ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se defendió de las críticas tras dedicarle un tema a Laurita Fernández: "No soy cantante, pero tenía cosas para decir"

Tras presentar el tema Anhelo, insipirado en su actual pareja y que generó repercusiones, el actor hizo su descargo en Instagram.

28 de octubre 2017, 11:25hs
Fede Bal se defendió de las críticas tras dedicarle un tema a Laurita Fernández (Fotos: Instagram)
Fede Bal se defendió de las críticas tras dedicarle un tema a Laurita Fernández (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que hoy vive un feliz presente con su novia, Laurita Fernández (27), los momentos previos a la reconciliación no fueron fáciles de atravesar. Y en esa época de tristeza, Federico Bal (25) encontró un poco de alivio en la música. 

El participante de Bailando 2017 compuso un tema llamado Anhelo, junto al artista Robot, en el que expresa todo lo que fueron sus días sin la bella bailarina. Además, acompañó su letra con un video que lo tiene como protagonista. 

Luego de compartir el link en Youtube, Fede recibió varias críticas. Una de ellas fue de Ángel de Brito, quien opinó a través de Twitter: "Escuché el tema de Bal Para Laurita, indudablemente el viernes puede mejorar", disparó a pura ironía acompañando el mensaje con la imagen de un perrito salchicha ladrando.

Tras las repercusiones, el actor optó por recurrir a su cuenta personal de Instagram y defenderse de todos los comentarios que le llegaron: "No, no soy cantante. Pero tenía cosas para decir. Feliz viernes. Link en mi bio", expresó. 

¿Qué te parece el tema que presentó Fede Bal?

Y sepan algo! I LOVE HATERS ❤️. Después de bardearme por el tema, miren a la mujer q tengo al lado, fue para ella, y le encanto 🤗

— Federico Bal (@balfederico) October 28, 2017

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit