Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal confesó que le dio su primer beso a Stephanie Denmer: "Fue muy importante en mi vida"

El joven y la reconocida figura dialogaron en el programa que lidera el hijo de Carmen Barbieri en Late el viernes. ¡Escuchalos!

Fede Bal confesó que le dio su primer beso a Stephanie Denmer (Fotos: Instagram)
Fede Bal confesó que le dio su primer beso a Stephanie Denmer (Fotos: Instagram)

#LlamandoAMiEx. Así se llama la sección que Federico Bal le dedicó al espacio de radio que lidera todos los viernes a las 22 hs. en Late el viernes, el programa que se transmite por Radio Late.

En el debut de este segmento, el hijo de Carmen Barbieri se mostró muy nervioso antes de hablar con alguien especial: “Es el momento de hablar de mi ex, de esta chica que fue muy importante en mi vida porque fue la primera mujer a la que yo le di mi primer beso”, adelantó.

Fede Bal: “Es el momento de hablar de mi ex, de esta chica que fue muy importante en mi vida porque fue la primera mujer a la que yo le di mi primer beso. Ella se llama Stephanie Denmer".

“Éramos muy chicos, yo tenía unos 15 años y ella, unos 12. Fue tan lindo porque compartíamos un micro escolar. Era una princesa con unos ojos celestes… ¡y en ese momento me enamoré! Quisiera preguntarle por qué me dejó, porque yo no sé dejar. Ella se llama Stephanie Denmer, es buena gente, de buena familia y la gente la quiere mucho”, agregó, develando el misterio.

Divertida, la modelo dio detalles de cómo fue su primer acercamiento con el actor: “No hablamos hace como 15 o 20 años. Éramos muy chiquitos y vos eras el chico grande y malo, y ya eras famoso. Hablábamos mucho. Fede era muy chamuyero y me regaló un CD para mi cumpleaños y creo que también me regaló un libro de Los Simpsons

Stephanie Denmer: "Nos dimos un piquito y después fue un poco desprolijo. Lo peor es que me rompió el corazón. Nos dimos un beso a escondidas. Después, él me dejó por otra chica".

“Nos dimos un piquito y después fue un poco desprolijo. Lo peor es que me rompió el corazón. Nos dimos un beso a escondidas. Después, él me dejó por otra chica. Puedo decir que lo quise sinceramente. Cuando se puso de novio con otra chica, yo lo llamaba para cag… a pedos, nunca me gustaron sus novias”, cerró, entre risas.

Sorprendido por sus declaraciones, Federico – que actualmente está en pareja con Sofía Aldrey, mientras que Stephanie está de novia con Guido Pella- cerró, a corazón abierto: “Es la primera chica que me quiso por lo que soy”.