ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó cómo reaccionaría ante un romance de Laurita Fernández con Cabré: "Me tomaría una cerveza con un amigo, lloraría y me separaría"

El actor habló de la incorporación de la bailarina a Sugar y de las especulaciones amorosas que la vinculan al galán.

23 de marzo 2018, 16:34hs
Video Placeholder
Fede Bal contó qué haría si Laurita Fernández tiene un romance con Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una fuerte crisis de pareja que los llevó a distanciarse, Federico Bal (28) y Laurita Fernández (26) volvieron a apostar al amor.  

Sin embargo, el ingreso de la bailarina a Sugar dio paso a incómodas especulaciones para el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, vinculadas a la cercanía que tendrá Laurita con Nicolás Cabré, un "conquistador serial". 

"Si pasa algo entre Laura y Cabré, me tomaré una cerveza con un amigo y lloraré con él, abrazado... Y me separaré".

Invitado a Intrusos, Jorge Rial le preguntó a Fede por esta posibilidad de que Fernández se sienta atraída por el galán (y viceversa), y él respondió con cautela: "Yo tengo que estar tranquilo en la vida, y ella también. Yo estoy en una relación con una mujer que amo, que me parece bella, y a mucha gente le parece bella porque tiene mucho talento y popularidad... Y si le toca un compañero complicado. ¿Cuán complicado puede ser? Ustedes están buscando la nota que quieren escribir, buscando un romance", dijo Fede. 

Luego confesó cuál sería su reacción si entre Laurita y Cabré, finalmente, se concretara algo: "Si pasa, me tomaré una cerveza con un amigo y lloraré con él, abrazado... Y me separaré. ¿Qué voy a hacer? Pero ojalá que no. La gente se enamora, se seduce y puede pasar".  

Leé también

balcabre.ts

Fede Bal, sobre la posibilidad de romance entre Laurita Fernández y Cabré: "Si pasa algo, está perfecto; ella está soltera"

Cabre_Web

Nicolás Cabré: "Si hay algo que disfruto de ser padre es que ahora soy el papá de Rufina, no 'el que actúa en la tele'"

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFede BalFederico BalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit