Fede Bal contraatacó furioso tras el fuerte tweet de Rial, el conductor le respondió en TV ¡y el actor lo llamó en vivo!: "No voy a permitir que me trates de esclavo"

El conductor de Intrusos había publicado un picante mensaje y el actor salió a contestarle con todo. ¡Mirá el video!

Fede Bal apuntó furioso contra Rial en Twitter, tras su fuerte mensaje: la respuesta del periodista en TV

Se armó un verdadero escándalo en dos frentes. Jorge Rial disparó una fuerte crítica en Twitter para los famosos. “Algunos famosos se ofenden si hablan de sus cuestiones privadas. Pero no por dignidad. Para guardar su mierda personal para el amo que paga”, escribió a las 23.54 horas del lunes, todavía con ShowMatch al aire, y la asociación fue instantánea: varios seguidores supusieron que la frase iba destinada a Fede Bal, quien minutos antes, en Bailando 2016, había dado más detalles de su conflictiva separación de Barbie Vélez.

Furioso, el actor levantó el guante y contestó con munición pesada desde su perfil, durante la emisión de Intrusos. “Mi ‘mierda personal’ no te pareció tan mierda cuando fui a tu programa. Y ahí no había ningún amo que pague nada. No todo es mierda por plata. Si el que está contratado es un ‘esclavo’, vos también sos un esclavo. Esclavo de un canal y de un dueño. Trabajamos. Como todo el mundo. Y como todos, priorizamos nuestro trabajo”, comenzó Bal, enojadísimo.

“¿O vos vas a hablar de tus temas primero a otros programas? Abogados ‘muy vivos’. De ‘vivos’ estamos plagados, y así nos va. Profesionales serios y éticos hay pocos. Alguien que ve en un trabajador a un esclavo, es porque debe tratarlo como tal. Esclavo, mierda, etc. Surgen de alguien que ve al mundo de esa manera”, completó el actor.

Rial mostró los mensajes y le contestó desde su programa: “Yo nunca obligué a ninguno de mis compañeros a hablar de su vida privada si no querían. Nunca les puse un micrófono, tal vez ese es el lugar en el que vos te manejás, Fede. Los actores creen que son el ombligo del mundo. Sí veo así tu mundo y no quiero hacerlo personal porque te tengo mucho cariño. Fede, cuando quieras lo charlamos. Me encantó que hayas asumido que esta parte de tu vida privada hoy te sirva para tu laburo. No está mal, pero no vamos a cambiar nuestra manera de contar las cosas. Está bien que uses los medios, pero te aseguro que lo de esclavo es una manera de decir. Me refiero a las presiones del medio para que hables. Y las recibís porque la gente está pendiente de eso”.

Además, Rial le marcó la cancha a Bal. “Yo no soy esclavo, hay una gran diferencia, Fede. Tiene que ver con los años, con la experiencia, con la trayectoria, con un lugar en el laburo. Obviamente, soy contratado por este canal, pero tengo independencia absoluta para decir lo que quiera. Y, de última, tengo mis propios medios. Tengo un diario digital, tengo una revista y un montón de lugares para expresarme”, completó Rial.

Minutos más tarde, el hijo de Carmen Barbieri se comunicó y protagonizó un picante cruce en vivo con el periodista. “No voy a permitir que me trates de esclavo. Te estoy llamando y te demuestro que soy libre para hablar. Yo decidí llamarte para hablar en vivo con vos. Tomo decisiones por mí mismo, esta es mi esclavitud y mi exclusividad. Lo que estoy haciendo seguramente no les va a gustar porque tengo exclusividad. No me trates de esclavo, tengo 26 años y no dependo de nadie. Es desagradable lo que hiciste”, comenzó el actor.

Sigo pensando que se sigue mezclando exclusividad con esclavitud. Hasta ayer tenías una estrategia de no hablar de tu vida. Lo llevabas por el lado judicial y ahora lo usás en la previa de tus bailes. Ayer volvió a meterse el tema en el barro. Para mí vos sos inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si estás imputado y ella también, lo voy a contar”, contestó Rial.

“Cómo escapo a esto, estoy en un programa y qué hago. Tengo que renunciar, entonces. Por más que vos digas que no era para mí, yo sé que era para mí. Soy una persona libre y aunque tenga un contrato de exclusividad, no te voy a permitir que me digas esclavo. Trabajo en un lugar donde soy feliz”, replicó Bal. “Vos ayer caíste en la trampa y te expusiste a eso. El contrato aunque no lo diga, incluye tu vida privada y la de todos. Vos lo sabés y sabés que eso vende”, concluyó el conductor.

¡Mirá el video!

La pelea en vivo de Jorge Rial y Federico Bal