ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó qué no le gustaba de su rol en Pampita Online: "No me sentí cómodo como panelista y tener que opinar de temas candentes"

El actor concluyó su participación en el programa y explicó su malestar ante determinadas situaciones. Video.

04 de mayo 2018, 16:42hs
Video Placeholder
Fede Bal contó qué no le gustaba de su rol en Pampita Online
Seguinos en Google

El breve paso de Federico Bal por Pampita Online llegó a su final, pero su presencia no escapó a la polémica. Antes de que termine su participación, Marina Calabró contó en Intrusos que el actor se sentía "incómodo y que tuvieron que convencerlo para que haga la segunda semana que tenía estipulada". 

Lejos de polemizar, Bal aprovechó el móvil con Intrusos para dar su versión y refutó a la panelista de Jorge Rial. "Las dos semanas que hice con Pampita la pasé genial. Se filtró el rumor de que me quería ir y que me tuvieron que retener... Pero yo no me sentí incómodo. Sí, no me siento cómodo en el rol de panelista de espectáculo y no quiero enemistarme con nadie del medio, porque tengo buena onda con todos", comenzó explicando el novio de Laurita Fernández. 

"Sentarme en ese rol de panelista y tener que opinar de momentos candentes o de actualidad, me hacía sentir un poco incómodo. Pero la pasé genial".

"Sentarme en ese rol de panelista y tener que opinar de momentos candentes o de actualidad, me hacía sentir un poco incómodo. Pero la pasé genial. El programa me parece genial. A Caro le va muy bien, está haciendo muy bien la carrera de conductora y es muy buena entrevistando. Yo cumplí mi ciclo. No me puedo quedar porque tengo que hacer una película con mi padre. La idea era hacer las dos semanas de arranque…. Así que lo que vos dijiste, Marina, que me quería ir, es mentira", agregó Bal, enfureciendo a Calabró. 

"No, no es mentira. Sólo digo información chequeada. Ratifico todo lo dicho… Así que mentirosa, ¡no!”, arremetió, molesta. Pero Fede aportó calma con su respuesta: "No quiero tener un conflicto con vos... A mí me encanta hacer tele, pero el rol de panelista no me hace sentir cómodo. Y no desmerezco el trabajo del panelista, pero a la hora de hablar de Diego Maradona, de lo que le debe Claudia (Villafañe), no sé... No me quiero meter a hablar de eso porque, la verdad, cuando viví la etapa de separación de mis viejos, la sufrí mucho. Es feo estar en tu casa, viendo cómo hablan de tus viejos", concluyó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. 

Leé también

FEDE.mp4

El cara a cara de Fede Bal con Pampita tras el rumor de que quiso renunciar al programa por incomodidad

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit