ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó cómo reaccionaría ante un romance de Laurita Fernández con Cabré: "Me tomaría una cerveza con un amigo, lloraría y me separaría"

El actor habló de la incorporación de la bailarina a Sugar y de las especulaciones amorosas que la vinculan al galán.

23 de marzo 2018, 16:34hs
Video Placeholder
Fede Bal contó qué haría si Laurita Fernández tiene un romance con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Luego de una fuerte crisis de pareja que los llevó a distanciarse, Federico Bal (28) y Laurita Fernández (26) volvieron a apostar al amor.  

Sin embargo, el ingreso de la bailarina a Sugar dio paso a incómodas especulaciones para el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, vinculadas a la cercanía que tendrá Laurita con Nicolás Cabré, un "conquistador serial". 

"Si pasa algo entre Laura y Cabré, me tomaré una cerveza con un amigo y lloraré con él, abrazado... Y me separaré".

Invitado a Intrusos, Jorge Rial le preguntó a Fede por esta posibilidad de que Fernández se sienta atraída por el galán (y viceversa), y él respondió con cautela: "Yo tengo que estar tranquilo en la vida, y ella también. Yo estoy en una relación con una mujer que amo, que me parece bella, y a mucha gente le parece bella porque tiene mucho talento y popularidad... Y si le toca un compañero complicado. ¿Cuán complicado puede ser? Ustedes están buscando la nota que quieren escribir, buscando un romance", dijo Fede. 

Luego confesó cuál sería su reacción si entre Laurita y Cabré, finalmente, se concretara algo: "Si pasa, me tomaré una cerveza con un amigo y lloraré con él, abrazado... Y me separaré. ¿Qué voy a hacer? Pero ojalá que no. La gente se enamora, se seduce y puede pasar".  

Leé también

balcabre.ts

Fede Bal, sobre la posibilidad de romance entre Laurita Fernández y Cabré: "Si pasa algo, está perfecto; ella está soltera"

Cabre_Web

Nicolás Cabré: "Si hay algo que disfruto de ser padre es que ahora soy el papá de Rufina, no 'el que actúa en la tele'"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFede BalFederico BalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit