ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó cómo reaccionaría ante un romance de Laurita Fernández con Cabré: "Me tomaría una cerveza con un amigo, lloraría y me separaría"

El actor habló de la incorporación de la bailarina a Sugar y de las especulaciones amorosas que la vinculan al galán.

23 de marzo 2018, 16:34hs
Video Placeholder
Fede Bal contó qué haría si Laurita Fernández tiene un romance con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Luego de una fuerte crisis de pareja que los llevó a distanciarse, Federico Bal (28) y Laurita Fernández (26) volvieron a apostar al amor.  

Sin embargo, el ingreso de la bailarina a Sugar dio paso a incómodas especulaciones para el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, vinculadas a la cercanía que tendrá Laurita con Nicolás Cabré, un "conquistador serial". 

"Si pasa algo entre Laura y Cabré, me tomaré una cerveza con un amigo y lloraré con él, abrazado... Y me separaré".

Invitado a Intrusos, Jorge Rial le preguntó a Fede por esta posibilidad de que Fernández se sienta atraída por el galán (y viceversa), y él respondió con cautela: "Yo tengo que estar tranquilo en la vida, y ella también. Yo estoy en una relación con una mujer que amo, que me parece bella, y a mucha gente le parece bella porque tiene mucho talento y popularidad... Y si le toca un compañero complicado. ¿Cuán complicado puede ser? Ustedes están buscando la nota que quieren escribir, buscando un romance", dijo Fede. 

Luego confesó cuál sería su reacción si entre Laurita y Cabré, finalmente, se concretara algo: "Si pasa, me tomaré una cerveza con un amigo y lloraré con él, abrazado... Y me separaré. ¿Qué voy a hacer? Pero ojalá que no. La gente se enamora, se seduce y puede pasar".  

Leé también

balcabre.ts

Fede Bal, sobre la posibilidad de romance entre Laurita Fernández y Cabré: "Si pasa algo, está perfecto; ella está soltera"

Cabre_Web

Nicolás Cabré: "Si hay algo que disfruto de ser padre es que ahora soy el papá de Rufina, no 'el que actúa en la tele'"

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFede BalFederico BalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit