Fede Bal contó por qué no duerme todas las noches con Laurita: "Está perfecto que eso pase porque, al otro día, va a querer besarme con más fuerza"

El actor dio detalles de cómo maneja la rutina con su pareja, en especial, a la hora de la intimidad. 

Fede Bal contó por qué no duerme todas las noches con Laurita Fernández (Fotos: Web e Instagram)
Fede Bal contó por qué no duerme todas las noches con Laurita Fernández (Fotos: Web e Instagram)

Tras un impasse en su relación, Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) volvieron con todo. Pese a que tienen horarios muy distintos, la pareja se las ingenió para poder aprovechar la ausencia para encender la llama de la pasión, 

"Estamos en esta prueba de poder trabajar cada uno en lo suyo y juntarnos a comer. Hoy, tal vez, ella termina tarde de hacer su show, va a su casa y no duerme conmigo. Y está perfecto que no duerma conmigo porque mañana, cuando nos veamos, va a tener más ganas", remarcó el hijo de Carmen Barbieri en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Hoy, tal vez, Laurita termina tarde de hacer su show, va a su casa y no duerme conmigo. Y está perfecto que no duerma conmigo porque mañana, cuando nos veamos, va a tener más ganas y va a querer besarme con más fuerza".

"Va a querer besarme con más fuerza y hay que entender que, al no vivir juntos, está bueno disfrutar de eso. Somos jóvenes, tenemos una carrera grande y no puedo quejarme", agregó, sobre su rutina junto a su novia. 

Por último, Fede dejó en claro que su presente es óptimo: "Estoy viviendo un momento hermoso con una mujer que amo, estoy pasando los mejores días de mi vida, con proyectos geniales y con amigos. No puedo pedirle más a la vida, solamente me queda agradecer y abrazar a esta mujer. La vida la quiero con ella, con sus proyectos y mis trabajos. Quiero admirarla y aplaudirla".