ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se defendió de las críticas tras dedicarle un tema a Laurita Fernández: "No soy cantante, pero tenía cosas para decir"

Tras presentar el tema Anhelo, insipirado en su actual pareja y que generó repercusiones, el actor hizo su descargo en Instagram.

28 de octubre 2017, 11:25hs
Fede Bal se defendió de las críticas tras dedicarle un tema a Laurita Fernández (Fotos: Instagram)
Fede Bal se defendió de las críticas tras dedicarle un tema a Laurita Fernández (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a que hoy vive un feliz presente con su novia, Laurita Fernández (27), los momentos previos a la reconciliación no fueron fáciles de atravesar. Y en esa época de tristeza, Federico Bal (25) encontró un poco de alivio en la música. 

El participante de Bailando 2017 compuso un tema llamado Anhelo, junto al artista Robot, en el que expresa todo lo que fueron sus días sin la bella bailarina. Además, acompañó su letra con un video que lo tiene como protagonista. 

Luego de compartir el link en Youtube, Fede recibió varias críticas. Una de ellas fue de Ángel de Brito, quien opinó a través de Twitter: "Escuché el tema de Bal Para Laurita, indudablemente el viernes puede mejorar", disparó a pura ironía acompañando el mensaje con la imagen de un perrito salchicha ladrando.

Tras las repercusiones, el actor optó por recurrir a su cuenta personal de Instagram y defenderse de todos los comentarios que le llegaron: "No, no soy cantante. Pero tenía cosas para decir. Feliz viernes. Link en mi bio", expresó. 

¿Qué te parece el tema que presentó Fede Bal?

Y sepan algo! I LOVE HATERS ❤️. Después de bardearme por el tema, miren a la mujer q tengo al lado, fue para ella, y le encanto 🤗

— Federico Bal (@balfederico) October 28, 2017

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit