ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal defendió Granizo, la película de su ex Laurita Fernández y Guillermo Francella: "Más amor, gente y menos odio"

El conductor de Resto del mundo sorprendió saliendo a bancar el filme que tiene a su exnovia en el elenco.

04 de abril 2022, 15:28hs
Fede Bal bancó públicamente "Granizo", la película que protagonizan Guillermo Francella y Laurita Fernández.
Fede Bal bancó públicamente "Granizo", la película que protagonizan Guillermo Francella y Laurita Fernández.
Seguinos en Google

El estreno de Granizo, la nueva película de Guillermo Francella en Netflix tiene a Laurita Fernández en su elenco. Y Fede Bal reaccionó desde su cuenta de Twitter contra quienes criticaron a la producción de Netlflix.

“Me sorprende la cantidad de críticas que recibe la película Granizo de Francella. No la vi. La voy a ver”, comenzó a decir, sobre el filme que tiene a su exnovia en el reparto.

“¿Pero realmente estamos tan rotos que tenemos que tirar nuestro odio contra una peli de industria nacional que está siendo éxito en Netflix? Mas amor gente, de verdad”, twitteó, sorprendiendo con su apoyo al filme y de paso, a la ficción de la conductora de Bienvenidos a bordo. ¿Ex con buena onda?

"¿Realmente estamos tan rotos que tenemos que tirar nuestro odio contra una peli de industria nacional que está siendo éxito en Netflix?".

FUERTE MEA CULPA DE FEDE BAL SOBRE LA EXPOSICIÓN DE SUS NOVIAZGOS FAMOSOS

Recientemente Fede Bal habló a fondo de su historial amoroso, que incluye a muchas famosas como Laurita Fernández, Barbie Vélez y Tamara Gala.

El actor reconoció que le resulta muy difícil salir con mujeres conocidas. Por eso, la relación con su novia Sofía Aldrey, que no pertenece al mundo del espectáculo, avanza a paso firme.

"Es muy difícil salir con mujeres famosas. Cuando dos personas trabajan en el mismo medio y duermen en la misma cama, hay algo que explota", aseguró en una entrevista con Infobae.

"Sí, me enamoré de quienes tuve al lado. Pero creo que también se generaba cierto vínculo laboral. El amor pasaba en serio. A la gente le gustaba que pasara. Y a los directores de revistas mucho más. La demanda de intimidad empezaba a ser cada vez mayor", reflexionó.

Fede Bal defendió Granizo, la película de su ex Laurita Fernández y Guillermo Francella: "Más amor, gente y menos odio"
Fede Bal defendió Granizo, la película de su ex Laurita Fernández y Guillermo Francella: "Más amor, gente y menos odio"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezGuillermo FrancellagranizoNetflix

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit