ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó qué no le gustaba de su rol en Pampita Online: "No me sentí cómodo como panelista y tener que opinar de temas candentes"

El actor concluyó su participación en el programa y explicó su malestar ante determinadas situaciones. Video.

04 de mayo 2018, 16:42hs
Video Placeholder
Fede Bal contó qué no le gustaba de su rol en Pampita Online
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El breve paso de Federico Bal por Pampita Online llegó a su final, pero su presencia no escapó a la polémica. Antes de que termine su participación, Marina Calabró contó en Intrusos que el actor se sentía "incómodo y que tuvieron que convencerlo para que haga la segunda semana que tenía estipulada". 

Lejos de polemizar, Bal aprovechó el móvil con Intrusos para dar su versión y refutó a la panelista de Jorge Rial. "Las dos semanas que hice con Pampita la pasé genial. Se filtró el rumor de que me quería ir y que me tuvieron que retener... Pero yo no me sentí incómodo. Sí, no me siento cómodo en el rol de panelista de espectáculo y no quiero enemistarme con nadie del medio, porque tengo buena onda con todos", comenzó explicando el novio de Laurita Fernández. 

"Sentarme en ese rol de panelista y tener que opinar de momentos candentes o de actualidad, me hacía sentir un poco incómodo. Pero la pasé genial".

"Sentarme en ese rol de panelista y tener que opinar de momentos candentes o de actualidad, me hacía sentir un poco incómodo. Pero la pasé genial. El programa me parece genial. A Caro le va muy bien, está haciendo muy bien la carrera de conductora y es muy buena entrevistando. Yo cumplí mi ciclo. No me puedo quedar porque tengo que hacer una película con mi padre. La idea era hacer las dos semanas de arranque…. Así que lo que vos dijiste, Marina, que me quería ir, es mentira", agregó Bal, enfureciendo a Calabró. 

"No, no es mentira. Sólo digo información chequeada. Ratifico todo lo dicho… Así que mentirosa, ¡no!”, arremetió, molesta. Pero Fede aportó calma con su respuesta: "No quiero tener un conflicto con vos... A mí me encanta hacer tele, pero el rol de panelista no me hace sentir cómodo. Y no desmerezco el trabajo del panelista, pero a la hora de hablar de Diego Maradona, de lo que le debe Claudia (Villafañe), no sé... No me quiero meter a hablar de eso porque, la verdad, cuando viví la etapa de separación de mis viejos, la sufrí mucho. Es feo estar en tu casa, viendo cómo hablan de tus viejos", concluyó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. 

Leé también

FEDE.mp4

El cara a cara de Fede Bal con Pampita tras el rumor de que quiso renunciar al programa por incomodidad

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
MUJER DE FE

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante

(Foto: Instagram @lolitalatorre)
Sorpresa

Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

Emily Lucius está de novia nuevamente: la foto a los besos en su cumpleaños que la delató.
POBRE

Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda
  • Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto
  • ¿Noelia Marzol le dio café a su nena? El video de su merienda con Alfonsina que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit