ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal cruzó a Sofía Aldrey por filtrar los chats explosivos: "Me trajo unos dolores de cabeza terribles"

El actor cuestionó a su exnovia en una nota con Intrusos, a tres semanas de comenzado el escándalo.

28 de febrero 2023, 17:05hs
Video Placeholder
Fede Bal criticó a Sofía Aldrey por filtrar sus explosivos chats que delataban sus infidelidades

La indignación de Fede Bal con Sofía Aldrey por generar un escándalo mediático a raíz de la separación sigue intacta, y el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se explayó al respecto.

"Ella entró en la compu. Calculo que necesitaba ver o confirmar algo que sospechaba. No tengo idea por qué revisó mis redes", afirmó en una nota con Intrusos desde Carlos Paz.

Entonces, Fede expresó su bronca: "Esas cosas no las hice con ninguna pareja, y no lo voy a hacer. Me parece que revisar es un montón".

"Esas cosas (de revisar redes sociales) no las hice con ninguna pareja, y no lo voy a hacer. Me parece que revisar es un montón".

Aunque luego reconoció: "También las infidelidades son un montón".

En un principio, Fede Bal había admitido que con Sofía Adrey venían en crisis, tenía pensado viajar para hablar cara a cara para ver qué pasaba, en el medio pasó lo de los chats "pero no pude ver nada".

FEDE BAL CRITICÓ A SOFÍA ALDREY POR FILTRAR SUS EXPLOSIVOS CHATS

En esa misma nota con Pablo Layús para Intrusos, Fede Bal cuestionó picante a Sofía Aldrey por haber hecho públicas algunas de las charlas comprobaban sus infidelidades.

"Es criticable que ella haya filtrado esto. Me trajo unos dolores de cabeza terribles, como salir del teatro y tener que dar explicaciones de los mensajes que mandé", protestó el protagonista de Kinky boots.

"Es criticable que ella haya filtrado esto. Me trajo unos dolores de cabeza terribles, como salir del teatro y tener que dar explicaciones de los mensajes que mandé".

"Muchos eran mentira, porque empezaron a falsear un montón de chats, como el de Flor (de la Ve) o el de Lu (Lourdes Fernández)", se lamentó luego.

"Se hizo una bola, todo escaló tan rápido que era de lo único que se hablaba durante una semana o dos. Me llegaban memes y en un punto dije 'si se ríen que sea comedia para la gente que ve los programas de chimentos y las redes sociales'", concluyó Fede Bal sobre su escandalosa separación de Sofía Aldrey.

Las más leídas

1

La interna familiar de Thiago Medina: Yanina Latorre reveló qué hace su padre en la clínica

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes

Temas de la nota

Fede BalSofía AldreyIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit