Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal contó cómo reaccionaría ante un romance de Laurita Fernández con Cabré: "Me tomaría una cerveza con un amigo, lloraría y me separaría"

El actor habló de la incorporación de la bailarina a Sugar y de las especulaciones amorosas que la vinculan al galán. 

Fede Bal contó qué haría si Laurita Fernández tiene un romance con Nicolás Cabré

Luego de una fuerte crisis de pareja que los llevó a distanciarse, Federico Bal (28) y Laurita Fernández (26) volvieron a apostar al amor.  

Sin embargo, el ingreso de la bailarina a Sugar dio paso a incómodas especulaciones para el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, vinculadas a la cercanía que tendrá Laurita con Nicolás Cabré, un "conquistador serial". 

"Si pasa algo entre Laura y Cabré, me tomaré una cerveza con un amigo y lloraré con él, abrazado... Y me separaré".

Invitado a Intrusos, Jorge Rial le preguntó a Fede por esta posibilidad de que Fernández se sienta atraída por el galán (y viceversa), y él respondió con cautela: "Yo tengo que estar tranquilo en la vida, y ella también. Yo estoy en una relación con una mujer que amo, que me parece bella, y a mucha gente le parece bella porque tiene mucho talento y popularidad... Y si le toca un compañero complicado. ¿Cuán complicado puede ser? Ustedes están buscando la nota que quieren escribir, buscando un romance", dijo Fede. 

Luego confesó cuál sería su reacción si entre Laurita y Cabré, finalmente, se concretara algo: "Si pasa, me tomaré una cerveza con un amigo y lloraré con él, abrazado... Y me separaré. ¿Qué voy a hacer? Pero ojalá que no. La gente se enamora, se seduce y puede pasar".