ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, desafiante con el Chato Prada tras su tremendo beso a Lourdes Sánchez: "No le voy a pedir disculpas"

El actor se refirió a su apasionadísimo chape con la bailarina en una de sus coreografías del certamen de ShowMatch.

05 de enero 2020, 12:15hs
Fede Bal, desafiante con el Chato tras su beso a Lourdes: Queríamos cerrar así nuestro paso por el Bailando
Fede Bal, desafiante con el Chato tras su beso a Lourdes: Queríamos cerrar así nuestro paso por el Bailando
Seguinos en Google

La explosiva dupla que Federico Bal hizo con Lourdes Sánchez le permitió llegar a la semifinal del Súper Bailando. Su buena química tuvo momentos hot como el tremendo chape que protagonizaron en una coreografía de cuarteto (que no puso muy contento al Chato Prada).

En una entrevista con Agarrate Catalina (La Once Diez), Lourdes admitió que el beso fue “bastante largo”, y el actor redobló la apuesta con una desafiante frase para el productor de ShowMatch. “¿Tengo que pedir disculpas? No voy a pedirle disculpas al Chato Prada”, aseveró, y justificó la decisión del apasionado momento.

“Pudo haber sido un poco largo el beso, pero fue un final de beso de telenovela. Queríamos cerrar así nuestro paso por el Bailando a lo Argentina, tierra de amor y venganza”, explicó, luego de que el productor había dicho que él no lo aprobaba y ante un intento de disculpas de Fede lo frenó con un “no hace falta”.

También Fede se refirió al romance que vivió con Micaela Vázquez, hoy su compañera en el teatro con Mentiras inteligentes. “Con Mica algunos veranos atrás hace 7 años que tuvimos una relación muy linda. También fue en Mar del Plata, éramos bastante más chicos los dos pero nos llevábamos muy bien. La vida después nos llevó por otros lados. Creo que ella va a reparar su corazón ahora que está separada y estar haciendo temporada le va a venir bien”, reconoció Fede Bal. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Fede BalChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit