ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal debutó como cantante con un tema dedicado a Laurita y De Brito disparó ácido: "El viernes puede mejorar"

El actor presentó Anhelo, la canción que creó junto con el artista Robot, y el periodista fue muy irónico en Twitter. ¡Escuchalo!

27 de octubre 2017, 10:33hs
Federico Bal se lanzó como cantante con un tema dedicado a Laurita y Ángel de Brito le hizo una picante crítica:...
Federico Bal se lanzó como cantante con un tema dedicado a Laurita y Ángel de Brito le hizo una picante crítica:...
Seguinos en

La incursión de Federico Bal (27) en la música llega de la mano de un tema que le dedicó a Laurita Fernández (25). Sin embargo, aunque el actor aclaró que fue solo una experiencia y que no se lanzará como intérptrete, en el debut aprovechó a dar rienda suelta con absoluta franqueza lo que siente por su novia. Apenas Anhelo, la canción que Fede creo junto al artista Robot, llegó a YouTube, Angel de Brito manifestó su elocuente opinión a través de Twitter: "Escuché el tema de Bal Para Laurita, indudablemente el viernes puede mejorar", disparó a pura ironía acompañando el mensaje con la imagen de un perrito salchicha ladrando.

Escuche el tema de Bal Para Laurita, indudablemente el viernes puede mejorar pic.twitter.com/OvP3LUrp72

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 27, 2017

En la primera parte de la letra que le tocó interpretar, el participante de Bailando 2017 hizo referencia a su pareja y a ShowMatch:

"Se apaga la luz del show, afuera te espero a vos. Un beso logró que se encienda la luz en lo profundo de mi interior.

Mi hoja en otoño se puede caer, pero en primavera quiero estar bien. No necesito de cuatro ni diez, si yo te amo y no lo valoré es porque no fui tan hombre, el ego comió de mi nombre.

Soy rico y a la vez muy pobre, no encuentro mi carta y me voy al sobre. Necesito que vuelvas, estoy entrando al desorden. Si tengo poco amor tuyo no importa, no importa la plata que en mi bolsillo sobre".

Más adelante, Fede se hace cargo de sus errores:

"Me rompiste el corazón, pensé que era fuerte y soy débil

Me conozco de todas las leyes, y sin embargo yo rompí de tus normas. Somos una pareja y cualquier pareja tiene sus pros y sus contras.

Me encanta tu estilo, tu boca besarla me llenaba siempre de honra".

Podría expresar mi amor, acá o en televisión, pero necesito tenerte con Quique viendo pelis en el sillón".

Al final del videoclip, el hijo de Carmen se choca con una morocha que le sonríe e intenta seducirlo, pero él -afligido- la rechaza y sigue su camino.

Marcelo Tinelli también se hizo eco de la broma de Ángel de Brito y sumó sus carcajadas en otro tweet, al tiempo que reclamó: "Qué feo que no lo cantaste anoche. Me hubiese encantado tener la primicia y que se lo cantes en vivo ahí a tu mujer". 

Me agarraste frio Marce! No canto yo, y no estaba preparado. Y? Contame, te gusto? Viste q no era muy Arjona el estilo...

— Federico Bal (@balfederico) October 27, 2017

Leé también

907126_fedebalilauritaintimidad.ts

La divertida confesión de Fede Bal sobre sus desencuentros íntimos con Laurita Fernández: "Hay besos que inician a algo más y otros que te cortan el mambo de una"

Federico Bal contó cómo fue su debut sexual a los 14 años

Federico Bal reveló cómo fue su primera vez: "Rolo Puente arregló todo para mi cumple de 14"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Federico BalAngel de BritoMarcelo TinelliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit