ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó cómo fue su reencuentro con Laurita Fernández en Mardel: "Me la crucé y hubo buena onda"

El actor reveló que vio a su ex, actual de Nico Cabré, en la ciudad donde ambos protagonizan sus respectivas obras.

03 de enero 2020, 15:28hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su reencuentro con Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El destino quiso que Fede Bal coincida en Mar del Plata con Laurita Fernández, su exnovia. Sucede que mientras que el actor protagoniza Mentiras Inteligentes junto a Arnaldo André y Nora Cárpena; ella encabeza Departamento de soltero con su actual pareja, Nicolás Cabré.

El tema resultó inevitable durante un móvil que Fede brindó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana desde La Feliz cuando el periodista preguntó incisivo: “¿Qué pasa con Cabré y Laurita que esquivan todas las fotos de elencos? Un día era por una puesta de luces, ayer fue la de Espacio Clarín, tenían una nota arreglada y no pudieron ir”.

"A Lau me la crucé acá en el Torreón, en el estreno de la temporada. Nicolás no vino. Pero yo no sé bien cuál es el tema, no creo que tengan un tema especial conmigo. ¡Pasó tanto tiempo!"

Ángel hacía referencia a la llamativa ausencia de la pareja el día jueves en la foto que hacen todos los elencos en el Espacio Clarín, que da por inaugurada oficialmente la temporada. Mientras Fede repetía “no sé”, De Brito comentó con humor: “Es por tu culpa, nos estamos perdiendo las fotos de ellos por tu culpa”, dando a entender que no se quieren cruzar con Bal.

Entonces, Fede aseguró: “No sé, yo voy a todos los eventos que tengo que ir. Voy con mi elenco hermoso. A Lau me la crucé acá en el Torreón, en el estreno de la temporada. Nicolás no vino. Pero yo no sé bien cuál es el tema, no creo que tengan un tema especial conmigo. ¡Pasó tanto tiempo!”.

Tras escucharlo, Ángel indagó sobre ese cruce al comienzo de la temporada cuando se presentaron todos los elencos con otra foto grupal: “¿Buena onda con Laura cuando se cruzaron?”.

"Si me los cruzo comiendo, me acercaría a saludarlos porque Laura fue una mujer muy importante en mi vida y está todo más que tranquilo"

Fede, quien ya había contado que la bailarina le había dado el pésame por la muerte de su padre, no dudó en su respuesta y le tiró buena onda a la pareja: “Pero claro. Y con Nicolás yo trabajé hace muchos años en una película, en la que era productor. Eran mis primeros pasos en cine, era un pibito y él protagonizaba la película mientras que yo estaba en producción. Está todo bien. Si me los cruzo comiendo o algo, me acercaría a saludarlos porque Laura fue una mujer muy importante en mi vida y está todo más que arreglado y tranquilo”.

La conclusión, a pura ironía, quedó a cargo del conductor, quien reflexionó con gracia: “¡Mirá cómo nos vamos cruzando todos con todos!”.

¿Llegará la foto de Fede saludando a Laurita y Cabré en Mardel?

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit