ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, desafiante con el Chato Prada tras su tremendo beso a Lourdes Sánchez: "No le voy a pedir disculpas"

El actor se refirió a su apasionadísimo chape con la bailarina en una de sus coreografías del certamen de ShowMatch.

05 de enero 2020, 12:15hs
Fede Bal, desafiante con el Chato tras su beso a Lourdes: Queríamos cerrar así nuestro paso por el Bailando
Fede Bal, desafiante con el Chato tras su beso a Lourdes: Queríamos cerrar así nuestro paso por el Bailando
Seguinos en Google

La explosiva dupla que Federico Bal hizo con Lourdes Sánchez le permitió llegar a la semifinal del Súper Bailando. Su buena química tuvo momentos hot como el tremendo chape que protagonizaron en una coreografía de cuarteto (que no puso muy contento al Chato Prada).

En una entrevista con Agarrate Catalina (La Once Diez), Lourdes admitió que el beso fue “bastante largo”, y el actor redobló la apuesta con una desafiante frase para el productor de ShowMatch. “¿Tengo que pedir disculpas? No voy a pedirle disculpas al Chato Prada”, aseveró, y justificó la decisión del apasionado momento.

“Pudo haber sido un poco largo el beso, pero fue un final de beso de telenovela. Queríamos cerrar así nuestro paso por el Bailando a lo Argentina, tierra de amor y venganza”, explicó, luego de que el productor había dicho que él no lo aprobaba y ante un intento de disculpas de Fede lo frenó con un “no hace falta”.

También Fede se refirió al romance que vivió con Micaela Vázquez, hoy su compañera en el teatro con Mentiras inteligentes. “Con Mica algunos veranos atrás hace 7 años que tuvimos una relación muy linda. También fue en Mar del Plata, éramos bastante más chicos los dos pero nos llevábamos muy bien. La vida después nos llevó por otros lados. Creo que ella va a reparar su corazón ahora que está separada y estar haciendo temporada le va a venir bien”, reconoció Fede Bal. 

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Fede BalChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit