ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, desafiante con el Chato Prada tras su tremendo beso a Lourdes Sánchez: "No le voy a pedir disculpas"

El actor se refirió a su apasionadísimo chape con la bailarina en una de sus coreografías del certamen de ShowMatch.

05 de enero 2020, 12:15hs
Fede Bal, desafiante con el Chato tras su beso a Lourdes: Queríamos cerrar así nuestro paso por el Bailando
Fede Bal, desafiante con el Chato tras su beso a Lourdes: Queríamos cerrar así nuestro paso por el Bailando
Seguinos en Google

La explosiva dupla que Federico Bal hizo con Lourdes Sánchez le permitió llegar a la semifinal del Súper Bailando. Su buena química tuvo momentos hot como el tremendo chape que protagonizaron en una coreografía de cuarteto (que no puso muy contento al Chato Prada).

En una entrevista con Agarrate Catalina (La Once Diez), Lourdes admitió que el beso fue “bastante largo”, y el actor redobló la apuesta con una desafiante frase para el productor de ShowMatch. “¿Tengo que pedir disculpas? No voy a pedirle disculpas al Chato Prada”, aseveró, y justificó la decisión del apasionado momento.

“Pudo haber sido un poco largo el beso, pero fue un final de beso de telenovela. Queríamos cerrar así nuestro paso por el Bailando a lo Argentina, tierra de amor y venganza”, explicó, luego de que el productor había dicho que él no lo aprobaba y ante un intento de disculpas de Fede lo frenó con un “no hace falta”.

También Fede se refirió al romance que vivió con Micaela Vázquez, hoy su compañera en el teatro con Mentiras inteligentes. “Con Mica algunos veranos atrás hace 7 años que tuvimos una relación muy linda. También fue en Mar del Plata, éramos bastante más chicos los dos pero nos llevábamos muy bien. La vida después nos llevó por otros lados. Creo que ella va a reparar su corazón ahora que está separada y estar haciendo temporada le va a venir bien”, reconoció Fede Bal. 

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Fede BalChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit