ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, contundente tras las críticas que recibió por su última gala en ShowMatch: "No se podía contar de otra manera"

El actor se refirió a la polémica que se generó, tras la movida de producción que se preparó para respetar la orden de restricción.

25 de octubre 2016, 23:51hs
Video Placeholder

La producción especial que se preparó en ShowMatch para que Barbie Vélez y Fede Bal pueda bailar en la última sentencia del Bailando, que incluyó otro estudio y dos autos con cámaras, y respetar la orden perimetral que tiene ambos, despertó voces críticas. Desde la misma pista, Fede dio su opinión sobre el tema.  

"Tu producción actuó bien, no creo que se frivolizó el tema. Vos Marcelo fuiste el primero en decirme que 'si esto llegaba a ser así vos no podías estar en el Bailando'".

"Hoy estoy un poco mejor. Ayer me sentí un poco incómodo, respetando tu producción y las decisiones que tomaron porque así tenía que ser. No creo que se pudiera contar ese momento de otra manera. Ustedes tenían que respetar la perimetral que se dispuso por la ley y mi incomodidad es natural", aseguró y agregó que estaba viviendo un "momento de mucha angustia". 

"Tu producción actuó bien, no creo que se frivolizó el tema. Vos fuiste el primero en decirme que 'si esto llega a ser así vos no podés estar en el Bailando'. Claro que es así. Estoy confiado, yo se cómo fueron las cosas y ella también las sabe", le dijo Fede Bal a Tinelli. Además, dijo que coincidía con Barbie en muchas de las sensaciones que estaba viviendo: "Comparto mucho lo que dice ella, porque creo que hablamos los dos del mismo modo en un punto. Tenemos un punto de unión, por lo menos en el pensamiento de que se ha dicho mucho de ella y de mí", expresó. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit