ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal detalló por qué Carmen Barbieri está en coma farmacológico: "Empezó a retroceder la saturación en sangre"

Sandra Domínguez, íntima amiga de la capocómica, reveló la charla que tuvo con el actor sobre la salud de la artista.

30 de enero 2021, 16:18hs
Video Placeholder
Fede Bal y el motivo por el que Carmen Barbieri fue puesta en coma farmacológico: "Empezó a retroceder la saturación en sangre"
Seguinos en Google

Desde que Marcelo Polino dio a conocer que Carmen Barbieri está en coma farmacológico en la clínica Zabala, donde había ingresado con una neumonía bilateral producida por el coronavirus, la salud de la capocómica se convirtió en el centro de atención.

Uno de los programas que tocó este tema fue El run run del espectáculo, el ciclo que se transmite por Crónica, quienes tuvieron el testimonio de Sandra Domínguez, íntima amiga de la artista.

En medio de la preocupación, la actriz contó que pudo hablar con el hijo de Barbieri, Fede Bal, quien les explicó a los seres más cercanos el motivo por el que se decidió que Carmen sea intubada.

“El único que tiene acceso a la información sobre el coma farmacológico es Federico. Él hizo un grupo de WhatApp porque somos muchos los amigos, algunos más cercanos y otros más o menos, para informarnos que entre las 12 y las 13 (lo sé porque ahí mi mente se paralizó) su mamá había entrado en coma farmacológico, que su estado no era el mejor y que por eso debieron entubarla”, explicó.

“Ayer (por este viernes 29 de enero), Carmen había empezado a saturar mejor el oxígeno en sangre… un poco mejor, no lo ideal. Si no mejoraba, este era el paso que seguía”, agregó, dejando en claro que era un escenario posible.

Y cerró, en medio de un pedido de oración para la querida artista: “Entonces la saturación que venía para bien, a la noche empezó a retroceder otra vez. Y para no correr ningún riesgo, se tomó esta decisión”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriSandra Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit