ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal desmintió que haya 'tongo' en Masterchef: "Yo estuve ahí y no hay nada arreglado; nadie nos cocina"

El exparticipante enfrentó los rumores de acomodo en el programa de Telefe y habló de su experiencia en el reality.

05 de enero 2021, 17:51hs
Video Placeholder
Fede Bal y las especulaciones sobre Masterchef Celebrity: "Yo estuve ahí y no hay nada arreglado; nadie nos cocina"
Seguinos en Google

Lejos de esquivar algunas dudas que despertó MasterChef Celebrity por la velocidad en que los participantes lograban resolver sus problemas mientras creaban un plato en un determinado tiempo que les daba el jurado, Federico Bal les hizo frente a las especulaciones y despejó todas las dudas en Intrusos.

“Yo estuve ahí y puedo contar que nada está arreglado”, resumió, contundente, el hijo de Carmen Barbieri sobre el programa de Telefe que logró captar la atención de sus fieles seguidores.

“Hacés todo en ese tiempo que te dan. Claramente está editado porque son muchas islas al mismo tiempo en simultáneo y sacan el mejor contenido de cada una. Pero si te dan 60 minutos para cocinar, tenés 60 minutos para cocinar y nadie te ayuda”, agregó.

"Hay algo que es ‘la cocina’ de la cocina del show que no lo contamos porque no es lindo descubrirlo. Pero nadie nos cocina, ni nadie nos hace los platos".

Luego, se refirió al detrás de cámara del reality: “Tenés asistentes de cocina por si no podés prender el horno o tenés cuatro huevos podridos. Hay algo que es ‘la cocina’ de la cocina del show que no lo contamos porque no es lindo descubrirlo. Pero nadie nos cocina, ni nadie nos hace los platos”.

“MasterChef es un programa que, para mí, revolucionó la tele argentina porque la gente volvió a sentarse en el living viendo un programa con sus familias, abrió el apetito, dio ganas de cocinar en la casa. Y a mí me hizo muy bien porque viví un momento muy intenso este año y me abrió una puerta para poder volver a hacer reír. Yo la pasaba muy bien”, cerró el actor, contundente.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit