ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal detalló por qué Carmen Barbieri está en coma farmacológico: "Empezó a retroceder la saturación en sangre"

Sandra Domínguez, íntima amiga de la capocómica, reveló la charla que tuvo con el actor sobre la salud de la artista.

30 de enero 2021, 16:18hs
Video Placeholder
Fede Bal y el motivo por el que Carmen Barbieri fue puesta en coma farmacológico: "Empezó a retroceder la saturación en sangre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Marcelo Polino dio a conocer que Carmen Barbieri está en coma farmacológico en la clínica Zabala, donde había ingresado con una neumonía bilateral producida por el coronavirus, la salud de la capocómica se convirtió en el centro de atención.

Uno de los programas que tocó este tema fue El run run del espectáculo, el ciclo que se transmite por Crónica, quienes tuvieron el testimonio de Sandra Domínguez, íntima amiga de la artista.

En medio de la preocupación, la actriz contó que pudo hablar con el hijo de Barbieri, Fede Bal, quien les explicó a los seres más cercanos el motivo por el que se decidió que Carmen sea intubada.

“El único que tiene acceso a la información sobre el coma farmacológico es Federico. Él hizo un grupo de WhatApp porque somos muchos los amigos, algunos más cercanos y otros más o menos, para informarnos que entre las 12 y las 13 (lo sé porque ahí mi mente se paralizó) su mamá había entrado en coma farmacológico, que su estado no era el mejor y que por eso debieron entubarla”, explicó.

“Ayer (por este viernes 29 de enero), Carmen había empezado a saturar mejor el oxígeno en sangre… un poco mejor, no lo ideal. Si no mejoraba, este era el paso que seguía”, agregó, dejando en claro que era un escenario posible.

Y cerró, en medio de un pedido de oración para la querida artista: “Entonces la saturación que venía para bien, a la noche empezó a retroceder otra vez. Y para no correr ningún riesgo, se tomó esta decisión”.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

El picante palito de Wanda Nara en vivo, ¿dedicado a la China Suárez?

4

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

5

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriSandra Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit