ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó qué no le gustaba de su rol en Pampita Online: "No me sentí cómodo como panelista y tener que opinar de temas candentes"

El actor concluyó su participación en el programa y explicó su malestar ante determinadas situaciones. Video.

04 de mayo 2018, 16:42hs
Video Placeholder
Fede Bal contó qué no le gustaba de su rol en Pampita Online
Seguinos en Google

El breve paso de Federico Bal por Pampita Online llegó a su final, pero su presencia no escapó a la polémica. Antes de que termine su participación, Marina Calabró contó en Intrusos que el actor se sentía "incómodo y que tuvieron que convencerlo para que haga la segunda semana que tenía estipulada". 

Lejos de polemizar, Bal aprovechó el móvil con Intrusos para dar su versión y refutó a la panelista de Jorge Rial. "Las dos semanas que hice con Pampita la pasé genial. Se filtró el rumor de que me quería ir y que me tuvieron que retener... Pero yo no me sentí incómodo. Sí, no me siento cómodo en el rol de panelista de espectáculo y no quiero enemistarme con nadie del medio, porque tengo buena onda con todos", comenzó explicando el novio de Laurita Fernández. 

"Sentarme en ese rol de panelista y tener que opinar de momentos candentes o de actualidad, me hacía sentir un poco incómodo. Pero la pasé genial".

"Sentarme en ese rol de panelista y tener que opinar de momentos candentes o de actualidad, me hacía sentir un poco incómodo. Pero la pasé genial. El programa me parece genial. A Caro le va muy bien, está haciendo muy bien la carrera de conductora y es muy buena entrevistando. Yo cumplí mi ciclo. No me puedo quedar porque tengo que hacer una película con mi padre. La idea era hacer las dos semanas de arranque…. Así que lo que vos dijiste, Marina, que me quería ir, es mentira", agregó Bal, enfureciendo a Calabró. 

"No, no es mentira. Sólo digo información chequeada. Ratifico todo lo dicho… Así que mentirosa, ¡no!”, arremetió, molesta. Pero Fede aportó calma con su respuesta: "No quiero tener un conflicto con vos... A mí me encanta hacer tele, pero el rol de panelista no me hace sentir cómodo. Y no desmerezco el trabajo del panelista, pero a la hora de hablar de Diego Maradona, de lo que le debe Claudia (Villafañe), no sé... No me quiero meter a hablar de eso porque, la verdad, cuando viví la etapa de separación de mis viejos, la sufrí mucho. Es feo estar en tu casa, viendo cómo hablan de tus viejos", concluyó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. 

Leé también

FEDE.mp4

El cara a cara de Fede Bal con Pampita tras el rumor de que quiso renunciar al programa por incomodidad

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit