ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal comparó a su novia con sus exparejas: "A Sofi no le interesa ni un poquito pertenecer al medio"

El actor remarcó que lo que más lo enamora de la joven es que siente que su amor es genuino y no la seduce la fama.

28 de mayo 2020, 09:49hs
Lo que más lo seduce de su novia es que su amor sea "genuino".
Lo que más lo seduce de su novia es que su amor sea "genuino".
Seguinos en Google

Más de una vez, Federico Bal remarcó que actualmente su novia, Sofía Aldrey, es su pilar. Junto a ella, está haciéndole frente a su enfermedad, un cáncer de intestino, y atraviesan juntos el aislamiento obligatorio por coronavirus.

En diálogo con la revista ¡Hola!, el actor se refirió con ternura a Sofía, que se lleva bárbaro con Carmen Barbieri. "Se involucró desde un lugar muy mágico. Hoy está jugando un rol de pareja, de enfermera y de cocinera... Yo no se lo pedí, pero son cosas que suceden en la vida y estamos muy bien", contó.

"Se involucró desde un lugar muy mágico. Hoy está jugando un rol de pareja, de enfermera y de cocinera...".

Y explicó que aunque pasan muchísimo tiempo juntos, ella va a y viene porque tiene un permiso. Además, él quiere que ambos respeten sus espacios. "Hay semanas en que ella pasa muchos días acá y también yo necesito mis momentos de soledad. Aprendimos a respetar nuestros espacios", sostuvo.

Enamoradísimo, elogió su forma de ser: "Ella me hace feliz porque básicamente es muy buena gente y tiene un corazón gigante. Es una mujer que no espera salir abrazada conmigo en una nota".

"A Sofi no le importa nada, no le interesa ni un poquito pertenecer al medio".

En ese punto, la comparó con sus exparejas y dejó en claro que su forma de ser es totalmente diferente. "Tuve muchas parejas -que entiendo que me han querido y amado-, pero tal vez mi nombre les resultaba tan seductor como mi persona. En ese sentido, a Sofi no le importa nada, no le interesa ni un poquito pertenecer al medio", detalló. ¿A quién se habrá referido? ¿A Laurita Fernández, Barbie Vélez, Silvina Escudero, Tamara Gala o Bianca Iovenitti?

¿Qué es lo que más lo seduce de ella? "Sentir que su amor es genuino", cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit