ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y el confuso episodio con Barbie Vélez en un estacionamiento: "Dice que la seguí, pero están pedidas las cámaras de seguridad"

El actor habló sobre la supuesta violación de la restricción perimetral en Desayuno Americano y confesó: "Caí en una depresión". Video.

27 de julio 2016, 12:53hs
Video Placeholder
El actor habló en Desayuno Americano y confesó: “Caí en una depresión”. Video.
Seguinos en Google

La tormentosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez sigue sumando capítulos. Tiempo atrás, la bella actriz denunció que su ex había infringido la restricción perimetral y que la había ido a buscar al estacionamiento del boliche Tequila. Por su parte, el actor siempre negó el hecho y explicó el confuso episodio.

“Están todas pedidas las cámaras de seguridad de Tequila para ratificar que no fue así, para demostrar que es una mentira más. Yo no tengo ningún interés en seguirla, ni perseguirla. Mi relación terminó y estoy muy bien sin ella. No tengo interés en estar cerca de ella y me parece que ella tampoco de mí”, comenzó Bal en una nota para Desayuno Americano.

“Hubo una secuencia en la que en la puerta me dicen que estaba Barbie adentro, que mejor no entrara. Dije perfecto, entendí y me fui a otro boliche. Esto me lo dijo el dueño. Dejé el auto en el estacionamiento que comparte Tequila con el restaurante Gardiner y fui a otro boliche que es dos cuadras más lejos. Cuando terminé la noche fui a buscar el auto y, por lo que escuché, ella dice que la seguí con el auto. Bueno, están las cámaras. Yo no estoy buscando a nadie”, agregó el campeón de Bailando 2015.

“Hoy estoy disfrutando de la vida. Hace un mes atrás, caí en una depresión grande y se notaba en mi trabajo y mi vida. Salí gracias a mis amigos y mi familia. Hoy ya no pienso en esa chica, le deseo lo mejor de la vida. Que sea feliz y que encuentre una persona que la ame”, concluyó el actor.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Fede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit