Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal, desafiante con el Chato Prada tras su tremendo beso a Lourdes Sánchez: "No le voy a pedir disculpas"

El actor se refirió a su apasionadísimo chape con la bailarina en una de sus coreografías del certamen de ShowMatch.

Fede Bal, desafiante con el Chato tras su beso a Lourdes: Queríamos cerrar así nuestro paso por el Bailando
Fede Bal, desafiante con el Chato tras su beso a Lourdes: Queríamos cerrar así nuestro paso por el Bailando

La explosiva dupla que Federico Bal hizo con Lourdes Sánchez le permitió llegar a la semifinal del Súper Bailando. Su buena química tuvo momentos hot como el tremendo chape que protagonizaron en una coreografía de cuarteto (que no puso muy contento al Chato Prada).

En una entrevista con Agarrate Catalina (La Once Diez), Lourdes admitió que el beso fue “bastante largo”, y el actor redobló la apuesta con una desafiante frase para el productor de ShowMatch. “¿Tengo que pedir disculpas? No voy a pedirle disculpas al Chato Prada”, aseveró, y justificó la decisión del apasionado momento.

“Pudo haber sido un poco largo el beso, pero fue un final de beso de telenovela. Queríamos cerrar así nuestro paso por el Bailando a lo Argentina, tierra de amor y venganza”, explicó, luego de que el productor había dicho que él no lo aprobaba y ante un intento de disculpas de Fede lo frenó con un “no hace falta”.

También Fede se refirió al romance que vivió con Micaela Vázquez, hoy su compañera en el teatro con Mentiras inteligentes. “Con Mica algunos veranos atrás hace 7 años que tuvimos una relación muy linda. También fue en Mar del Plata, éramos bastante más chicos los dos pero nos llevábamos muy bien. La vida después nos llevó por otros lados. Creo que ella va a reparar su corazón ahora que está separada y estar haciendo temporada le va a venir bien”, reconoció Fede Bal.