ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, contundente tras las críticas que recibió por su última gala en ShowMatch: "No se podía contar de otra manera"

El actor se refirió a la polémica que se generó, tras la movida de producción que se preparó para respetar la orden de restricción.

25 de octubre 2016, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción especial que se preparó en ShowMatch para que Barbie Vélez y Fede Bal pueda bailar en la última sentencia del Bailando, que incluyó otro estudio y dos autos con cámaras, y respetar la orden perimetral que tiene ambos, despertó voces críticas. Desde la misma pista, Fede dio su opinión sobre el tema.  

"Tu producción actuó bien, no creo que se frivolizó el tema. Vos Marcelo fuiste el primero en decirme que 'si esto llegaba a ser así vos no podías estar en el Bailando'".

"Hoy estoy un poco mejor. Ayer me sentí un poco incómodo, respetando tu producción y las decisiones que tomaron porque así tenía que ser. No creo que se pudiera contar ese momento de otra manera. Ustedes tenían que respetar la perimetral que se dispuso por la ley y mi incomodidad es natural", aseguró y agregó que estaba viviendo un "momento de mucha angustia". 

"Tu producción actuó bien, no creo que se frivolizó el tema. Vos fuiste el primero en decirme que 'si esto llega a ser así vos no podés estar en el Bailando'. Claro que es así. Estoy confiado, yo se cómo fueron las cosas y ella también las sabe", le dijo Fede Bal a Tinelli. Además, dijo que coincidía con Barbie en muchas de las sensaciones que estaba viviendo: "Comparto mucho lo que dice ella, porque creo que hablamos los dos del mismo modo en un punto. Tenemos un punto de unión, por lo menos en el pensamiento de que se ha dicho mucho de ella y de mí", expresó. 

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
LO FRENARON AL AIRE

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit