ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se enojó en medio de LAM y le mandó un mensaje en vivo a la mejor amiga de Carmen Barbieri: "Le pareció desafortunado"

El actor se molestó con Sandra Domínguez, que estuva hablando en eltrece del estado de salud de la capocómica.

03 de febrero 2021, 14:26hs
Video Placeholder
Fede Bal, muy molesto, le mandó un mensaje en vivo a la mejor amiga de Carmen Barbieri: “Le pareció desafortunado”
Seguinos en Google

El estado de salud de Carmen Barbieri, en coma farmacológico, genera preocupación en el ambiente artístico. La exvedette Sandra Domínguez, amiga íntima de la actriz, estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana, contó cómo sigue evolucionando la capocómica y terminó en un momento tenso cuando Fede Bal le escribió por WhatsApp para expresarle su molestia por unas declaraciones en particular.

Sandra había contado cómo inició su amistad con Carmen y que ambas, muchos años atrás, estuvieron en pareja con el mismo hombre. ¡Y esto enojó a todos! “Quisiera decir algo. Parece que ustedes pusieron un graph y Federico… Yo estoy acá sentada mientras mamá, quiero decir, Carmen está en estado grave. Tiene razón Fede porque el graph decía ‘compartimos un hombre’. Le parece desafortunado este tipo de graphs o lo que yo dije, pero lo único que hice fue contestar”, aseguró, sorprendiendo a Ángel de Brito.

En ese momento el conductor y las panelistas salieron a bancar a la exvedette ante el enojo del hijo de Carmen Barbieri. “Me gustaría que el mirara toda la nota. Fue un espacio de recreo, un respiro ante tanta adversidad. Le pido disculpas públicas porque más allá de estar acá, estoy siempre con su mamá y él lo sabe. Mi conciencia está limpia, pero si además tengo que pedir perdón, te pido perdón, Federico”, dijo Sandra, mirando a cámara.

"Le pido disculpas públicas porque más allá de estar acá, estoy siempre con su mamá y él lo sabe. Mi conciencia está limpia, pero si además tengo que pedir perdón, te pido perdón, Federico".

“Seguro se enojó porque alguien le mandó una foto del graph a Fede y le dijo ‘vos no viniste a hablar de eso’”, la defendió Ángel, poniendo un reparo al enojo del actor por el momento que está pasando por el delicado estado de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Sandra DomínguezFede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit