ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal enfrentó los rumores de crisis con Sofía Aldrey: "Estamos bien y seguimos juntos"

El actor aclaró que no convive con su novia, pero que el vínculo avanza a paso firme.

05 de marzo 2021, 10:29hs
Fede aclaró que sigue de novio con Sofía, aunque no conviven.
Fede aclaró que sigue de novio con Sofía, aunque no conviven.
Seguinos en Google

Después de semanas de preocupación por la delicada salud de su mamá, Carmen Barbieri, Federico Bal celebró que la capocómica ya está en su casa. Aunque su recuperación sigue, su salud mejora día a día.

En este contexto, el actor se fue de MasterChef Celebrity (Telefe); le estaba cuidando el lugar a su mamá pero no podía más, hacerle frente a la situación que atravesó su madre no fue fácil. Además, conducirá After Hour, un nuevo segmento del certamen de cocina que será otra oportunidad para quienes fueron eliminados, pero quieren volver a las cocinas.

¿Y cómo está su relación con Sofía Aldrey? Tras el escándalo por la fiesta en su casa, esa que molestó tanto a Barby Silenzi y generó tensión con el Polaco, aseguró que siguen juntos y bien.

“Estamos bien y seguimos juntos con Sofía. No vivimos juntos. Ella es muy buena cocinera y ahora yo también”.

“Estamos bien y seguimos juntos con Sofía. No vivimos juntos. Ella es muy buena cocinera y ahora yo también”, aclaró en El Espectador (CNN Radio).

¡Clarito!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
  • Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit