ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal desmintió que haya 'tongo' en Masterchef: "Yo estuve ahí y no hay nada arreglado; nadie nos cocina"

El exparticipante enfrentó los rumores de acomodo en el programa de Telefe y habló de su experiencia en el reality.

05 de enero 2021, 17:51hs
Video Placeholder
Fede Bal y las especulaciones sobre Masterchef Celebrity: "Yo estuve ahí y no hay nada arreglado; nadie nos cocina"
Seguinos en Google

Lejos de esquivar algunas dudas que despertó MasterChef Celebrity por la velocidad en que los participantes lograban resolver sus problemas mientras creaban un plato en un determinado tiempo que les daba el jurado, Federico Bal les hizo frente a las especulaciones y despejó todas las dudas en Intrusos.

“Yo estuve ahí y puedo contar que nada está arreglado”, resumió, contundente, el hijo de Carmen Barbieri sobre el programa de Telefe que logró captar la atención de sus fieles seguidores.

“Hacés todo en ese tiempo que te dan. Claramente está editado porque son muchas islas al mismo tiempo en simultáneo y sacan el mejor contenido de cada una. Pero si te dan 60 minutos para cocinar, tenés 60 minutos para cocinar y nadie te ayuda”, agregó.

"Hay algo que es ‘la cocina’ de la cocina del show que no lo contamos porque no es lindo descubrirlo. Pero nadie nos cocina, ni nadie nos hace los platos".

Luego, se refirió al detrás de cámara del reality: “Tenés asistentes de cocina por si no podés prender el horno o tenés cuatro huevos podridos. Hay algo que es ‘la cocina’ de la cocina del show que no lo contamos porque no es lindo descubrirlo. Pero nadie nos cocina, ni nadie nos hace los platos”.

“MasterChef es un programa que, para mí, revolucionó la tele argentina porque la gente volvió a sentarse en el living viendo un programa con sus familias, abrió el apetito, dio ganas de cocinar en la casa. Y a mí me hizo muy bien porque viví un momento muy intenso este año y me abrió una puerta para poder volver a hacer reír. Yo la pasaba muy bien”, cerró el actor, contundente.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit