ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, deslumbró con un caliente reggaetón en Bailando 2015 pero logró enfurecer a Barbie Vélez: "Te quiero ver cuando baile yo"

Luego de que el hijo de Carmen Barbieri se luciera en la pista junto a Laurita Fernández, la joven descargó su enojo.

08 de julio 2015, 00:34hs
Video Placeholder

El amor volvió a hacerse en la pista de ShowMatch cuando Federico Bal ingresó al piso acompañado por su bailarina Laurita Fernández. Allí, lo esperaba su novia Barbie Vélez, a quien no paró de halagarla y demostrarle todo lo que la quiere y hasta hubo en tremendo beso apasionado.

Sin embargo, la cara de la bella joven se fue transformando a medida que su pareja iba subiendo la temperatura con sus pasos en el reggaetón. Y si bien su performance fue motivo de felicitaciones para el jurado, la hija de Nazarena Vélez no pareció disfrutar de lo que vio.

“Está bien, yo por suerte, bailo después igual, ¿no? El viernes”, amenazó Barbie. A lo que el hijo de Carmen Barbieri se excusó: “Te mostré todo por video, mi amor”. Pero su novia lo negó con ironía: “No me mostraste todo, bombón”, sentenció.

En ese momento, intervino Laurita, quien se mostró muy incómoda con la situación: “Cero. Yo estoy con la cabeza en otro lado y Fede está con ella”, expresó, desligándose de cualquier relación amorosa con su compañero de baile.

Sin embargo, Bárbara continuó con su enojo: “Te quiero ver acá paradito cuando yo baile reggaetón. Simplemente te pido que, así como vos me pedís que te muestre la coreografía de mi reggaetón porque no sabés lo que voy a hacer, yo pido lo mismo. Y no me lo habías mostrado”, arremetió..

A la hora de hacer las devoluciones, Ángel de Brito quiso indagar más sobre el tema: ¿Qué fue lo que te molestó puntualmente?”, preguntó. A lo que la actriz se sinceró: “Me molestó que no me lo haya mostrado antes. Él me pide que yo le muestre la coreo antes, entonces me molesta que él no me cuente. Capaz mi bailarín no me agarra tanto”, cerró.

Mirá el caliente reggaetón de Fede Bal con Laurita Fernández en ShowMatch… ¿Se vengará Barbie Vélez cuando le toque bailar el próximo viernes?

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBárbara VélezBarbie VélezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit