ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal comparó a su novia con sus exparejas: "A Sofi no le interesa ni un poquito pertenecer al medio"

El actor remarcó que lo que más lo enamora de la joven es que siente que su amor es genuino y no la seduce la fama.

28 de mayo 2020, 09:49hs
Lo que más lo seduce de su novia es que su amor sea "genuino".
Lo que más lo seduce de su novia es que su amor sea "genuino".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de una vez, Federico Bal remarcó que actualmente su novia, Sofía Aldrey, es su pilar. Junto a ella, está haciéndole frente a su enfermedad, un cáncer de intestino, y atraviesan juntos el aislamiento obligatorio por coronavirus.

En diálogo con la revista ¡Hola!, el actor se refirió con ternura a Sofía, que se lleva bárbaro con Carmen Barbieri. "Se involucró desde un lugar muy mágico. Hoy está jugando un rol de pareja, de enfermera y de cocinera... Yo no se lo pedí, pero son cosas que suceden en la vida y estamos muy bien", contó.

"Se involucró desde un lugar muy mágico. Hoy está jugando un rol de pareja, de enfermera y de cocinera...".

Y explicó que aunque pasan muchísimo tiempo juntos, ella va a y viene porque tiene un permiso. Además, él quiere que ambos respeten sus espacios. "Hay semanas en que ella pasa muchos días acá y también yo necesito mis momentos de soledad. Aprendimos a respetar nuestros espacios", sostuvo.

Enamoradísimo, elogió su forma de ser: "Ella me hace feliz porque básicamente es muy buena gente y tiene un corazón gigante. Es una mujer que no espera salir abrazada conmigo en una nota".

"A Sofi no le importa nada, no le interesa ni un poquito pertenecer al medio".

En ese punto, la comparó con sus exparejas y dejó en claro que su forma de ser es totalmente diferente. "Tuve muchas parejas -que entiendo que me han querido y amado-, pero tal vez mi nombre les resultaba tan seductor como mi persona. En ese sentido, a Sofi no le importa nada, no le interesa ni un poquito pertenecer al medio", detalló. ¿A quién se habrá referido? ¿A Laurita Fernández, Barbie Vélez, Silvina Escudero, Tamara Gala o Bianca Iovenitti?

¿Qué es lo que más lo seduce de ella? "Sentir que su amor es genuino", cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Federico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
MÁS REVELACIONES

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026
  • Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit