Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal y su contraataque judicial a Nazarena Vélez: "La denuncié por calumnias, injurias y amenazas"

Tras las fuertes acusaciones de su exsuegra, el actor recurrió a la Justicia. Además, ¿por qué decidió seguir en Bailando

Fede Bal y su contraataque judicial contra Nazarena Vélez

El escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez parece no tener fin. Luego de sus acusaciones cruzadas en la Justicia, Nazarena Vélez decidió romper el silencio en una fuerte entrevista con Intrusos.

“Me la cag… a trompadas (…) Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie. Sino hoy es un asesino”, disparó la actriz en la nota.

"No pude ver su nota en Intrusos porque estaba haciendo las fotos del Bailando pero mis abogados se ocuparon de verlo. Por eso y cosas anteriores fue la denuncia. Que la Justicia se ocupe".

A raíz de sus acusaciones, Bal le confirmó a Nosotros a la mañana que inició acciones legales contra su exsuegra: “Sí, claro. Por calumnias e injurias. Por amenazas y un montón de cosas, de las que la Justicia se va a ocupar. Ya están hechas las denuncias, no sé si ella fue notificada”.

Sobre la entrevista en el ciclo de Jorge Rial, aseguró: “Yo no lo pude ver porque estaba haciendo las fotos del Bailando pero mis abogados se ocuparon de verlo. Por eso y cosas anteriores fue la denuncia. Que la Justicia se ocupe”.

"Fuimos los campeones año pasado en Bailando, no sé por qué debería quedarme en mi casa, refugiado como si fuera un culpable".

Sobre la sesión de fotos para el Bailando, donde compartirá pista con Barbie, y decisión de seguir en el programa, dijo: “Me sentí cómodo, fuimos los campeones año pasado, no sé por qué debería quedarme en mi casa, refugiado como si fuera un culpable. No tengo que dar explicaciones de nada porque no fui culpable de nada de esto”.

La entrevista con el ciclo de Doman fue realizada horas antes de que se conozca la picante tapa de Pronto que lo muestra junto a Laurita Fernández. La cronista le adelantó el contenido de la portada y Bal respondió con seguridad: “Que salga, no hay ninguna foto comprometedora mía con Laura. Somos compañeros de trabajo, nada más”.