Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal descargó su angustia tras olvidarse una coreografía:"Yo soy muy perfeccionista y al otro día no quería levantarme de la cama porque tenía mucha vergüenza"

El participante del Bailando recurrió a las redes sociales para expresar su tristeza por no poder dar el show querido. Mirá el video.

 Federico Bal descargó su angustia tras olvidarse una coreografía:"Yo soy muy perfeccionista y al otro día no quería..."

La noche del viernes no fue la mejor para Federico Bal (26) en el Bailando y sintió la necesidad de grabar un video para expresar su angustia y pedirles disculpas a sus seguidores por haberse olvidado la coreografía en plena bachata y no poder darles el show que está acostumbrado a ofrecer junto a su compañera, Laurita Fernández, con quien en 2015 se coronó campeón del certamen.

"Me parecía el momento de pedirles disculpas a mis seguidores, a los que ven el Bailando y a los que les gusta nuestro equipo, junto a Laura y a Matías. No sé qué me pasó. Me olvidé una secuencia enorme que había hecho Mati. Laura quedó bailando sola. Quiero pedirles disculpas...".

Con un campera de jean y su característica capucha, el joven actor publicó un video en Instagram en el que no ocultó su pena por lo ocurrido. 

Con los ojos empañados, dijo:"Estoy en Coronel Suárez de gira con Enredados, y no suelo hacer videos yo, pero me parecía el momento de pedirles disculpas a mis seguidores, a los que ven el Bailando y a los que les gusta nuestro equipo, junto a Laura y a Matías. No sé qué me pasó. Me olvidé una secuencia enorme que había hecho Mati. Laura quedó bailando sola. Quiero pedirles disculpas a ustedes, a Marcelo, al jurado y a todos los que lo ve. Yo soy muy perfeccionista y al otro día no quería levantarme de la cama porque tenía mucha vergüenza. Ahora estoy mejor. Estamos ensayando muchísimo. Soy humano, pude pasar. Un tropezón no es caída. A veces las presiones, los nervios. No sé a qué atribuirlo. Estamos trabajando mucho porque es un show que nos dio muchísimo, fuimos campeones el año pasado por ustedes y este año no los vamos a defraudar. Vamos a ir al duelo, vamos a bailar y vamos a hacer todo bien. Calculo que me voy a sacar el miedo de esa secuencia que siempre me salió. Pero bueno, puede pasar. Los quiero mucho y los banco".

Solo decirles algo! (Parte 1)

Un vídeo publicado por Federico Bal (@balfederico) el

(Parte 2)

Un vídeo publicado por Federico Bal (@balfederico) el