ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó por qué no duerme todas las noches con Laurita: "Está perfecto que eso pase porque, al otro día, va a querer besarme con más fuerza"

El actor dio detalles de cómo maneja la rutina con su pareja, en especial, a la hora de la intimidad.

11 de abril 2018, 21:38hs
Fede Bal contó por qué no duerme todas las noches con Laurita Fernández (Fotos: Web e Instagram)
Fede Bal contó por qué no duerme todas las noches con Laurita Fernández (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Tras un impasse en su relación, Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) volvieron con todo. Pese a que tienen horarios muy distintos, la pareja se las ingenió para poder aprovechar la ausencia para encender la llama de la pasión, 

"Estamos en esta prueba de poder trabajar cada uno en lo suyo y juntarnos a comer. Hoy, tal vez, ella termina tarde de hacer su show, va a su casa y no duerme conmigo. Y está perfecto que no duerma conmigo porque mañana, cuando nos veamos, va a tener más ganas", remarcó el hijo de Carmen Barbieri en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Hoy, tal vez, Laurita termina tarde de hacer su show, va a su casa y no duerme conmigo. Y está perfecto que no duerma conmigo porque mañana, cuando nos veamos, va a tener más ganas y va a querer besarme con más fuerza".

"Va a querer besarme con más fuerza y hay que entender que, al no vivir juntos, está bueno disfrutar de eso. Somos jóvenes, tenemos una carrera grande y no puedo quejarme", agregó, sobre su rutina junto a su novia. 

Por último, Fede dejó en claro que su presente es óptimo: "Estoy viviendo un momento hermoso con una mujer que amo, estoy pasando los mejores días de mi vida, con proyectos geniales y con amigos. No puedo pedirle más a la vida, solamente me queda agradecer y abrazar a esta mujer. La vida la quiero con ella, con sus proyectos y mis trabajos. Quiero admirarla y aplaudirla".

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit