ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal confesó que le dio su primer beso a Stephanie Denmer: "Fue muy importante en mi vida"

El joven y la reconocida figura dialogaron en el programa que lidera el hijo de Carmen Barbieri en Late el viernes. ¡Escuchalos!

08 de mayo 2020, 23:54hs
Fede Bal confesó a qué famosa mujer le dio su primer beso (Foto: Web)
Fede Bal confesó a qué famosa mujer le dio su primer beso (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

#LlamandoAMiEx. Así se llama la sección que Federico Bal le dedicó al espacio de radio que lidera todos los viernes a las 22 hs. en Late el viernes, el programa que se transmite por Radio Late.

En el debut de este segmento, el hijo de Carmen Barbieri se mostró muy nervioso antes de hablar con alguien especial: “Es el momento de hablar de mi ex, de esta chica que fue muy importante en mi vida porque fue la primera mujer a la que yo le di mi primer beso”, adelantó.

Fede Bal: “Es el momento de hablar de mi ex, de esta chica que fue muy importante en mi vida porque fue la primera mujer a la que yo le di mi primer beso. Ella se llama Stephanie Denmer".

“Éramos muy chicos, yo tenía unos 15 años y ella, unos 12. Fue tan lindo porque compartíamos un micro escolar. Era una princesa con unos ojos celestes… ¡y en ese momento me enamoré! Quisiera preguntarle por qué me dejó, porque yo no sé dejar. Ella se llama Stephanie Denmer, es buena gente, de buena familia y la gente la quiere mucho”, agregó, develando el misterio.

Divertida, la modelo dio detalles de cómo fue su primer acercamiento con el actor: “No hablamos hace como 15 o 20 años. Éramos muy chiquitos y vos eras el chico grande y malo, y ya eras famoso. Hablábamos mucho. Fede era muy chamuyero y me regaló un CD para mi cumpleaños y creo que también me regaló un libro de Los Simpsons”

Stephanie Denmer: "Nos dimos un piquito y después fue un poco desprolijo. Lo peor es que me rompió el corazón. Nos dimos un beso a escondidas. Después, él me dejó por otra chica".

“Nos dimos un piquito y después fue un poco desprolijo. Lo peor es que me rompió el corazón. Nos dimos un beso a escondidas. Después, él me dejó por otra chica. Puedo decir que lo quise sinceramente. Cuando se puso de novio con otra chica, yo lo llamaba para cag… a pedos, nunca me gustaron sus novias”, cerró, entre risas.

Sorprendido por sus declaraciones, Federico – que actualmente está en pareja con Sofía Aldrey, mientras que Stephanie está de novia con Guido Pella- cerró, a corazón abierto: “Es la primera chica que me quiso por lo que soy”.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Fede BalFederico BalStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
¡UY!

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
  • El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit