ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal enfrentó los rumores de crisis con Sofía Aldrey: "Estamos bien y seguimos juntos"

El actor aclaró que no convive con su novia, pero que el vínculo avanza a paso firme.

05 de marzo 2021, 10:29hs
Fede aclaró que sigue de novio con Sofía, aunque no conviven.
Fede aclaró que sigue de novio con Sofía, aunque no conviven.
Seguinos en Google

Después de semanas de preocupación por la delicada salud de su mamá, Carmen Barbieri, Federico Bal celebró que la capocómica ya está en su casa. Aunque su recuperación sigue, su salud mejora día a día.

En este contexto, el actor se fue de MasterChef Celebrity (Telefe); le estaba cuidando el lugar a su mamá pero no podía más, hacerle frente a la situación que atravesó su madre no fue fácil. Además, conducirá After Hour, un nuevo segmento del certamen de cocina que será otra oportunidad para quienes fueron eliminados, pero quieren volver a las cocinas.

¿Y cómo está su relación con Sofía Aldrey? Tras el escándalo por la fiesta en su casa, esa que molestó tanto a Barby Silenzi y generó tensión con el Polaco, aseguró que siguen juntos y bien.

“Estamos bien y seguimos juntos con Sofía. No vivimos juntos. Ella es muy buena cocinera y ahora yo también”.

“Estamos bien y seguimos juntos con Sofía. No vivimos juntos. Ella es muy buena cocinera y ahora yo también”, aclaró en El Espectador (CNN Radio).

¡Clarito!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit