ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó por qué no homenajearán a Sergio Denis en el Súper Bailando: "Su familia prefirió que no se toque el tema"

El actor explicó los motivos por los que no pudieron inspirarse en el reconocido cantante para el ritmo homenaje.

24 de octubre 2019, 20:55hs
Video Placeholder
Fede Bal reveló el motivo por el que no le harán el homenaje a Sergio Denis en el Súper Bailando
Seguinos en Google

En medio de la angustia que siente por no poder seguir participando del Súper Bailando con Lourdes Sánchez (quien debió operarse de urgencia por una infección, hecho por el que le sacaron las trompas de Falopio y el apéndice) Fede Bal sorprendió al contar por qué se truncó el personaje en el que se habían inspirado para el ritmo homenaje.

"Íbamos a hacer a Sergio Denis en el ritmo homenaje pero por un llamado de la hija, que entendemos completamente, no lo vamos a hacer. La familia prefirió que no se toque el tema, entonces con todo el amor y el respeto que le tengo a Sergio, dijimos que no".

"Íbamos a hacer a Sergio Denis (en marzo de este año, cayó en la fosa del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y, desde entonces, continúa internado luchando por su vida), pero por un llamado de la hija, que entendemos completamente, no lo vamos a hacer. Terminamos no haciéndolo porque la familia prefirió que no se toque el tema, entonces con todo el amor y el respeto que le tengo a Sergio, dijimos que no", contó el actor en un móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

Fue entonces que Federico dio a conocer al ídolo que homenajearán en lugar del cantante: "Vamos por Elvis Presley, algo mucho más internacional y un poco más generacional también. Amo a Elvis y es lo más. Me parece que es la estrella máxima del mundo y del rock y muchas generaciones crecieron escuchando su música y sabiendo de su vida de excesos. Fue como algo increíble y lo vamos a tratar, creo, con una gran coreografía que va a tener sus mejores éxitos".

"Vamos por Elvis Presley, algo mucho más internacional y un poco más generacional también. Amo a Elvis y es lo más. Me parece que es la estrella máxima del mundo y del rock y muchas generaciones crecieron escuchando su música".

Por último, indagado por la posibilidad de que Lourdes ya esté de regreso en el programa para esta etapa, el hijo de Carmen Barbieri (quien tiene a Soledad Bayona como partenaire, en reemplazo de la bailarina) cerró: "Al homenaje no llega. Vamos a ver si llega al próximo ritmo. Acá la estamos esperando y este es su lugar".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit