ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su contraataque judicial a Nazarena Vélez: "La denuncié por calumnias, injurias y amenazas"

Tras las fuertes acusaciones de su exsuegra, el actor recurrió a la Justicia. Además, ¿por qué decidió seguir en Bailando?

25 de mayo 2016, 13:25hs
Video Placeholder
El exyerno de la actriz se mostró molesto por sus polémicas declaraciones en Intrusos. 
Seguinos en

El escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez parece no tener fin. Luego de sus acusaciones cruzadas en la Justicia, Nazarena Vélez decidió romper el silencio en una fuerte entrevista con Intrusos.

“Me la cag… a trompadas (…) Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie. Sino hoy es un asesino”, disparó la actriz en la nota.

"No pude ver su nota en Intrusos porque estaba haciendo las fotos del Bailando pero mis abogados se ocuparon de verlo. Por eso y cosas anteriores fue la denuncia. Que la Justicia se ocupe".

A raíz de sus acusaciones, Bal le confirmó a Nosotros a la mañana que inició acciones legales contra su exsuegra: “Sí, claro. Por calumnias e injurias. Por amenazas y un montón de cosas, de las que la Justicia se va a ocupar. Ya están hechas las denuncias, no sé si ella fue notificada”.

Sobre la entrevista en el ciclo de Jorge Rial, aseguró: “Yo no lo pude ver porque estaba haciendo las fotos del Bailando pero mis abogados se ocuparon de verlo. Por eso y cosas anteriores fue la denuncia. Que la Justicia se ocupe”.

"Fuimos los campeones año pasado en Bailando, no sé por qué debería quedarme en mi casa, refugiado como si fuera un culpable".

Sobre la sesión de fotos para el Bailando, donde compartirá pista con Barbie, y decisión de seguir en el programa, dijo: “Me sentí cómodo, fuimos los campeones año pasado, no sé por qué debería quedarme en mi casa, refugiado como si fuera un culpable. No tengo que dar explicaciones de nada porque no fui culpable de nada de esto”.

La entrevista con el ciclo de Doman fue realizada horas antes de que se conozca la picante tapa de Pronto que lo muestra junto a Laurita Fernández. La cronista le adelantó el contenido de la portada y Bal respondió con seguridad: “Que salga, no hay ninguna foto comprometedora mía con Laura. Somos compañeros de trabajo, nada más”. 

Leé también

 Laurita Fernández, furiosa tras la polémica tapa de la revista Pronto (Foto:Twitter y revista Pronto)

Laurita Fernández, furiosa por la tapa de la revista Pronto junto a Fede Bal: "¡Una vergüenza! Inventan historias y mentiras para vender"

Nazarena Vélez habló de Barbie Vélez y Fede Bal en Intrusos

Nazarena Vélez, quebrada por el escándalo de Barbie Vélez y Fede Bal: "No sé cómo reaccionaría si me lo cruzo porque me la cag... a trompadas"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Fede BalFederico BalNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit