ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal desmintió que haya 'tongo' en Masterchef: "Yo estuve ahí y no hay nada arreglado; nadie nos cocina"

El exparticipante enfrentó los rumores de acomodo en el programa de Telefe y habló de su experiencia en el reality.

05 de enero 2021, 17:51hs
Video Placeholder
Fede Bal y las especulaciones sobre Masterchef Celebrity: "Yo estuve ahí y no hay nada arreglado; nadie nos cocina"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de esquivar algunas dudas que despertó MasterChef Celebrity por la velocidad en que los participantes lograban resolver sus problemas mientras creaban un plato en un determinado tiempo que les daba el jurado, Federico Bal les hizo frente a las especulaciones y despejó todas las dudas en Intrusos.

“Yo estuve ahí y puedo contar que nada está arreglado”, resumió, contundente, el hijo de Carmen Barbieri sobre el programa de Telefe que logró captar la atención de sus fieles seguidores.

“Hacés todo en ese tiempo que te dan. Claramente está editado porque son muchas islas al mismo tiempo en simultáneo y sacan el mejor contenido de cada una. Pero si te dan 60 minutos para cocinar, tenés 60 minutos para cocinar y nadie te ayuda”, agregó.

"Hay algo que es ‘la cocina’ de la cocina del show que no lo contamos porque no es lindo descubrirlo. Pero nadie nos cocina, ni nadie nos hace los platos".

Luego, se refirió al detrás de cámara del reality: “Tenés asistentes de cocina por si no podés prender el horno o tenés cuatro huevos podridos. Hay algo que es ‘la cocina’ de la cocina del show que no lo contamos porque no es lindo descubrirlo. Pero nadie nos cocina, ni nadie nos hace los platos”.

“MasterChef es un programa que, para mí, revolucionó la tele argentina porque la gente volvió a sentarse en el living viendo un programa con sus familias, abrió el apetito, dio ganas de cocinar en la casa. Y a mí me hizo muy bien porque viví un momento muy intenso este año y me abrió una puerta para poder volver a hacer reír. Yo la pasaba muy bien”, cerró el actor, contundente.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

Marta Fort desafió a la competencia chocolatera Suiza antes del partido de la Selección Nacional.
¡QUÉ OSADA!

Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Laurita Fernández causó furor con un insólito desafío físico en el camarín de su obra teatral
Entre bambalinas

Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera
  • Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos
  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit