ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó si Laurita Fernández se pone celosa por sus escenas con Sol Pérez: "No, es muy segura de ella y sabe que no pasa nada"

El actor brindó un móvil a Intrusos, donde habló de la relación con su compañera de Magnífica y su novia.

23 de mayo 2018, 16:43hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de Sol Pérez en Intrusos
Seguinos en Google

Fede Bal habló con Intrusos desde Tucumán, donde está filmando la película Rumbo al mar junto a su papá Santiago, y se enfrentó a una pregunta picante de Marina Calabró.

Luego de escucharlo contar que su novia, Laurita Fernández, había visto parte de los ensayos de la revista Magnífica, pero no la obra porque protagoniza al mismo tiempo Sugar, Marina le consultó: “En lo que vio del ensayo, ¿Laurita no se puso celosa de Sol Pérez?”. La referencia fue porque Fede comparte una escena de “coqueteo”con Sol.

"Sol es lo más y es súper respetuosa. Yo estoy re de novio y ella lo sabe. Tampoco se fijaría en mí, estamos en otros momentos. Es una gran compañera"

Entre risas, Fede respondió: “No, Laura es muy segura de ella, sabe que no pasa nada con Sol. El papel de Sol recrea lo que eran los sketches de los ochenta, es una chica que me viene a pedir un lugar en la marquesina a cambio de un intercambio sexual y yo le digo que esto se usaba antes y que ahora no causa gracia. Hacemos un paso de comedia sobre la antigüedad de lo que era la revista”. Y contó: “Le encanta a Laurita. No lo vio en ese momento pero le conté cómo es y no le molestó”.

Inmediatamente, los panelistas del programa se rieron de que la bailarina justo no haya visto la escena con Sol, pero Fede aclaró: “No, es que no llegamos a hacer ese ensayo. Para nada. Sol es lo más y es súper respetuosa. Yo estoy re de novio y ella lo sabe. Tampoco se fijaría en mí, estamos en otros momentos. Es una gran compañera”.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezSol PérezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
EN PROBLEMAS

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Ulises Bueno en la pista donde se realizará el Mundial de Motocross.
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

Sarah Borrell y Luciano Castro
MIRÁ VOS

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
  • Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado
  • “Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro
  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit