ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó cómo fue su reencuentro con Laurita Fernández en Mardel: "Me la crucé y hubo buena onda"

El actor reveló que vio a su ex, actual de Nico Cabré, en la ciudad donde ambos protagonizan sus respectivas obras.

03 de enero 2020, 15:28hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su reencuentro con Laurita Fernández

El destino quiso que Fede Bal coincida en Mar del Plata con Laurita Fernández, su exnovia. Sucede que mientras que el actor protagoniza Mentiras Inteligentes junto a Arnaldo André y Nora Cárpena; ella encabeza Departamento de soltero con su actual pareja, Nicolás Cabré.

El tema resultó inevitable durante un móvil que Fede brindó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana desde La Feliz cuando el periodista preguntó incisivo: “¿Qué pasa con Cabré y Laurita que esquivan todas las fotos de elencos? Un día era por una puesta de luces, ayer fue la de Espacio Clarín, tenían una nota arreglada y no pudieron ir”.

"A Lau me la crucé acá en el Torreón, en el estreno de la temporada. Nicolás no vino. Pero yo no sé bien cuál es el tema, no creo que tengan un tema especial conmigo. ¡Pasó tanto tiempo!"

Ángel hacía referencia a la llamativa ausencia de la pareja el día jueves en la foto que hacen todos los elencos en el Espacio Clarín, que da por inaugurada oficialmente la temporada. Mientras Fede repetía “no sé”, De Brito comentó con humor: “Es por tu culpa, nos estamos perdiendo las fotos de ellos por tu culpa”, dando a entender que no se quieren cruzar con Bal.

Entonces, Fede aseguró: “No sé, yo voy a todos los eventos que tengo que ir. Voy con mi elenco hermoso. A Lau me la crucé acá en el Torreón, en el estreno de la temporada. Nicolás no vino. Pero yo no sé bien cuál es el tema, no creo que tengan un tema especial conmigo. ¡Pasó tanto tiempo!”.

Tras escucharlo, Ángel indagó sobre ese cruce al comienzo de la temporada cuando se presentaron todos los elencos con otra foto grupal: “¿Buena onda con Laura cuando se cruzaron?”.

"Si me los cruzo comiendo, me acercaría a saludarlos porque Laura fue una mujer muy importante en mi vida y está todo más que tranquilo"

Fede, quien ya había contado que la bailarina le había dado el pésame por la muerte de su padre, no dudó en su respuesta y le tiró buena onda a la pareja: “Pero claro. Y con Nicolás yo trabajé hace muchos años en una película, en la que era productor. Eran mis primeros pasos en cine, era un pibito y él protagonizaba la película mientras que yo estaba en producción. Está todo bien. Si me los cruzo comiendo o algo, me acercaría a saludarlos porque Laura fue una mujer muy importante en mi vida y está todo más que arreglado y tranquilo”.

La conclusión, a pura ironía, quedó a cargo del conductor, quien reflexionó con gracia: “¡Mirá cómo nos vamos cruzando todos con todos!”.

¿Llegará la foto de Fede saludando a Laurita y Cabré en Mardel?

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
¡ESPIÁ LA GRABACIÓN!

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”
  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez
  • Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
  • La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit