ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se defendió de las críticas tras dedicarle un tema a Laurita Fernández: "No soy cantante, pero tenía cosas para decir"

Tras presentar el tema Anhelo, insipirado en su actual pareja y que generó repercusiones, el actor hizo su descargo en Instagram.

28 de octubre 2017, 11:25hs
Fede Bal se defendió de las críticas tras dedicarle un tema a Laurita Fernández (Fotos: Instagram)
Fede Bal se defendió de las críticas tras dedicarle un tema a Laurita Fernández (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que hoy vive un feliz presente con su novia, Laurita Fernández (27), los momentos previos a la reconciliación no fueron fáciles de atravesar. Y en esa época de tristeza, Federico Bal (25) encontró un poco de alivio en la música. 

El participante de Bailando 2017 compuso un tema llamado Anhelo, junto al artista Robot, en el que expresa todo lo que fueron sus días sin la bella bailarina. Además, acompañó su letra con un video que lo tiene como protagonista. 

Luego de compartir el link en Youtube, Fede recibió varias críticas. Una de ellas fue de Ángel de Brito, quien opinó a través de Twitter: "Escuché el tema de Bal Para Laurita, indudablemente el viernes puede mejorar", disparó a pura ironía acompañando el mensaje con la imagen de un perrito salchicha ladrando.

Tras las repercusiones, el actor optó por recurrir a su cuenta personal de Instagram y defenderse de todos los comentarios que le llegaron: "No, no soy cantante. Pero tenía cosas para decir. Feliz viernes. Link en mi bio", expresó. 

¿Qué te parece el tema que presentó Fede Bal?

Y sepan algo! I LOVE HATERS ❤️. Después de bardearme por el tema, miren a la mujer q tengo al lado, fue para ella, y le encanto 🤗

— Federico Bal (@balfederico) October 28, 2017

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Un desnudo cuidado”: Carmen Barbieri sorprendió con su confesión sobre Vuelve, la nueva revista porteña
  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit