ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, deslumbró con un caliente reggaetón en Bailando 2015 pero logró enfurecer a Barbie Vélez: "Te quiero ver cuando baile yo"

Luego de que el hijo de Carmen Barbieri se luciera en la pista junto a Laurita Fernández, la joven descargó su enojo.

08 de julio 2015, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor volvió a hacerse en la pista de ShowMatch cuando Federico Bal ingresó al piso acompañado por su bailarina Laurita Fernández. Allí, lo esperaba su novia Barbie Vélez, a quien no paró de halagarla y demostrarle todo lo que la quiere y hasta hubo en tremendo beso apasionado.

Sin embargo, la cara de la bella joven se fue transformando a medida que su pareja iba subiendo la temperatura con sus pasos en el reggaetón. Y si bien su performance fue motivo de felicitaciones para el jurado, la hija de Nazarena Vélez no pareció disfrutar de lo que vio.

“Está bien, yo por suerte, bailo después igual, ¿no? El viernes”, amenazó Barbie. A lo que el hijo de Carmen Barbieri se excusó: “Te mostré todo por video, mi amor”. Pero su novia lo negó con ironía: “No me mostraste todo, bombón”, sentenció.

En ese momento, intervino Laurita, quien se mostró muy incómoda con la situación: “Cero. Yo estoy con la cabeza en otro lado y Fede está con ella”, expresó, desligándose de cualquier relación amorosa con su compañero de baile.

Sin embargo, Bárbara continuó con su enojo: “Te quiero ver acá paradito cuando yo baile reggaetón. Simplemente te pido que, así como vos me pedís que te muestre la coreografía de mi reggaetón porque no sabés lo que voy a hacer, yo pido lo mismo. Y no me lo habías mostrado”, arremetió..

A la hora de hacer las devoluciones, Ángel de Brito quiso indagar más sobre el tema: ¿Qué fue lo que te molestó puntualmente?”, preguntó. A lo que la actriz se sinceró: “Me molestó que no me lo haya mostrado antes. Él me pide que yo le muestre la coreo antes, entonces me molesta que él no me cuente. Capaz mi bailarín no me agarra tanto”, cerró.

Mirá el caliente reggaetón de Fede Bal con Laurita Fernández en ShowMatch… ¿Se vengará Barbie Vélez cuando le toque bailar el próximo viernes?

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBárbara VélezBarbie VélezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit