ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal comparó a su novia con sus exparejas: "A Sofi no le interesa ni un poquito pertenecer al medio"

El actor remarcó que lo que más lo enamora de la joven es que siente que su amor es genuino y no la seduce la fama.

28 de mayo 2020, 09:49hs
Lo que más lo seduce de su novia es que su amor sea "genuino".
Lo que más lo seduce de su novia es que su amor sea "genuino".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de una vez, Federico Bal remarcó que actualmente su novia, Sofía Aldrey, es su pilar. Junto a ella, está haciéndole frente a su enfermedad, un cáncer de intestino, y atraviesan juntos el aislamiento obligatorio por coronavirus.

En diálogo con la revista ¡Hola!, el actor se refirió con ternura a Sofía, que se lleva bárbaro con Carmen Barbieri. "Se involucró desde un lugar muy mágico. Hoy está jugando un rol de pareja, de enfermera y de cocinera... Yo no se lo pedí, pero son cosas que suceden en la vida y estamos muy bien", contó.

"Se involucró desde un lugar muy mágico. Hoy está jugando un rol de pareja, de enfermera y de cocinera...".

Y explicó que aunque pasan muchísimo tiempo juntos, ella va a y viene porque tiene un permiso. Además, él quiere que ambos respeten sus espacios. "Hay semanas en que ella pasa muchos días acá y también yo necesito mis momentos de soledad. Aprendimos a respetar nuestros espacios", sostuvo.

Enamoradísimo, elogió su forma de ser: "Ella me hace feliz porque básicamente es muy buena gente y tiene un corazón gigante. Es una mujer que no espera salir abrazada conmigo en una nota".

"A Sofi no le importa nada, no le interesa ni un poquito pertenecer al medio".

En ese punto, la comparó con sus exparejas y dejó en claro que su forma de ser es totalmente diferente. "Tuve muchas parejas -que entiendo que me han querido y amado-, pero tal vez mi nombre les resultaba tan seductor como mi persona. En ese sentido, a Sofi no le importa nada, no le interesa ni un poquito pertenecer al medio", detalló. ¿A quién se habrá referido? ¿A Laurita Fernández, Barbie Vélez, Silvina Escudero, Tamara Gala o Bianca Iovenitti?

¿Qué es lo que más lo seduce de ella? "Sentir que su amor es genuino", cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit