ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal defendió Granizo, la película de su ex Laurita Fernández y Guillermo Francella: "Más amor, gente y menos odio"

El conductor de Resto del mundo sorprendió saliendo a bancar el filme que tiene a su exnovia en el elenco.

04 de abril 2022, 15:28hs
Fede Bal bancó públicamente "Granizo", la película que protagonizan Guillermo Francella y Laurita Fernández.
Fede Bal bancó públicamente "Granizo", la película que protagonizan Guillermo Francella y Laurita Fernández.
Seguinos en Google

El estreno de Granizo, la nueva película de Guillermo Francella en Netflix tiene a Laurita Fernández en su elenco. Y Fede Bal reaccionó desde su cuenta de Twitter contra quienes criticaron a la producción de Netlflix.

“Me sorprende la cantidad de críticas que recibe la película Granizo de Francella. No la vi. La voy a ver”, comenzó a decir, sobre el filme que tiene a su exnovia en el reparto.

“¿Pero realmente estamos tan rotos que tenemos que tirar nuestro odio contra una peli de industria nacional que está siendo éxito en Netflix? Mas amor gente, de verdad”, twitteó, sorprendiendo con su apoyo al filme y de paso, a la ficción de la conductora de Bienvenidos a bordo. ¿Ex con buena onda?

"¿Realmente estamos tan rotos que tenemos que tirar nuestro odio contra una peli de industria nacional que está siendo éxito en Netflix?".

FUERTE MEA CULPA DE FEDE BAL SOBRE LA EXPOSICIÓN DE SUS NOVIAZGOS FAMOSOS

Recientemente Fede Bal habló a fondo de su historial amoroso, que incluye a muchas famosas como Laurita Fernández, Barbie Vélez y Tamara Gala.

El actor reconoció que le resulta muy difícil salir con mujeres conocidas. Por eso, la relación con su novia Sofía Aldrey, que no pertenece al mundo del espectáculo, avanza a paso firme.

"Es muy difícil salir con mujeres famosas. Cuando dos personas trabajan en el mismo medio y duermen en la misma cama, hay algo que explota", aseguró en una entrevista con Infobae.

"Sí, me enamoré de quienes tuve al lado. Pero creo que también se generaba cierto vínculo laboral. El amor pasaba en serio. A la gente le gustaba que pasara. Y a los directores de revistas mucho más. La demanda de intimidad empezaba a ser cada vez mayor", reflexionó.

Fede Bal defendió Granizo, la película de su ex Laurita Fernández y Guillermo Francella: "Más amor, gente y menos odio"
Fede Bal defendió Granizo, la película de su ex Laurita Fernández y Guillermo Francella: "Más amor, gente y menos odio"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezGuillermo FrancellagranizoNetflix

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit