ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó por qué no duerme todas las noches con Laurita: "Está perfecto que eso pase porque, al otro día, va a querer besarme con más fuerza"

El actor dio detalles de cómo maneja la rutina con su pareja, en especial, a la hora de la intimidad.

11 de abril 2018, 21:38hs
Fede Bal contó por qué no duerme todas las noches con Laurita Fernández (Fotos: Web e Instagram)
Fede Bal contó por qué no duerme todas las noches con Laurita Fernández (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Tras un impasse en su relación, Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) volvieron con todo. Pese a que tienen horarios muy distintos, la pareja se las ingenió para poder aprovechar la ausencia para encender la llama de la pasión, 

"Estamos en esta prueba de poder trabajar cada uno en lo suyo y juntarnos a comer. Hoy, tal vez, ella termina tarde de hacer su show, va a su casa y no duerme conmigo. Y está perfecto que no duerma conmigo porque mañana, cuando nos veamos, va a tener más ganas", remarcó el hijo de Carmen Barbieri en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Hoy, tal vez, Laurita termina tarde de hacer su show, va a su casa y no duerme conmigo. Y está perfecto que no duerma conmigo porque mañana, cuando nos veamos, va a tener más ganas y va a querer besarme con más fuerza".

"Va a querer besarme con más fuerza y hay que entender que, al no vivir juntos, está bueno disfrutar de eso. Somos jóvenes, tenemos una carrera grande y no puedo quejarme", agregó, sobre su rutina junto a su novia. 

Por último, Fede dejó en claro que su presente es óptimo: "Estoy viviendo un momento hermoso con una mujer que amo, estoy pasando los mejores días de mi vida, con proyectos geniales y con amigos. No puedo pedirle más a la vida, solamente me queda agradecer y abrazar a esta mujer. La vida la quiero con ella, con sus proyectos y mis trabajos. Quiero admirarla y aplaudirla".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit