ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal cruzó a Sofía Aldrey por filtrar los chats explosivos: "Me trajo unos dolores de cabeza terribles"

El actor cuestionó a su exnovia en una nota con Intrusos, a tres semanas de comenzado el escándalo.

28 de febrero 2023, 17:05hs
Video Placeholder
Fede Bal criticó a Sofía Aldrey por filtrar sus explosivos chats que delataban sus infidelidades
Seguinos en Google

La indignación de Fede Bal con Sofía Aldrey por generar un escándalo mediático a raíz de la separación sigue intacta, y el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se explayó al respecto.

"Ella entró en la compu. Calculo que necesitaba ver o confirmar algo que sospechaba. No tengo idea por qué revisó mis redes", afirmó en una nota con Intrusos desde Carlos Paz.

Entonces, Fede expresó su bronca: "Esas cosas no las hice con ninguna pareja, y no lo voy a hacer. Me parece que revisar es un montón".

"Esas cosas (de revisar redes sociales) no las hice con ninguna pareja, y no lo voy a hacer. Me parece que revisar es un montón".

Aunque luego reconoció: "También las infidelidades son un montón".

En un principio, Fede Bal había admitido que con Sofía Adrey venían en crisis, tenía pensado viajar para hablar cara a cara para ver qué pasaba, en el medio pasó lo de los chats "pero no pude ver nada".

FEDE BAL CRITICÓ A SOFÍA ALDREY POR FILTRAR SUS EXPLOSIVOS CHATS

En esa misma nota con Pablo Layús para Intrusos, Fede Bal cuestionó picante a Sofía Aldrey por haber hecho públicas algunas de las charlas comprobaban sus infidelidades.

"Es criticable que ella haya filtrado esto. Me trajo unos dolores de cabeza terribles, como salir del teatro y tener que dar explicaciones de los mensajes que mandé", protestó el protagonista de Kinky boots.

"Es criticable que ella haya filtrado esto. Me trajo unos dolores de cabeza terribles, como salir del teatro y tener que dar explicaciones de los mensajes que mandé".

"Muchos eran mentira, porque empezaron a falsear un montón de chats, como el de Flor (de la Ve) o el de Lu (Lourdes Fernández)", se lamentó luego.

"Se hizo una bola, todo escaló tan rápido que era de lo único que se hablaba durante una semana o dos. Me llegaban memes y en un punto dije 'si se ríen que sea comedia para la gente que ve los programas de chimentos y las redes sociales'", concluyó Fede Bal sobre su escandalosa separación de Sofía Aldrey.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Fede BalSofía AldreyIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit