ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó por qué no homenajearán a Sergio Denis en el Súper Bailando: "Su familia prefirió que no se toque el tema"

El actor explicó los motivos por los que no pudieron inspirarse en el reconocido cantante para el ritmo homenaje.

24 de octubre 2019, 20:55hs
Video Placeholder
Fede Bal reveló el motivo por el que no le harán el homenaje a Sergio Denis en el Súper Bailando
Seguinos en Google

En medio de la angustia que siente por no poder seguir participando del Súper Bailando con Lourdes Sánchez (quien debió operarse de urgencia por una infección, hecho por el que le sacaron las trompas de Falopio y el apéndice) Fede Bal sorprendió al contar por qué se truncó el personaje en el que se habían inspirado para el ritmo homenaje.

"Íbamos a hacer a Sergio Denis en el ritmo homenaje pero por un llamado de la hija, que entendemos completamente, no lo vamos a hacer. La familia prefirió que no se toque el tema, entonces con todo el amor y el respeto que le tengo a Sergio, dijimos que no".

"Íbamos a hacer a Sergio Denis (en marzo de este año, cayó en la fosa del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y, desde entonces, continúa internado luchando por su vida), pero por un llamado de la hija, que entendemos completamente, no lo vamos a hacer. Terminamos no haciéndolo porque la familia prefirió que no se toque el tema, entonces con todo el amor y el respeto que le tengo a Sergio, dijimos que no", contó el actor en un móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

Fue entonces que Federico dio a conocer al ídolo que homenajearán en lugar del cantante: "Vamos por Elvis Presley, algo mucho más internacional y un poco más generacional también. Amo a Elvis y es lo más. Me parece que es la estrella máxima del mundo y del rock y muchas generaciones crecieron escuchando su música y sabiendo de su vida de excesos. Fue como algo increíble y lo vamos a tratar, creo, con una gran coreografía que va a tener sus mejores éxitos".

"Vamos por Elvis Presley, algo mucho más internacional y un poco más generacional también. Amo a Elvis y es lo más. Me parece que es la estrella máxima del mundo y del rock y muchas generaciones crecieron escuchando su música".

Por último, indagado por la posibilidad de que Lourdes ya esté de regreso en el programa para esta etapa, el hijo de Carmen Barbieri (quien tiene a Soledad Bayona como partenaire, en reemplazo de la bailarina) cerró: "Al homenaje no llega. Vamos a ver si llega al próximo ritmo. Acá la estamos esperando y este es su lugar".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit