ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal detalló por qué Carmen Barbieri está en coma farmacológico: "Empezó a retroceder la saturación en sangre"

Sandra Domínguez, íntima amiga de la capocómica, reveló la charla que tuvo con el actor sobre la salud de la artista.

30 de enero 2021, 16:18hs
Video Placeholder
Fede Bal y el motivo por el que Carmen Barbieri fue puesta en coma farmacológico: "Empezó a retroceder la saturación en sangre"
Seguinos en Google

Desde que Marcelo Polino dio a conocer que Carmen Barbieri está en coma farmacológico en la clínica Zabala, donde había ingresado con una neumonía bilateral producida por el coronavirus, la salud de la capocómica se convirtió en el centro de atención.

Uno de los programas que tocó este tema fue El run run del espectáculo, el ciclo que se transmite por Crónica, quienes tuvieron el testimonio de Sandra Domínguez, íntima amiga de la artista.

En medio de la preocupación, la actriz contó que pudo hablar con el hijo de Barbieri, Fede Bal, quien les explicó a los seres más cercanos el motivo por el que se decidió que Carmen sea intubada.

“El único que tiene acceso a la información sobre el coma farmacológico es Federico. Él hizo un grupo de WhatApp porque somos muchos los amigos, algunos más cercanos y otros más o menos, para informarnos que entre las 12 y las 13 (lo sé porque ahí mi mente se paralizó) su mamá había entrado en coma farmacológico, que su estado no era el mejor y que por eso debieron entubarla”, explicó.

“Ayer (por este viernes 29 de enero), Carmen había empezado a saturar mejor el oxígeno en sangre… un poco mejor, no lo ideal. Si no mejoraba, este era el paso que seguía”, agregó, dejando en claro que era un escenario posible.

Y cerró, en medio de un pedido de oración para la querida artista: “Entonces la saturación que venía para bien, a la noche empezó a retroceder otra vez. Y para no correr ningún riesgo, se tomó esta decisión”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriSandra Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit