Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal, contundente tras las críticas que recibió por su última gala en ShowMatch: "No se podía contar de otra manera"

El actor se refirió a la polémica que se generó, tras la movida de producción que se preparó para respetar la  orden de restricción.  

Fede Bal habló tras la polémica en ShowMatch por la perimetral: "La producción actuó bien, no creo que se frivolizó el tema"

La producción especial que se preparó en ShowMatch para que Barbie Vélez y Fede Bal pueda bailar en la última sentencia del Bailando, que incluyó otro estudio y dos autos con cámaras, y respetar la orden perimetral que tiene ambos, despertó voces críticas. Desde la misma pista, Fede dio su opinión sobre el tema.  

"Tu producción actuó bien, no creo que se frivolizó el tema. Vos Marcelo fuiste el primero en decirme que 'si esto llegaba a ser así vos no podías estar en el Bailando'".

"Hoy estoy un poco mejor. Ayer me sentí un poco incómodo, respetando tu producción y las decisiones que tomaron porque así tenía que ser. No creo que se pudiera contar ese momento de otra manera. Ustedes tenían que respetar la perimetral que se dispuso por la ley y mi incomodidad es natural", aseguró y agregó que estaba viviendo un "momento de mucha angustia". 

"Tu producción actuó bien, no creo que se frivolizó el tema. Vos fuiste el primero en decirme que 'si esto llega a ser así vos no podés estar en el Bailando'. Claro que es así. Estoy confiado, yo se cómo fueron las cosas y ella también las sabe", le dijo Fede Bal a Tinelli. Además, dijo que coincidía con Barbie en muchas de las sensaciones que estaba viviendo: "Comparto mucho lo que dice ella, porque creo que hablamos los dos del mismo modo en un punto. Tenemos un punto de unión, por lo menos en el pensamiento de que se ha dicho mucho de ella y de mí", expresó.