ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su contraataque judicial a Nazarena Vélez: "La denuncié por calumnias, injurias y amenazas"

Tras las fuertes acusaciones de su exsuegra, el actor recurrió a la Justicia. Además, ¿por qué decidió seguir en Bailando?

25 de mayo 2016, 13:25hs
Video Placeholder
El exyerno de la actriz se mostró molesto por sus polémicas declaraciones en Intrusos. 
Seguinos en Google

El escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez parece no tener fin. Luego de sus acusaciones cruzadas en la Justicia, Nazarena Vélez decidió romper el silencio en una fuerte entrevista con Intrusos.

“Me la cag… a trompadas (…) Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie. Sino hoy es un asesino”, disparó la actriz en la nota.

"No pude ver su nota en Intrusos porque estaba haciendo las fotos del Bailando pero mis abogados se ocuparon de verlo. Por eso y cosas anteriores fue la denuncia. Que la Justicia se ocupe".

A raíz de sus acusaciones, Bal le confirmó a Nosotros a la mañana que inició acciones legales contra su exsuegra: “Sí, claro. Por calumnias e injurias. Por amenazas y un montón de cosas, de las que la Justicia se va a ocupar. Ya están hechas las denuncias, no sé si ella fue notificada”.

Sobre la entrevista en el ciclo de Jorge Rial, aseguró: “Yo no lo pude ver porque estaba haciendo las fotos del Bailando pero mis abogados se ocuparon de verlo. Por eso y cosas anteriores fue la denuncia. Que la Justicia se ocupe”.

"Fuimos los campeones año pasado en Bailando, no sé por qué debería quedarme en mi casa, refugiado como si fuera un culpable".

Sobre la sesión de fotos para el Bailando, donde compartirá pista con Barbie, y decisión de seguir en el programa, dijo: “Me sentí cómodo, fuimos los campeones año pasado, no sé por qué debería quedarme en mi casa, refugiado como si fuera un culpable. No tengo que dar explicaciones de nada porque no fui culpable de nada de esto”.

La entrevista con el ciclo de Doman fue realizada horas antes de que se conozca la picante tapa de Pronto que lo muestra junto a Laurita Fernández. La cronista le adelantó el contenido de la portada y Bal respondió con seguridad: “Que salga, no hay ninguna foto comprometedora mía con Laura. Somos compañeros de trabajo, nada más”. 

Leé también

 Laurita Fernández, furiosa tras la polémica tapa de la revista Pronto (Foto:Twitter y revista Pronto)

Laurita Fernández, furiosa por la tapa de la revista Pronto junto a Fede Bal: "¡Una vergüenza! Inventan historias y mentiras para vender"

Nazarena Vélez habló de Barbie Vélez y Fede Bal en Intrusos

Nazarena Vélez, quebrada por el escándalo de Barbie Vélez y Fede Bal: "No sé cómo reaccionaría si me lo cruzo porque me la cag... a trompadas"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Fede BalFederico BalNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit