ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, contundente tras las críticas que recibió por su última gala en ShowMatch: "No se podía contar de otra manera"

El actor se refirió a la polémica que se generó, tras la movida de producción que se preparó para respetar la orden de restricción.

25 de octubre 2016, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La producción especial que se preparó en ShowMatch para que Barbie Vélez y Fede Bal pueda bailar en la última sentencia del Bailando, que incluyó otro estudio y dos autos con cámaras, y respetar la orden perimetral que tiene ambos, despertó voces críticas. Desde la misma pista, Fede dio su opinión sobre el tema.  

"Tu producción actuó bien, no creo que se frivolizó el tema. Vos Marcelo fuiste el primero en decirme que 'si esto llegaba a ser así vos no podías estar en el Bailando'".

"Hoy estoy un poco mejor. Ayer me sentí un poco incómodo, respetando tu producción y las decisiones que tomaron porque así tenía que ser. No creo que se pudiera contar ese momento de otra manera. Ustedes tenían que respetar la perimetral que se dispuso por la ley y mi incomodidad es natural", aseguró y agregó que estaba viviendo un "momento de mucha angustia". 

"Tu producción actuó bien, no creo que se frivolizó el tema. Vos fuiste el primero en decirme que 'si esto llega a ser así vos no podés estar en el Bailando'. Claro que es así. Estoy confiado, yo se cómo fueron las cosas y ella también las sabe", le dijo Fede Bal a Tinelli. Además, dijo que coincidía con Barbie en muchas de las sensaciones que estaba viviendo: "Comparto mucho lo que dice ella, porque creo que hablamos los dos del mismo modo en un punto. Tenemos un punto de unión, por lo menos en el pensamiento de que se ha dicho mucho de ella y de mí", expresó. 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit