Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal defendió Granizo, la película de su ex Laurita Fernández y Guillermo Francella: "Más amor, gente y menos odio"

El conductor de Resto del mundo sorprendió saliendo a bancar el filme que tiene a su exnovia en el elenco.

Fede Bal bancó públicamente "Granizo", la película que protagonizan Guillermo Francella y Laurita Fernández.
Fede Bal bancó públicamente "Granizo", la película que protagonizan Guillermo Francella y Laurita Fernández.

El estreno de Granizo, la nueva película de Guillermo Francella en Netflix tiene a Laurita Fernández en su elenco. Y Fede Bal reaccionó desde su cuenta de Twitter contra quienes criticaron a la producción de Netlflix.

“Me sorprende la cantidad de críticas que recibe la película Granizo de Francella. No la vi. La voy a ver”, comenzó a decir, sobre el filme que tiene a su exnovia en el reparto.

“¿Pero realmente estamos tan rotos que tenemos que tirar nuestro odio contra una peli de industria nacional que está siendo éxito en Netflix? Mas amor gente, de verdad”, twitteó, sorprendiendo con su apoyo al filme y de paso, a la ficción de la conductora de Bienvenidos a bordo. ¿Ex con buena onda?

"¿Realmente estamos tan rotos que tenemos que tirar nuestro odio contra una peli de industria nacional que está siendo éxito en Netflix?".

FUERTE MEA CULPA DE FEDE BAL SOBRE LA EXPOSICIÓN DE SUS NOVIAZGOS FAMOSOS

Recientemente Fede Bal habló a fondo de su historial amoroso, que incluye a muchas famosas como Laurita Fernández, Barbie Vélez y Tamara Gala.

El actor reconoció que le resulta muy difícil salir con mujeres conocidas. Por eso, la relación con su novia Sofía Aldrey, que no pertenece al mundo del espectáculo, avanza a paso firme.

"Es muy difícil salir con mujeres famosas. Cuando dos personas trabajan en el mismo medio y duermen en la misma cama, hay algo que explota", aseguró en una entrevista con Infobae.

"Sí, me enamoré de quienes tuve al lado. Pero creo que también se generaba cierto vínculo laboral. El amor pasaba en serio. A la gente le gustaba que pasara. Y a los directores de revistas mucho más. La demanda de intimidad empezaba a ser cada vez mayor", reflexionó.

Fede Bal defendió Granizo, la película de su ex Laurita Fernández y Guillermo Francella: "Más amor, gente y menos odio"

Foto: Twitter