ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y el confuso episodio con Barbie Vélez en un estacionamiento: "Dice que la seguí, pero están pedidas las cámaras de seguridad"

El actor habló sobre la supuesta violación de la restricción perimetral en Desayuno Americano y confesó: "Caí en una depresión". Video.

27 de julio 2016, 12:53hs
Video Placeholder
El actor habló en Desayuno Americano y confesó: “Caí en una depresión”. Video.
Seguinos en

La tormentosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez sigue sumando capítulos. Tiempo atrás, la bella actriz denunció que su ex había infringido la restricción perimetral y que la había ido a buscar al estacionamiento del boliche Tequila. Por su parte, el actor siempre negó el hecho y explicó el confuso episodio.

“Están todas pedidas las cámaras de seguridad de Tequila para ratificar que no fue así, para demostrar que es una mentira más. Yo no tengo ningún interés en seguirla, ni perseguirla. Mi relación terminó y estoy muy bien sin ella. No tengo interés en estar cerca de ella y me parece que ella tampoco de mí”, comenzó Bal en una nota para Desayuno Americano.

“Hubo una secuencia en la que en la puerta me dicen que estaba Barbie adentro, que mejor no entrara. Dije perfecto, entendí y me fui a otro boliche. Esto me lo dijo el dueño. Dejé el auto en el estacionamiento que comparte Tequila con el restaurante Gardiner y fui a otro boliche que es dos cuadras más lejos. Cuando terminé la noche fui a buscar el auto y, por lo que escuché, ella dice que la seguí con el auto. Bueno, están las cámaras. Yo no estoy buscando a nadie”, agregó el campeón de Bailando 2015.

“Hoy estoy disfrutando de la vida. Hace un mes atrás, caí en una depresión grande y se notaba en mi trabajo y mi vida. Salí gracias a mis amigos y mi familia. Hoy ya no pienso en esa chica, le deseo lo mejor de la vida. Que sea feliz y que encuentre una persona que la ame”, concluyó el actor.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit