ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó si Laurita Fernández se pone celosa por sus escenas con Sol Pérez: "No, es muy segura de ella y sabe que no pasa nada"

El actor brindó un móvil a Intrusos, donde habló de la relación con su compañera de Magnífica y su novia.

23 de mayo 2018, 16:43hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de Sol Pérez en Intrusos
Seguinos en Google

Fede Bal habló con Intrusos desde Tucumán, donde está filmando la película Rumbo al mar junto a su papá Santiago, y se enfrentó a una pregunta picante de Marina Calabró.

Luego de escucharlo contar que su novia, Laurita Fernández, había visto parte de los ensayos de la revista Magnífica, pero no la obra porque protagoniza al mismo tiempo Sugar, Marina le consultó: “En lo que vio del ensayo, ¿Laurita no se puso celosa de Sol Pérez?”. La referencia fue porque Fede comparte una escena de “coqueteo”con Sol.

"Sol es lo más y es súper respetuosa. Yo estoy re de novio y ella lo sabe. Tampoco se fijaría en mí, estamos en otros momentos. Es una gran compañera"

Entre risas, Fede respondió: “No, Laura es muy segura de ella, sabe que no pasa nada con Sol. El papel de Sol recrea lo que eran los sketches de los ochenta, es una chica que me viene a pedir un lugar en la marquesina a cambio de un intercambio sexual y yo le digo que esto se usaba antes y que ahora no causa gracia. Hacemos un paso de comedia sobre la antigüedad de lo que era la revista”. Y contó: “Le encanta a Laurita. No lo vio en ese momento pero le conté cómo es y no le molestó”.

Inmediatamente, los panelistas del programa se rieron de que la bailarina justo no haya visto la escena con Sol, pero Fede aclaró: “No, es que no llegamos a hacer ese ensayo. Para nada. Sol es lo más y es súper respetuosa. Yo estoy re de novio y ella lo sabe. Tampoco se fijaría en mí, estamos en otros momentos. Es una gran compañera”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezSol PérezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit