ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó si Laurita Fernández se pone celosa por sus escenas con Sol Pérez: "No, es muy segura de ella y sabe que no pasa nada"

El actor brindó un móvil a Intrusos, donde habló de la relación con su compañera de Magnífica y su novia.

23 de mayo 2018, 16:43hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de Sol Pérez en Intrusos

Fede Bal habló con Intrusos desde Tucumán, donde está filmando la película Rumbo al mar junto a su papá Santiago, y se enfrentó a una pregunta picante de Marina Calabró.

Luego de escucharlo contar que su novia, Laurita Fernández, había visto parte de los ensayos de la revista Magnífica, pero no la obra porque protagoniza al mismo tiempo Sugar, Marina le consultó: “En lo que vio del ensayo, ¿Laurita no se puso celosa de Sol Pérez?”. La referencia fue porque Fede comparte una escena de “coqueteo”con Sol.

"Sol es lo más y es súper respetuosa. Yo estoy re de novio y ella lo sabe. Tampoco se fijaría en mí, estamos en otros momentos. Es una gran compañera"

Entre risas, Fede respondió: “No, Laura es muy segura de ella, sabe que no pasa nada con Sol. El papel de Sol recrea lo que eran los sketches de los ochenta, es una chica que me viene a pedir un lugar en la marquesina a cambio de un intercambio sexual y yo le digo que esto se usaba antes y que ahora no causa gracia. Hacemos un paso de comedia sobre la antigüedad de lo que era la revista”. Y contó: “Le encanta a Laurita. No lo vio en ese momento pero le conté cómo es y no le molestó”.

Inmediatamente, los panelistas del programa se rieron de que la bailarina justo no haya visto la escena con Sol, pero Fede aclaró: “No, es que no llegamos a hacer ese ensayo. Para nada. Sol es lo más y es súper respetuosa. Yo estoy re de novio y ella lo sabe. Tampoco se fijaría en mí, estamos en otros momentos. Es una gran compañera”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezSol PérezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”
  • Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit