ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó cómo fue su reencuentro con Laurita Fernández en Mardel: "Me la crucé y hubo buena onda"

El actor reveló que vio a su ex, actual de Nico Cabré, en la ciudad donde ambos protagonizan sus respectivas obras.

03 de enero 2020, 15:28hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su reencuentro con Laurita Fernández
Seguinos en Google

El destino quiso que Fede Bal coincida en Mar del Plata con Laurita Fernández, su exnovia. Sucede que mientras que el actor protagoniza Mentiras Inteligentes junto a Arnaldo André y Nora Cárpena; ella encabeza Departamento de soltero con su actual pareja, Nicolás Cabré.

El tema resultó inevitable durante un móvil que Fede brindó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana desde La Feliz cuando el periodista preguntó incisivo: “¿Qué pasa con Cabré y Laurita que esquivan todas las fotos de elencos? Un día era por una puesta de luces, ayer fue la de Espacio Clarín, tenían una nota arreglada y no pudieron ir”.

"A Lau me la crucé acá en el Torreón, en el estreno de la temporada. Nicolás no vino. Pero yo no sé bien cuál es el tema, no creo que tengan un tema especial conmigo. ¡Pasó tanto tiempo!"

Ángel hacía referencia a la llamativa ausencia de la pareja el día jueves en la foto que hacen todos los elencos en el Espacio Clarín, que da por inaugurada oficialmente la temporada. Mientras Fede repetía “no sé”, De Brito comentó con humor: “Es por tu culpa, nos estamos perdiendo las fotos de ellos por tu culpa”, dando a entender que no se quieren cruzar con Bal.

Entonces, Fede aseguró: “No sé, yo voy a todos los eventos que tengo que ir. Voy con mi elenco hermoso. A Lau me la crucé acá en el Torreón, en el estreno de la temporada. Nicolás no vino. Pero yo no sé bien cuál es el tema, no creo que tengan un tema especial conmigo. ¡Pasó tanto tiempo!”.

Tras escucharlo, Ángel indagó sobre ese cruce al comienzo de la temporada cuando se presentaron todos los elencos con otra foto grupal: “¿Buena onda con Laura cuando se cruzaron?”.

"Si me los cruzo comiendo, me acercaría a saludarlos porque Laura fue una mujer muy importante en mi vida y está todo más que tranquilo"

Fede, quien ya había contado que la bailarina le había dado el pésame por la muerte de su padre, no dudó en su respuesta y le tiró buena onda a la pareja: “Pero claro. Y con Nicolás yo trabajé hace muchos años en una película, en la que era productor. Eran mis primeros pasos en cine, era un pibito y él protagonizaba la película mientras que yo estaba en producción. Está todo bien. Si me los cruzo comiendo o algo, me acercaría a saludarlos porque Laura fue una mujer muy importante en mi vida y está todo más que arreglado y tranquilo”.

La conclusión, a pura ironía, quedó a cargo del conductor, quien reflexionó con gracia: “¡Mirá cómo nos vamos cruzando todos con todos!”.

¿Llegará la foto de Fede saludando a Laurita y Cabré en Mardel?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit