ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal detalló por qué Carmen Barbieri está en coma farmacológico: "Empezó a retroceder la saturación en sangre"

Sandra Domínguez, íntima amiga de la capocómica, reveló la charla que tuvo con el actor sobre la salud de la artista.

30 de enero 2021, 16:18hs
Video Placeholder
Fede Bal y el motivo por el que Carmen Barbieri fue puesta en coma farmacológico: "Empezó a retroceder la saturación en sangre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Marcelo Polino dio a conocer que Carmen Barbieri está en coma farmacológico en la clínica Zabala, donde había ingresado con una neumonía bilateral producida por el coronavirus, la salud de la capocómica se convirtió en el centro de atención.

Uno de los programas que tocó este tema fue El run run del espectáculo, el ciclo que se transmite por Crónica, quienes tuvieron el testimonio de Sandra Domínguez, íntima amiga de la artista.

En medio de la preocupación, la actriz contó que pudo hablar con el hijo de Barbieri, Fede Bal, quien les explicó a los seres más cercanos el motivo por el que se decidió que Carmen sea intubada.

“El único que tiene acceso a la información sobre el coma farmacológico es Federico. Él hizo un grupo de WhatApp porque somos muchos los amigos, algunos más cercanos y otros más o menos, para informarnos que entre las 12 y las 13 (lo sé porque ahí mi mente se paralizó) su mamá había entrado en coma farmacológico, que su estado no era el mejor y que por eso debieron entubarla”, explicó.

“Ayer (por este viernes 29 de enero), Carmen había empezado a saturar mejor el oxígeno en sangre… un poco mejor, no lo ideal. Si no mejoraba, este era el paso que seguía”, agregó, dejando en claro que era un escenario posible.

Y cerró, en medio de un pedido de oración para la querida artista: “Entonces la saturación que venía para bien, a la noche empezó a retroceder otra vez. Y para no correr ningún riesgo, se tomó esta decisión”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriSandra Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

Denisse Belén González y Bautista Mascia se vuelven a su casa tras la internación de la modelo.
SONRIENTE

Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”
  • Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit