Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal se enojó en medio de LAM y le mandó un mensaje en vivo a la mejor amiga de Carmen Barbieri: "Le pareció desafortunado"

El actor se molestó con Sandra Domínguez, que estuva hablando en eltrece del estado de salud de la capocómica.

 

Fede Bal, muy molesto, le mandó un mensaje en vivo a la mejor amiga de Carmen Barbieri: “Le pareció desafortunado”

El estado de salud de Carmen Barbieri, en coma farmacológico, genera preocupación en el ambiente artístico. La exvedette Sandra Domínguez, amiga íntima de la actriz, estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana, contó cómo sigue evolucionando la capocómica y terminó en un momento tenso cuando Fede Bal le escribió por WhatsApp para expresarle su molestia por unas declaraciones en particular.

Sandra había contado cómo inició su amistad con Carmen y que ambas, muchos años atrás, estuvieron en pareja con el mismo hombre. ¡Y esto enojó a todos! “Quisiera decir algo. Parece que ustedes pusieron un graph y Federico… Yo estoy acá sentada mientras mamá, quiero decir, Carmen está en estado grave. Tiene razón Fede porque el graph decía ‘compartimos un hombre’. Le parece desafortunado este tipo de graphs o lo que yo dije, pero lo único que hice fue contestar”, aseguró, sorprendiendo a Ángel de Brito.

En ese momento el conductor y las panelistas salieron a bancar a la exvedette ante el enojo del hijo de Carmen Barbieri. “Me gustaría que el mirara toda la nota. Fue un espacio de recreo, un respiro ante tanta adversidad. Le pido disculpas públicas porque más allá de estar acá, estoy siempre con su mamá y él lo sabe. Mi conciencia está limpia, pero si además tengo que pedir perdón, te pido perdón, Federico”, dijo Sandra, mirando a cámara.

"Le pido disculpas públicas porque más allá de estar acá, estoy siempre con su mamá y él lo sabe. Mi conciencia está limpia, pero si además tengo que pedir perdón, te pido perdón, Federico".

“Seguro se enojó porque alguien le mandó una foto del graph a Fede y le dijo ‘vos no viniste a hablar de eso’”, la defendió Ángel, poniendo un reparo al enojo del actor por el momento que está pasando por el delicado estado de Carmen Barbieri.