ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó que Lopilato y Michael Bublé le escribieron tras enterarse que tiene cáncer: "Luisana me dijo que si creo en Dios, me sano"

El actor habló con LAM de su lucha y reveló que la pareja, cuyo hijo Noah tuvo la enfermedad, se contactó con él.

05 de mayo 2020, 12:29hs
Video Placeholder
Fede Bal contó que Luisana Lopilato y Michael Bublé se contactaron con él
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fede Bal habló por primera vez en televisión tras contar públicamente que padece cáncer de intestino con Los Ángeles de la Mañana y agradeció las muestras de afecto que recibe por estos días.

El actor contó que muchas figuras se contactaron con él, incluidos Luisana Lopilato y Michael Bublé: “Me llamó muchísima gente, con la que no tengo contacto fluido. Gente sumamente importante del medio porque es un tema que impactó. Mi video contándolo preocupó a mucha gente que se solidarizó. Me llamó desde Mirtha Legrand, que le mando un beso enrome y que le escribí por la muerte de su hermana, hasta Luisana con Bublé, que me escribieron. Gente que no conozco en la diaria”.

Entonces, Ángel de Brito recordó que Noah, el hijo mayor de Lopilato y Michael, también padeció cáncer de hígado en 2016 cuando tenía tan solo tres años.

“Ella me habló de la fe. Mirá cómo es la gente, cada uno se refugia donde puede. Me dijo que si yo creo en Dios me voy a sanar"

Ante la consulta sobre qué le dijo Lopilato, Fede confió: “Ella me habló de la fe. Mirá cómo es la gente, cada uno se refugia donde puede. Me dijo que si yo creo en Dios me voy a sanar”.

¿Y él cree en Dios? “Tengo mis charlas con ese Dios que ayuda a mucha gente. Tengo fe pero creo en algo más grande, que es el universo, y creo mucho más en mí que en rezar para pedir que me saquen el cáncer. Está estudiado que el cáncer se va por métodos medicinales, que hay una ciencia muy estudiada. El 30% se cura con este tratamiento. El 70%, no. Entonces estoy en una pelea interna con la ciencia porque estoy en un tratamiento que no me asegura nada más que tres de cada diez”, cerró Fede.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
  • Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA
  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit