes pusieron un graph y Federico… Yo estoy acá sentada mientras mamá, quiero decir, Carmen está en estado grave. Tiene razón Fede porque el graph decía ‘compartimos un hombre’. Le parece desafortunado este tipo de graphs o lo que yo dije, pero lo único que hice fue contestar”, aseguró, sorprendiendo a Ángel de Brito.

En ese momento el conductor y las panelistas salieron a bancar a la exvedette ante el enojo del hijo de Carmen Barbieri. “Me gustaría que el mirara toda la nota. Fue un espacio de recreo, un respiro ante tanta adversidad. Le pido disculpas públicas porque más allá de estar acá, estoy siempre con su mamá y él lo sabe. Mi conciencia está limpia, pero si además tengo que pedir perdón, te pido perdón, Federico”, dijo Sandra, mirando a cámara.

"Le pido disculpas públicas porque más allá de estar acá, estoy siempre con su mamá y él lo sabe. Mi conciencia está limpia, pero si además tengo que pedir perdón, te pido perdón, Federico".

“Seguro se enojó porque alguien le mandó una foto del graph a Fede y le dijo ‘vos no viniste a hablar de eso’”, la defendió Ángel, poniendo un reparo al enojo del actor por el momento que está pasando por el delicado estado de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Sandra DomínguezFede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit