ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, desafiante con el Chato Prada tras su tremendo beso a Lourdes Sánchez: "No le voy a pedir disculpas"

El actor se refirió a su apasionadísimo chape con la bailarina en una de sus coreografías del certamen de ShowMatch.

05 de enero 2020, 12:15hs
Fede Bal, desafiante con el Chato tras su beso a Lourdes: Queríamos cerrar así nuestro paso por el Bailando
Fede Bal, desafiante con el Chato tras su beso a Lourdes: Queríamos cerrar así nuestro paso por el Bailando
Seguinos en Google

La explosiva dupla que Federico Bal hizo con Lourdes Sánchez le permitió llegar a la semifinal del Súper Bailando. Su buena química tuvo momentos hot como el tremendo chape que protagonizaron en una coreografía de cuarteto (que no puso muy contento al Chato Prada).

En una entrevista con Agarrate Catalina (La Once Diez), Lourdes admitió que el beso fue “bastante largo”, y el actor redobló la apuesta con una desafiante frase para el productor de ShowMatch. “¿Tengo que pedir disculpas? No voy a pedirle disculpas al Chato Prada”, aseveró, y justificó la decisión del apasionado momento.

“Pudo haber sido un poco largo el beso, pero fue un final de beso de telenovela. Queríamos cerrar así nuestro paso por el Bailando a lo Argentina, tierra de amor y venganza”, explicó, luego de que el productor había dicho que él no lo aprobaba y ante un intento de disculpas de Fede lo frenó con un “no hace falta”.

También Fede se refirió al romance que vivió con Micaela Vázquez, hoy su compañera en el teatro con Mentiras inteligentes. “Con Mica algunos veranos atrás hace 7 años que tuvimos una relación muy linda. También fue en Mar del Plata, éramos bastante más chicos los dos pero nos llevábamos muy bien. La vida después nos llevó por otros lados. Creo que ella va a reparar su corazón ahora que está separada y estar haciendo temporada le va a venir bien”, reconoció Fede Bal. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Fede BalChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit