Fede Bal confirmó su reconciliación con Barbie Vélez, que lo despidió en Ezeiza: "La amo y es mi mujer; por el momento estamos reencontrándonos"

Ambos actores fueron vistos juntos en el aeropuerto y el hijo de Carmen Barbieri habló con Ciudad.com sobre los planes con ¿su novia?

Fede Bal y Barbie Vélez, cada día más juntos (Fotos: Web y Twitter)
Fede Bal y Barbie Vélez, cada día más juntos (Fotos: Web y Twitter)

"Pero el amor es más fuerte…", se escucharía de fondo si se pudiera musicalizar lo que están viviendo Fede Bal (26) y Barbie Vélez (21). La pareja, que decidió tomarse un tiempo luego del conflicto mediático que los tuvo en el centro de atención, venía dando claros indicios de que la reconciliación era un hecho.  

El lunes 7 se los vio a la mañana tomando un café en el Starbucks del barrio porteño de Belgrano: "Estaban solos y ella en un momento se sentó arriba suyo", le contó a Ciudad.com un testigo del acaramelado momento.

Por la noche, el cronista Daniel Ambrosino publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se veía a los protagonistas de esta historia compartiendo una cena en Kansas.

Si todavía faltaban más pruebas que demuestren que los jóvenes están nuevamente juntos, este martes volvieron a seguirse en Twitter e Instagram: "Las relaciones 2.0, hoy te vuelvo a seguir @barvelez, como si eso significara algo más fuerte que decirte lo mucho que te amo todos los días", escribió el actor en la red social del pajarito.

Y como moño a este culebrón, una foto de ellos en el aeropuerto de Ezeiza, en la tarde del martes 8, despertó la duda: ¿se van de vacaciones juntos?

Ciudad.com se comunicó con el hijo de Carmen Barbieri, quien dio detalles de este encuentro:

-¿Nos llegó una foto de Barbie y vos juntos en Ezeiza, ¿se van de vacaciones?

-No entiendo cómo les llegan tan rápido todas las fotos, ¡es tremendo! No nos estamos yendo juntos de vacaciones. Yo me estoy yendo a Asia con amigos y después me encuentro con Barbie en Roma; ella también va a hacer su viaje.

"Estamos bien. Por el momento, reencontrándonos. Barbie es mi mujer y la amo, aunque hoy vivamos todo esto. Yo me estoy yendo a Asia con amigos y después nos vamos a encontrar en Roma (con Barbie) y haremos juntos algunos destinos de Italia. No sabemos si después volveremos a convivir. Pensamos tomarnos las cosas paso a paso".

-¿Qué lugares tenés pensado recorrer?

-En Asia: Thailandia, Singapur, Laos y Bangkok; por esos lados. Y cuando me reencuentro con Barbie en Roma, haremos algunos destinos de Italia, no sabemos bien cuáles todavía.

-¿Podemos confirmar la reconciliación, entonces?

-Estamos bien. Por el momento estamos reencontrándonos. Barbie es mi mujer y la amo, aunque hoy vivamos todo esto.

-Después de estar juntos en Italia, ¿la idea es volver a convivir juntos acá en Argentina?

-No sabemos. Pensamos tomarnos las cosas paso a paso.

"¿Quién dio el primer paso? Creo que fue mutuo, pero yo me acerqué más. Van a ser durísimos estos días separados hasta el reencuentro en Roma. Estamos todo el tiempo juntos. Hace un año que no nos despegamos. Veremos... va a ser difícil".

-¿Quién dio el primer paso para el reencuentro?

-Creo que fue mutuo, pero yo me acerqué más.

-¿Creés que esos días en Asia hasta el reencuentro con Barbie en Roma van a ser difíciles?

-Va a ser durísimo, por lo menos para mí. Estamos todo el tiempo juntos. Hace un año que no nos despegamos. Veremos... va a ser difícil.