Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal le contó a Carmen Barbieri el paso que quieren dar con Sofía Aldrey: "Los papás de ella te quieren conocer"

El actor le confesó a la conductora en pleno vivo las intenciones que tiene con su novia en las que está más que involucrada.

Fede Bal le dijo a Carmen Barbieri que los padres de Sofía Aldrey la quieren conocer

Fede Bal le contó a Carmen Barbieri en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el paso que quieren dar con Sofía Aldrey en la que está más que involucrada.

“¿Estás bien con Sofi? Que la amo”, le preguntó la conductora a su hijo en pleno vivo, quien la sorprendió con su respuesta: “Muy, sí, sus padres quieren conocerte”.

“Sí, no tengo tiempo. Vos sabes qué ganas tenemos de almorzar o de cenar pero no hay tiempo”, comentó Carmen y Fede aprovechó para indagar en el asunto.

"Tenemos ganas de almorzar o de cenar pero no hay tiempo".

“Si se conocen un domingo, ¿el lunes vas a contar todo lo que pasó ese día?”, le consultó el actor a su madre, que sin dudar contestó: “”.

Claro, por eso no se conocen”, aseguró el hijo de Santiago Bal y Barbieri sentenció: “No me quieren invitar por eso viste”.

EL PEDIDO DE CARMEN BARBIERI A FEDE BAL QUE LO DEJÓ SORPRENDIDO

Carmen Barbieri le pidió a Fede Bal ocho nietos en la emisión de Ciudad Magazine y el actor quedó sorprendido: “Quisiera tener ocho nietos”.

“¿Ocho nietos? ¡Sos loca mamá!”, le respondió Fede a su madre en pleno vivo y esta lo retrucó: “Yo te los cuido, amo a los chicos”.