ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó por qué no duerme todas las noches con Laurita: "Está perfecto que eso pase porque, al otro día, va a querer besarme con más fuerza"

El actor dio detalles de cómo maneja la rutina con su pareja, en especial, a la hora de la intimidad.

11 de abril 2018, 21:38hs
Fede Bal contó por qué no duerme todas las noches con Laurita Fernández (Fotos: Web e Instagram)
Fede Bal contó por qué no duerme todas las noches con Laurita Fernández (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Tras un impasse en su relación, Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) volvieron con todo. Pese a que tienen horarios muy distintos, la pareja se las ingenió para poder aprovechar la ausencia para encender la llama de la pasión, 

"Estamos en esta prueba de poder trabajar cada uno en lo suyo y juntarnos a comer. Hoy, tal vez, ella termina tarde de hacer su show, va a su casa y no duerme conmigo. Y está perfecto que no duerma conmigo porque mañana, cuando nos veamos, va a tener más ganas", remarcó el hijo de Carmen Barbieri en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Hoy, tal vez, Laurita termina tarde de hacer su show, va a su casa y no duerme conmigo. Y está perfecto que no duerma conmigo porque mañana, cuando nos veamos, va a tener más ganas y va a querer besarme con más fuerza".

"Va a querer besarme con más fuerza y hay que entender que, al no vivir juntos, está bueno disfrutar de eso. Somos jóvenes, tenemos una carrera grande y no puedo quejarme", agregó, sobre su rutina junto a su novia. 

Por último, Fede dejó en claro que su presente es óptimo: "Estoy viviendo un momento hermoso con una mujer que amo, estoy pasando los mejores días de mi vida, con proyectos geniales y con amigos. No puedo pedirle más a la vida, solamente me queda agradecer y abrazar a esta mujer. La vida la quiero con ella, con sus proyectos y mis trabajos. Quiero admirarla y aplaudirla".

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit