ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se desligó del conflicto entre el Polaco y Barby Silenzi: "Yo no tengo nada que ver, esto no me afecta"

El actor remarcó que no tiene nada que ver con la pelea entre su amigo y la modelo.

23 de diciembre 2020, 08:52hs
Bal se desligó del conflicto entre el Polaco y Barby.
Bal se desligó del conflicto entre el Polaco y Barby.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis de pareja que el Polaco y Barby Silenzi estaban atravesando se potenció a partir del audio que Federico Bal le mandó al cantante, con quien compartió MasterChef Celebrity (Telefe), invitándolo a una fiesta repleta de mujeres en la que harían "cositas".

Sorprendentemente, este audio salió a la luz. Si bien Federico quedó expuesto, rápidamente aclaró que con su novia, Sofía Aldrey, está todo bien porque ambos son relajados y open mind.

Sin embargo, sí se mostró molesto al ser señalado por muchos como el culpable de que Barby y el Polaco casi se separaran.

"Yo no tengo nada que ver... Esto no me pega a mí, me pasaron tantas cosas que si pensás que esto me puede afectar... no me conocés nada".

"Yo no tengo nada que ver... Esto no me pega a mí, me pasaron tantas cosas que si pensás que esto me puede afectar... no me conocés nada. Es un audio mío privado que le mando a un amigo, donde lo invito a una fiesta y esto le da de comer a todos los programas de chimentos", expresó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es un audio mío privado que le mando a un amigo, donde lo invito a una fiesta y esto le da de comer a todos los programas de chimentos".

Y se despidió mandando al frente a Barby, acusándola de haber hecho público el audio. "Esto fue filtrado por su mujer en algún momento de celos y discusión”, sentenció.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit