ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal comparó a su novia con sus exparejas: "A Sofi no le interesa ni un poquito pertenecer al medio"

El actor remarcó que lo que más lo enamora de la joven es que siente que su amor es genuino y no la seduce la fama.

28 de mayo 2020, 09:49hs
Lo que más lo seduce de su novia es que su amor sea "genuino".
Lo que más lo seduce de su novia es que su amor sea "genuino".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de una vez, Federico Bal remarcó que actualmente su novia, Sofía Aldrey, es su pilar. Junto a ella, está haciéndole frente a su enfermedad, un cáncer de intestino, y atraviesan juntos el aislamiento obligatorio por coronavirus.

En diálogo con la revista ¡Hola!, el actor se refirió con ternura a Sofía, que se lleva bárbaro con Carmen Barbieri. "Se involucró desde un lugar muy mágico. Hoy está jugando un rol de pareja, de enfermera y de cocinera... Yo no se lo pedí, pero son cosas que suceden en la vida y estamos muy bien", contó.

"Se involucró desde un lugar muy mágico. Hoy está jugando un rol de pareja, de enfermera y de cocinera...".

Y explicó que aunque pasan muchísimo tiempo juntos, ella va a y viene porque tiene un permiso. Además, él quiere que ambos respeten sus espacios. "Hay semanas en que ella pasa muchos días acá y también yo necesito mis momentos de soledad. Aprendimos a respetar nuestros espacios", sostuvo.

Enamoradísimo, elogió su forma de ser: "Ella me hace feliz porque básicamente es muy buena gente y tiene un corazón gigante. Es una mujer que no espera salir abrazada conmigo en una nota".

"A Sofi no le importa nada, no le interesa ni un poquito pertenecer al medio".

En ese punto, la comparó con sus exparejas y dejó en claro que su forma de ser es totalmente diferente. "Tuve muchas parejas -que entiendo que me han querido y amado-, pero tal vez mi nombre les resultaba tan seductor como mi persona. En ese sentido, a Sofi no le importa nada, no le interesa ni un poquito pertenecer al medio", detalló. ¿A quién se habrá referido? ¿A Laurita Fernández, Barbie Vélez, Silvina Escudero, Tamara Gala o Bianca Iovenitti?

¿Qué es lo que más lo seduce de ella? "Sentir que su amor es genuino", cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit