ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal compartió una tapa retro de Carmen Barbieri y le dedicó un mensaje: "Siendo todo lo que está bien"

El actor recordó una de las ediciones de Pronto que protagonizó su mamá y elogió su forma de ser.

31 de julio 2020, 09:28hs
Fede se mostró orgulloso de su mamá.
Fede se mostró orgulloso de su mamá.

Si bien Federico Bal y Carmen Barbieri siempre fueron muy unidos, la manera en la que ella lo acompañó en este último tiempo los acercó aún más. Feliz por haberse curado de cáncer, el actor vive el presente de manera plena.

Agradecido por la mamá que le tocó, Fede quiso elogiarla públicamente. Encontró una tapa retro de la revista Pronto que supo protagonizar Carmen y la compartió en Twitter. "¡Ya salió revista Pronto!", expresó, divertido.

"Mi vieja siendo todo lo que esta bien desde tiempos inmemorables".

Y elogió la forma de ser de Carmen: "Mi vieja siendo todo lo que esta bien desde tiempos inmemorables".

"Las confesiones de Carmen Barbieri frente al difícil momento de Santiago Bal: 'Estuve a punto de tirar la toalla'", expresa la capocómica en la revista, siempre luchando por los suyos.

YA SALIÓ REVISTA PRONTO!
Mi vieja siendo todo lo que esta bien desde tiempos inmemorables ♥️ pic.twitter.com/oUU3RSnQBa

— Federico Bal (@balfederico) July 30, 2020

¡Hijo orgulloso!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit