ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó si Laurita Fernández se pone celosa por sus escenas con Sol Pérez: "No, es muy segura de ella y sabe que no pasa nada"

El actor brindó un móvil a Intrusos, donde habló de la relación con su compañera de Magnífica y su novia.

23 de mayo 2018, 16:43hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de Sol Pérez en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fede Bal habló con Intrusos desde Tucumán, donde está filmando la película Rumbo al mar junto a su papá Santiago, y se enfrentó a una pregunta picante de Marina Calabró.

Luego de escucharlo contar que su novia, Laurita Fernández, había visto parte de los ensayos de la revista Magnífica, pero no la obra porque protagoniza al mismo tiempo Sugar, Marina le consultó: “En lo que vio del ensayo, ¿Laurita no se puso celosa de Sol Pérez?”. La referencia fue porque Fede comparte una escena de “coqueteo”con Sol.

"Sol es lo más y es súper respetuosa. Yo estoy re de novio y ella lo sabe. Tampoco se fijaría en mí, estamos en otros momentos. Es una gran compañera"

Entre risas, Fede respondió: “No, Laura es muy segura de ella, sabe que no pasa nada con Sol. El papel de Sol recrea lo que eran los sketches de los ochenta, es una chica que me viene a pedir un lugar en la marquesina a cambio de un intercambio sexual y yo le digo que esto se usaba antes y que ahora no causa gracia. Hacemos un paso de comedia sobre la antigüedad de lo que era la revista”. Y contó: “Le encanta a Laurita. No lo vio en ese momento pero le conté cómo es y no le molestó”.

Inmediatamente, los panelistas del programa se rieron de que la bailarina justo no haya visto la escena con Sol, pero Fede aclaró: “No, es que no llegamos a hacer ese ensayo. Para nada. Sol es lo más y es súper respetuosa. Yo estoy re de novio y ella lo sabe. Tampoco se fijaría en mí, estamos en otros momentos. Es una gran compañera”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezSol PérezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
POR QUÉ SE SEPARÓ

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit