ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal compartió la noticia más feliz: "Me curé del cáncer; ya no está el tumor en el intestino"

El actor compartió con alegría la novedad, a cuatro meses de revelar su diagnóstico. Detalles.

16 de julio 2020, 20:42hs
Fede Bal compartió la mejor noticia: Me curé, ya no está el tumor en el intestino
Fede Bal compartió la mejor noticia: Me curé, ya no está el tumor en el intestino
Seguinos en Google

Es un gran momento para Fede Bal quien a través de su cuenta de Instagram compartió la noticia de que está curado del cáncer de intestino que le fue diagnosticado en marzo de este año.

“¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ", comenzó en su posteo.

"Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación. Me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor. Ahí va”, puso, en su publicacion junto a varias fotos de su recorrido.

"Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó. Resumiendo: me curé".

El emotivo detalle de las imágenes que compartió Fede Bal: 

Foto 1: Súper emocionado de compartir esto con ustedes.

Foto 2: Lo importante de confiar en un grupo de especialistas, y creer en la medicina, y ser el mejor alumno a la hora de hacer los tratamientos. Esta foto la sacamos el día que me contaron todo el procedimiento al que me iba a someter (Huertas, O’Connor, Chacón, Bruno).

Foto 3: Disfrutar las pequeñas cosas, encontrar placer no siempre en lo extraordinario, la felicidad está ahí en esos pequeños momentos como darle amor a una planta, o a tu perro.

Foto 4: Abrazar a tus padres, contenerlos lo más que puedas (casi siempre son los q más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado.

Foto 5: Él es Fernando, el técnico de radioterapia, que por casi dos meses nos vimos todos los días, y con su dulzura y buena energía me daba aliento en los días más oscuros.

Foto 6: ¡Tener este grupo de amigos del carajo! Acá fue un asado donde los reuní cuando todo esto comenzó y les conté de mi enfermedad. Me parece que ahí está el primer paso a la sanacion, pedir ayuda y contarle a tu gente la verdad, y hablarles de esa necesidad de contención. No sentir que todo podés hacerlo solo (cosa que siempre sentí).

Foto 7: Sofi (Aldrey) y yo. Dejarte cuidar. Dejarte abrazar. El amor como pilar. 

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit