ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó que Lopilato y Michael Bublé le escribieron tras enterarse que tiene cáncer: "Luisana me dijo que si creo en Dios, me sano"

El actor habló con LAM de su lucha y reveló que la pareja, cuyo hijo Noah tuvo la enfermedad, se contactó con él.

05 de mayo 2020, 12:29hs
Video Placeholder
Fede Bal contó que Luisana Lopilato y Michael Bublé se contactaron con él
Seguinos en Google

Fede Bal habló por primera vez en televisión tras contar públicamente que padece cáncer de intestino con Los Ángeles de la Mañana y agradeció las muestras de afecto que recibe por estos días.

El actor contó que muchas figuras se contactaron con él, incluidos Luisana Lopilato y Michael Bublé: “Me llamó muchísima gente, con la que no tengo contacto fluido. Gente sumamente importante del medio porque es un tema que impactó. Mi video contándolo preocupó a mucha gente que se solidarizó. Me llamó desde Mirtha Legrand, que le mando un beso enrome y que le escribí por la muerte de su hermana, hasta Luisana con Bublé, que me escribieron. Gente que no conozco en la diaria”.

Entonces, Ángel de Brito recordó que Noah, el hijo mayor de Lopilato y Michael, también padeció cáncer de hígado en 2016 cuando tenía tan solo tres años.

“Ella me habló de la fe. Mirá cómo es la gente, cada uno se refugia donde puede. Me dijo que si yo creo en Dios me voy a sanar"

Ante la consulta sobre qué le dijo Lopilato, Fede confió: “Ella me habló de la fe. Mirá cómo es la gente, cada uno se refugia donde puede. Me dijo que si yo creo en Dios me voy a sanar”.

¿Y él cree en Dios? “Tengo mis charlas con ese Dios que ayuda a mucha gente. Tengo fe pero creo en algo más grande, que es el universo, y creo mucho más en mí que en rezar para pedir que me saquen el cáncer. Está estudiado que el cáncer se va por métodos medicinales, que hay una ciencia muy estudiada. El 30% se cura con este tratamiento. El 70%, no. Entonces estoy en una pelea interna con la ciencia porque estoy en un tratamiento que no me asegura nada más que tres de cada diez”, cerró Fede.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit