ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un divertido comentario sobre su foto retro viralizada: "Esto es maravilloso. Si él pudo, yo también"

El joven actor opinó con humor de la simpática imagen… ¿e hizo alusión a su intento de reconquistar a Laurita Fernández?

02 de junio 2017, 16:51hs
Federico Bal
Federico Bal

Famoso desde la cuna por ser el hijo de Carmen Barbieri (62) y Santiago Bal (81), Federico Bal (27) se convirtió nuevamente en noticia. Esta vez, por la viralización de una simpática foto de archivo, en donde él era un adolescente. 

"Esto es maravilloso. Si él pudo, yo también", escribió Fede en Twitter, junto a la tierna foto de su adolescencia.

De regreso a la pista del Bailando, y transitando un duro momento personal tras la reciente separación de Laurita Fernández (26), el joven actor se hizo eco de la repercusión que tomó su postal retro en las redes sociales, que estaba acompañada con un mensaje que decía "Cuando estés desanimad@ y pienses que todo está perdido, acordate que este ser se comía a Barbie Vélez y a Laurita Fernández", y opinó con humor de la imagen. 

"Esto es maravilloso. Si él pudo, yo también", escribió Fede en Twitter junto a la tierna foto, en la que también se puede ver a Carmen, sentada a su lado. Con casi un millón y medio de seguidores en dicha red social, su pícaro comentario cosechó más de 7.300 "me gusta".

¿Sus palabras estarán dirigidas a su deseo de reconquistar a Laurita?

Esto es maravilloso. Si él pudo, yo también. pic.twitter.com/wCc2QC8Jns

— Federico Bal (@balfederico) June 2, 2017
Fede Bal y un divertido comentario sobre su foto retro viralizada: "Esto es maravilloso. Si él pudo, yo también"
Fede Bal y un divertido comentario sobre su foto retro viralizada: "Esto es maravilloso. Si él pudo, yo también"

Leé también

La incómoda pregunta de Ángel de Brito a Fede Bal

La tremenda pregunta de Ángel de Brito a Fede Bal, delante de Fede Hoppe: "¿Es cierto que le dijiste a Laurita que no querés ser como su ex?"

Laurita tras su primer baile en Bailando 2017

Laurita Fernández, enojada con Fede Bal tras su previa sobre la separación en el Bailando: "No voy a poder seguir trabajando con él si sigue hablando del tema; no quería hacer terapia ahí"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit