ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un divertido comentario sobre su foto retro viralizada: "Esto es maravilloso. Si él pudo, yo también"

El joven actor opinó con humor de la simpática imagen… ¿e hizo alusión a su intento de reconquistar a Laurita Fernández?

02 de junio 2017, 16:51hs
Federico Bal
Federico Bal
Seguinos en Google

Famoso desde la cuna por ser el hijo de Carmen Barbieri (62) y Santiago Bal (81), Federico Bal (27) se convirtió nuevamente en noticia. Esta vez, por la viralización de una simpática foto de archivo, en donde él era un adolescente. 

"Esto es maravilloso. Si él pudo, yo también", escribió Fede en Twitter, junto a la tierna foto de su adolescencia.

De regreso a la pista del Bailando, y transitando un duro momento personal tras la reciente separación de Laurita Fernández (26), el joven actor se hizo eco de la repercusión que tomó su postal retro en las redes sociales, que estaba acompañada con un mensaje que decía "Cuando estés desanimad@ y pienses que todo está perdido, acordate que este ser se comía a Barbie Vélez y a Laurita Fernández", y opinó con humor de la imagen. 

"Esto es maravilloso. Si él pudo, yo también", escribió Fede en Twitter junto a la tierna foto, en la que también se puede ver a Carmen, sentada a su lado. Con casi un millón y medio de seguidores en dicha red social, su pícaro comentario cosechó más de 7.300 "me gusta".

¿Sus palabras estarán dirigidas a su deseo de reconquistar a Laurita?

Esto es maravilloso. Si él pudo, yo también. pic.twitter.com/wCc2QC8Jns

— Federico Bal (@balfederico) June 2, 2017
Fede Bal y un divertido comentario sobre su foto retro viralizada: "Esto es maravilloso. Si él pudo, yo también"
Fede Bal y un divertido comentario sobre su foto retro viralizada: "Esto es maravilloso. Si él pudo, yo también"

Leé también

La incómoda pregunta de Ángel de Brito a Fede Bal

La tremenda pregunta de Ángel de Brito a Fede Bal, delante de Fede Hoppe: "¿Es cierto que le dijiste a Laurita que no querés ser como su ex?"

Laurita tras su primer baile en Bailando 2017

Laurita Fernández, enojada con Fede Bal tras su previa sobre la separación en el Bailando: "No voy a poder seguir trabajando con él si sigue hablando del tema; no quería hacer terapia ahí"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit