Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal contó qué no le gustaba de su rol en Pampita Online: "No me sentí cómodo como panelista y tener que opinar de temas candentes"

El actor concluyó su participación en el programa y explicó su malestar ante determinadas situaciones. Video.

Fede Bal contó qué no le gustaba de su rol en Pampita Online

El breve paso de Federico Bal por Pampita Online llegó a su final, pero su presencia no escapó a la polémica. Antes de que termine su participación, Marina Calabró contó en Intrusos que el actor se sentía "incómodo y que tuvieron que convencerlo para que haga la segunda semana que tenía estipulada". 

Lejos de polemizar, Bal aprovechó el móvil con Intrusos para dar su versión y refutó a la panelista de Jorge Rial. "Las dos semanas que hice con Pampita la pasé genial. Se filtró el rumor de que me quería ir y que me tuvieron que retener... Pero yo no me sentí incómodo. Sí, no me siento cómodo en el rol de panelista de espectáculo y no quiero enemistarme con nadie del medio, porque tengo buena onda con todos", comenzó explicando el novio de Laurita Fernández

"Sentarme en ese rol de panelista y tener que opinar de momentos candentes o de actualidad, me hacía sentir un poco incómodo. Pero la pasé genial".

"Sentarme en ese rol de panelista y tener que opinar de momentos candentes o de actualidad, me hacía sentir un poco incómodo. Pero la pasé genial. El programa me parece genial. A Caro le va muy bien, está haciendo muy bien la carrera de conductora y es muy buena entrevistando. Yo cumplí mi ciclo. No me puedo quedar porque tengo que hacer una película con mi padre. La idea era hacer las dos semanas de arranque…. Así que lo que vos dijiste, Marina, que me quería ir, es mentira", agregó Bal, enfureciendo a Calabró. 

"No, no es mentira. Sólo digo información chequeada. Ratifico todo lo dicho… Así que mentirosa, ¡no!”, arremetió, molesta. Pero Fede aportó calma con su respuesta: "No quiero tener un conflicto con vos... A mí me encanta hacer tele, pero el rol de panelista no me hace sentir cómodo. Y no desmerezco el trabajo del panelista, pero a la hora de hablar de Diego Maradona, de lo que le debe Claudia (Villafañe), no sé... No me quiero meter a hablar de eso porque, la verdad, cuando viví la etapa de separación de mis viejos, la sufrí mucho. Es feo estar en tu casa, viendo cómo hablan de tus viejos", concluyó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.