ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le dedicó un picante "me gusta" a Barbie Vélez mientras hablaba de su casamiento: "La euforia que maneja"

La visita de la actriz, que dará el “sí” con Lucas Rodríguez, a Pasapalabra disparó un llamativo like de su ex.

19 de septiembre 2021, 11:27hs
Fede Bal le dedicó un picante me gusta a Barbie Vélez mientras hablaba de su casamiento: La euforia que maneja
Fede Bal le dedicó un picante me gusta a Barbie Vélez mientras hablaba de su casamiento: La euforia que maneja
Seguinos en Google

A pocos días de la boda de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez, la actriz estuvo fue como invitada a Pasapalabra. Ahí contó su ansiedad por su gran noche, pero a través de Twitter quien dio que hablar fue su ex Fede Bal por un llamativo tweet que le dedicó.

El actor, que estuvo haciendo un reemplazo en el jurado de La Academia, le dio un picante “me gusta” en la red social a un mensaje que ironizaba sobre la actriz. “La euforia que maneja Barbie en Pasapalabra”, puso la cuenta La Mascarada, que recibió el llamativo like del hijo de Carmen Barbieri y que recibió la aclaración de la twiitera de que se refería a que "me hizo reír porque está como loca con el casamiento". 

Hay que recordar que la separación de Barbie y Fede fue en medio de un escandaloso final, con acusaciones de violencia cruzadas en la Justicia, que terminó con ambos absueltos por falta de mérito.

Fede Bal le dedicó un picante "me gusta" a Barbie Vélez mientras hablaba de su casamiento: "La euforia que maneja"
Fede Bal le dedicó un picante "me gusta" a Barbie Vélez mientras hablaba de su casamiento: "La euforia que maneja"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit