ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal confesó que tuvo un romance con Mica Vázquez, su nueva compañera de elenco: "Nos habíamos gustado y enganchado"

El actor dio detalles del vínculo que lo unió a su colega tiempo atrás. Su palabra a Confrontados.

20 de diciembre 2019, 18:02hs
Video Placeholder
Fede Bal reconoció que tuvo un romance con Mica Vázquez, su nueva compañera de elenco: "Nos habíamos gustado y enganchado"
Seguinos en Google

Desde que se supo que Mica Vázquez sería compañera de elenco de Federico Bal en Mentiras inteligente, la obra que encabezarán esta temporada en Mar del Plata, los rumores de romance entre los jóvenes no tardaron en llegar.

Y si bien el hijo de Carmen Barbieri se encargó de aclarar que entre ellos hay una excelente relación de amistad, en un nota confesó que hubo algo más: "Con Mica tuvimos algo hace mucho tiempo. A ella la conozco hace como 10 años porque ella es muy amiga de mi hermana Julieta. En ese entonces yo, como siempre, hice fiestas de Año Nuevo y Navidad y una de esas reuniones vino Mica. Y nos re enganchamos y nos gustamos… y la pasamos bien. No fuimos novios nunca, pero tuvimos una linda relación", contó Fede en un móvil que brindó para Confrontados.

"Con Mica tuvimos algo hace mucho tiempo. A ella la conozco hace como 10 años porque ella es muy amiga de mi hermana Julieta. En ese entonces yo, como siempre, hice fiestas de Año Nuevo y Navidad y una de esas reuniones vino Mica. Y no re enganchamos y nos gustamos".

"Quedó todo ahí, después ella se puso a salir con un chico, se casó. Y ahora está separada. Estamos muy compañeros de amistad. Los dos estamos solteros. En la obra hay una escena un poquito fuerte que no hice nunca en mi vida, entonces estamos un poco nerviosos con Mica", agregó.

Por último, el entrevistado remarcó sus deseos de estar tranquilo: "Estoy en un año en el que necesito estar conmigo, ocuparme de mi corazón y de esta obra hermosa".

¿Pasará algo entre Fede Bal y Mica Vázquez este verano?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Fede BalFederico BalMicaela Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit