ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se defendió de las críticas por el subsidio que recibió su película: "Creo que hay un ensañamiento"

El actor habló de la polémica generada luego de que se conociera que el Gobierno de Tucumán le dio un millón y medio de pesos a la producción.

14 de mayo 2018, 16:07hs
Video Placeholder
Fede Bal habló del subsidio a su película
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fede Bal se vio envuelto en un nuevo escándalo luego de que se generara polémica por un subsidio de un millón y medio de pesos que el Gobierno de Tucumán le otorgó a la producción de Rumbo al mar, la película que está filmando junto a su papá, Santiago Bal, en la provincia.

En comunicación con Intrusos, Fede se defendió de los cuestionamientos y explicó el acuerdo al que se llegó con el Gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur.

“Es raro el titular que diga ‘le dieron un millón y medio de pesos a Federico Bal’. Yo creo que hay un ensañamiento o quiero pensar que sea algún periodista malinformado. Acá la provincia está feliz del rodaje que estamos haciendo”, arrancó el actor.

"La plata que el Gobernador Manzur nos da, que es una mínima parte de lo que cuesta una película, forma parte de un acuerdo para generar trabajo"

Y explicó: “Esta película cuesta 20 millones de pesos, el INCAA la dio como de Interés Cultural y nos dio un subsidio, hay productores ejecutivos que también ponen plata. Hay mucha gente interesada en esta película, sobre todo el Gobierno de Tucucman porque la película muestra la provincia hermosa, como está. La plata que el Gobernador Manzur nos da, que es una mínima parte de lo que cuesta una película, forma parte de un acuerdo para generar trabajo. Entonces, más del 50 % del equipo técnico es tucumano y los actores también son tucumanos. Esta plata que nos dan genera más plata para la provincia”.

Muy enojado, continuó: “No me voy a bancar más la mala leche de algunos periodistas o las ganas de difamarme porque este proyecto es muy importante para mí. Es mi primera película y con mi viejo de 82 años, que hizo historia en el cine nacional. Cuando todo está tan limpio y sano no lo voy a dejar pasar. Esa plata vuelve, no es plata que me dan a mí y a mi bolsillo. En poco tiempo la van a poder ver en los cines y les va a encantar. Es de carácter de interés cultural de la provincia. Esta plata genera más plata”.

¡Mirá el video con el descargo de Fede Bal en Intrusos!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit