ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó cómo fue su reencuentro con Laurita Fernández en Mardel: "Me la crucé y hubo buena onda"

El actor reveló que vio a su ex, actual de Nico Cabré, en la ciudad donde ambos protagonizan sus respectivas obras.

03 de enero 2020, 15:28hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su reencuentro con Laurita Fernández
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El destino quiso que Fede Bal coincida en Mar del Plata con Laurita Fernández, su exnovia. Sucede que mientras que el actor protagoniza Mentiras Inteligentes junto a Arnaldo André y Nora Cárpena; ella encabeza Departamento de soltero con su actual pareja, Nicolás Cabré.

El tema resultó inevitable durante un móvil que Fede brindó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana desde La Feliz cuando el periodista preguntó incisivo: “¿Qué pasa con Cabré y Laurita que esquivan todas las fotos de elencos? Un día era por una puesta de luces, ayer fue la de Espacio Clarín, tenían una nota arreglada y no pudieron ir”.

"A Lau me la crucé acá en el Torreón, en el estreno de la temporada. Nicolás no vino. Pero yo no sé bien cuál es el tema, no creo que tengan un tema especial conmigo. ¡Pasó tanto tiempo!"

Ángel hacía referencia a la llamativa ausencia de la pareja el día jueves en la foto que hacen todos los elencos en el Espacio Clarín, que da por inaugurada oficialmente la temporada. Mientras Fede repetía “no sé”, De Brito comentó con humor: “Es por tu culpa, nos estamos perdiendo las fotos de ellos por tu culpa”, dando a entender que no se quieren cruzar con Bal.

Entonces, Fede aseguró: “No sé, yo voy a todos los eventos que tengo que ir. Voy con mi elenco hermoso. A Lau me la crucé acá en el Torreón, en el estreno de la temporada. Nicolás no vino. Pero yo no sé bien cuál es el tema, no creo que tengan un tema especial conmigo. ¡Pasó tanto tiempo!”.

Tras escucharlo, Ángel indagó sobre ese cruce al comienzo de la temporada cuando se presentaron todos los elencos con otra foto grupal: “¿Buena onda con Laura cuando se cruzaron?”.

"Si me los cruzo comiendo, me acercaría a saludarlos porque Laura fue una mujer muy importante en mi vida y está todo más que tranquilo"

Fede, quien ya había contado que la bailarina le había dado el pésame por la muerte de su padre, no dudó en su respuesta y le tiró buena onda a la pareja: “Pero claro. Y con Nicolás yo trabajé hace muchos años en una película, en la que era productor. Eran mis primeros pasos en cine, era un pibito y él protagonizaba la película mientras que yo estaba en producción. Está todo bien. Si me los cruzo comiendo o algo, me acercaría a saludarlos porque Laura fue una mujer muy importante en mi vida y está todo más que arreglado y tranquilo”.

La conclusión, a pura ironía, quedó a cargo del conductor, quien reflexionó con gracia: “¡Mirá cómo nos vamos cruzando todos con todos!”.

¿Llegará la foto de Fede saludando a Laurita y Cabré en Mardel?

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit