ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal comparó a su novia con sus exparejas: "A Sofi no le interesa ni un poquito pertenecer al medio"

El actor remarcó que lo que más lo enamora de la joven es que siente que su amor es genuino y no la seduce la fama.

28 de mayo 2020, 09:49hs
Lo que más lo seduce de su novia es que su amor sea "genuino".
Lo que más lo seduce de su novia es que su amor sea "genuino".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de una vez, Federico Bal remarcó que actualmente su novia, Sofía Aldrey, es su pilar. Junto a ella, está haciéndole frente a su enfermedad, un cáncer de intestino, y atraviesan juntos el aislamiento obligatorio por coronavirus.

En diálogo con la revista ¡Hola!, el actor se refirió con ternura a Sofía, que se lleva bárbaro con Carmen Barbieri. "Se involucró desde un lugar muy mágico. Hoy está jugando un rol de pareja, de enfermera y de cocinera... Yo no se lo pedí, pero son cosas que suceden en la vida y estamos muy bien", contó.

"Se involucró desde un lugar muy mágico. Hoy está jugando un rol de pareja, de enfermera y de cocinera...".

Y explicó que aunque pasan muchísimo tiempo juntos, ella va a y viene porque tiene un permiso. Además, él quiere que ambos respeten sus espacios. "Hay semanas en que ella pasa muchos días acá y también yo necesito mis momentos de soledad. Aprendimos a respetar nuestros espacios", sostuvo.

Enamoradísimo, elogió su forma de ser: "Ella me hace feliz porque básicamente es muy buena gente y tiene un corazón gigante. Es una mujer que no espera salir abrazada conmigo en una nota".

"A Sofi no le importa nada, no le interesa ni un poquito pertenecer al medio".

En ese punto, la comparó con sus exparejas y dejó en claro que su forma de ser es totalmente diferente. "Tuve muchas parejas -que entiendo que me han querido y amado-, pero tal vez mi nombre les resultaba tan seductor como mi persona. En ese sentido, a Sofi no le importa nada, no le interesa ni un poquito pertenecer al medio", detalló. ¿A quién se habrá referido? ¿A Laurita Fernández, Barbie Vélez, Silvina Escudero, Tamara Gala o Bianca Iovenitti?

¿Qué es lo que más lo seduce de ella? "Sentir que su amor es genuino", cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit