ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal cruzó a Sofía Aldrey por filtrar los chats explosivos: "Me trajo unos dolores de cabeza terribles"

El actor cuestionó a su exnovia en una nota con Intrusos, a tres semanas de comenzado el escándalo.

28 de febrero 2023, 17:05hs
Video Placeholder
Fede Bal criticó a Sofía Aldrey por filtrar sus explosivos chats que delataban sus infidelidades
Seguinos en Google

La indignación de Fede Bal con Sofía Aldrey por generar un escándalo mediático a raíz de la separación sigue intacta, y el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se explayó al respecto.

"Ella entró en la compu. Calculo que necesitaba ver o confirmar algo que sospechaba. No tengo idea por qué revisó mis redes", afirmó en una nota con Intrusos desde Carlos Paz.

Entonces, Fede expresó su bronca: "Esas cosas no las hice con ninguna pareja, y no lo voy a hacer. Me parece que revisar es un montón".

"Esas cosas (de revisar redes sociales) no las hice con ninguna pareja, y no lo voy a hacer. Me parece que revisar es un montón".

Aunque luego reconoció: "También las infidelidades son un montón".

En un principio, Fede Bal había admitido que con Sofía Adrey venían en crisis, tenía pensado viajar para hablar cara a cara para ver qué pasaba, en el medio pasó lo de los chats "pero no pude ver nada".

FEDE BAL CRITICÓ A SOFÍA ALDREY POR FILTRAR SUS EXPLOSIVOS CHATS

En esa misma nota con Pablo Layús para Intrusos, Fede Bal cuestionó picante a Sofía Aldrey por haber hecho públicas algunas de las charlas comprobaban sus infidelidades.

"Es criticable que ella haya filtrado esto. Me trajo unos dolores de cabeza terribles, como salir del teatro y tener que dar explicaciones de los mensajes que mandé", protestó el protagonista de Kinky boots.

"Es criticable que ella haya filtrado esto. Me trajo unos dolores de cabeza terribles, como salir del teatro y tener que dar explicaciones de los mensajes que mandé".

"Muchos eran mentira, porque empezaron a falsear un montón de chats, como el de Flor (de la Ve) o el de Lu (Lourdes Fernández)", se lamentó luego.

"Se hizo una bola, todo escaló tan rápido que era de lo único que se hablaba durante una semana o dos. Me llegaban memes y en un punto dije 'si se ríen que sea comedia para la gente que ve los programas de chimentos y las redes sociales'", concluyó Fede Bal sobre su escandalosa separación de Sofía Aldrey.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Fede BalSofía AldreyIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit