ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, a corazón abierto sobre su separación de Sofía Aldrey: "Estoy muy angustiado y triste"

El actor reveló que está separado de la joven desde "hace unas semanas" y que la está pasando mal.

08 de marzo 2021, 09:30hs
Fede Bal confirmó su separación de Sofía Aldrey.
Fede Bal confirmó su separación de Sofía Aldrey.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Federico Bal desmintió rotundamente los rumores de separación de Sofía Aldrey. Si bien admitió que no están conviviendo, quiso aclarar que entre los dos estaba todo bien y que seguían en pareja. 

Sin embargo, ahora el hijo de Carmen Barbieri reveló que se separó, después de que ella también lo anunciara de forma explosiva. Fede no quiso dar detalles sobre la ruptura, pero sí relató que la está pasando realmente muy mal y que en realidad está soltero desde hace tiempo.

"Sí, estamos separados. Pero no voy a hablar demasiado... Sentimos que era la mejor decisión. Estoy muy angustiado y triste. (La ruptura) fue hace unas semanas aproximadamente", le contó el actor a Diario Show haciendo hincapié en que la separación se dio se común acuerdo y que entre ambos está "todo bien".

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sofía AldreyFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit