ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le contó a Carmen Barbieri el paso que quieren dar con Sofía Aldrey: "Los papás de ella te quieren conocer"

El actor le confesó a la conductora en pleno vivo las intenciones que tiene con su novia en las que está más que involucrada.

12 de marzo 2022, 23:00hs
Video Placeholder
Fede Bal le dijo a Carmen Barbieri que los padres de Sofía Aldrey la quieren conocer
Seguinos en Google

Fede Bal le contó a Carmen Barbieri en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el paso que quieren dar con Sofía Aldrey en la que está más que involucrada.

“¿Estás bien con Sofi? Que la amo”, le preguntó la conductora a su hijo en pleno vivo, quien la sorprendió con su respuesta: “Muy, sí, sus padres quieren conocerte”.

“Sí, no tengo tiempo. Vos sabes qué ganas tenemos de almorzar o de cenar pero no hay tiempo”, comentó Carmen y Fede aprovechó para indagar en el asunto.

"Tenemos ganas de almorzar o de cenar pero no hay tiempo".

“Si se conocen un domingo, ¿el lunes vas a contar todo lo que pasó ese día?”, le consultó el actor a su madre, que sin dudar contestó: “Sí”.

“Claro, por eso no se conocen”, aseguró el hijo de Santiago Bal y Barbieri sentenció: “No me quieren invitar por eso viste”.

EL PEDIDO DE CARMEN BARBIERI A FEDE BAL QUE LO DEJÓ SORPRENDIDO

Carmen Barbieri le pidió a Fede Bal ocho nietos en la emisión de Ciudad Magazine y el actor quedó sorprendido: “Quisiera tener ocho nietos”.

“¿Ocho nietos? ¡Sos loca mamá!”, le respondió Fede a su madre en pleno vivo y esta lo retrucó: “Yo te los cuido, amo a los chicos”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Fede BalCarmen BarbieriSofía AldreyMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit