ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal enfrentó los rumores de crisis con Sofía Aldrey: "Estamos bien y seguimos juntos"

El actor aclaró que no convive con su novia, pero que el vínculo avanza a paso firme.

05 de marzo 2021, 10:29hs
Fede aclaró que sigue de novio con Sofía, aunque no conviven.
Fede aclaró que sigue de novio con Sofía, aunque no conviven.
Seguinos en Google

Después de semanas de preocupación por la delicada salud de su mamá, Carmen Barbieri, Federico Bal celebró que la capocómica ya está en su casa. Aunque su recuperación sigue, su salud mejora día a día.

En este contexto, el actor se fue de MasterChef Celebrity (Telefe); le estaba cuidando el lugar a su mamá pero no podía más, hacerle frente a la situación que atravesó su madre no fue fácil. Además, conducirá After Hour, un nuevo segmento del certamen de cocina que será otra oportunidad para quienes fueron eliminados, pero quieren volver a las cocinas.

¿Y cómo está su relación con Sofía Aldrey? Tras el escándalo por la fiesta en su casa, esa que molestó tanto a Barby Silenzi y generó tensión con el Polaco, aseguró que siguen juntos y bien.

“Estamos bien y seguimos juntos con Sofía. No vivimos juntos. Ella es muy buena cocinera y ahora yo también”.

“Estamos bien y seguimos juntos con Sofía. No vivimos juntos. Ella es muy buena cocinera y ahora yo también”, aclaró en El Espectador (CNN Radio).

¡Clarito!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit