ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se defendió de las críticas tras dedicarle un tema a Laurita Fernández: "No soy cantante, pero tenía cosas para decir"

Tras presentar el tema Anhelo, insipirado en su actual pareja y que generó repercusiones, el actor hizo su descargo en Instagram.

28 de octubre 2017, 11:25hs
Fede Bal se defendió de las críticas tras dedicarle un tema a Laurita Fernández (Fotos: Instagram)
Fede Bal se defendió de las críticas tras dedicarle un tema a Laurita Fernández (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a que hoy vive un feliz presente con su novia, Laurita Fernández (27), los momentos previos a la reconciliación no fueron fáciles de atravesar. Y en esa época de tristeza, Federico Bal (25) encontró un poco de alivio en la música. 

El participante de Bailando 2017 compuso un tema llamado Anhelo, junto al artista Robot, en el que expresa todo lo que fueron sus días sin la bella bailarina. Además, acompañó su letra con un video que lo tiene como protagonista. 

Luego de compartir el link en Youtube, Fede recibió varias críticas. Una de ellas fue de Ángel de Brito, quien opinó a través de Twitter: "Escuché el tema de Bal Para Laurita, indudablemente el viernes puede mejorar", disparó a pura ironía acompañando el mensaje con la imagen de un perrito salchicha ladrando.

Tras las repercusiones, el actor optó por recurrir a su cuenta personal de Instagram y defenderse de todos los comentarios que le llegaron: "No, no soy cantante. Pero tenía cosas para decir. Feliz viernes. Link en mi bio", expresó. 

¿Qué te parece el tema que presentó Fede Bal?

Y sepan algo! I LOVE HATERS ❤️. Después de bardearme por el tema, miren a la mujer q tengo al lado, fue para ella, y le encanto 🤗

— Federico Bal (@balfederico) October 28, 2017

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit