ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y el chat en el que Barbie Vélez tildaba de "trava" ¿a Flor de la Ve?: "No hablaba de ella, sino de toda mina que tenía cerca, sobretodo mis ex"

El actor habló con Ciudad.com de la polémica referencia que la actriz hizo en un cruce de WhatsApp del 5 de julio de 2015.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de diciembre 2016, 16:48hs
Seguinos en

El lunes pasado, Ángel de Brito reveló más chats de WhatsApp entre Fede Bal y Barbie Vélez, aunque estos parecía involucrar a una famosa tercera persona, por su vínculo de amistad íntima con el actor: Florencia de la Ve. “No quiero que hables con este trava, Fede”, escribía la hija de Nazarena Vélez, en un cruce de mensajes del 5 de julio de 2015 en el que discutían por una cena del hijo de Carmen Barbieri con sus compañeros de elenco.

Todos las miradas confluyeron hacia la conductora, confidente de Federico. Incluso, la propia De la Ve levantó el guante en conversación con Ciudad.com. “Hoy se entienden más las risas del día de su cumple”, disparó Florencia, en clara referencia a las palabras que José María Muscari le había dedicado a Bal en el festejo de Barbie, cuando lo trató de “enano, gordo y judío”.

"Barbie les decía ‘trava’ a todas como forma despectiva de tratarlas. No importa de quién hablaba específicamente en ese momento".

Sin embargo, tras una charla privada con Fede, De la Ve aseguró en un móvil con Intrusos que -finalmente- ella no era la destinataria del condenable apelativo. “No era para mí, yo sé para quién era. No va dirigido a una chica trans esto”, aseguró la actriz de la obra Sálvese quién pueda. Ciudad.com se comunicó con Bal y el actor brindó pistas sobre la dirección de la desagradable palabra.

-¿La referencia de Barbie a “este trava” no hacía alusión a Flor de la Ve?

-Claro, no fue para ella. Mi ex solía decirle así a toda mina que tenía cerca, sobretodo a mis ex. Les decía ‘trava’ a todas como forma despectiva de tratarlas.

"Le escribí a Flor cuando se filtró ese chat y ya lo sabia porque delante de ella una vez usó el mismo término refiriéndose a una ex mía sin ningún tipo de reparo".

-¿Pero en ese momento de quién hablaba específicamente?

-No importa.

-¿Flor Marcasoli?

-No importa de verdad.

-¿Le tuviste que aclarar a Flor de la Ve que no era referido a ella? Porque cuando estalló el escándalo, el lunes pasado, habló con nosotros y se mostró ofendida.

-Si. Le escribí cuando se filtró ese chat y ella ya lo sabia porque delante de ella una vez usó el mismo término refiriéndose a una ex mía, sin ningún tipo de reparo. O sea que ella ya sabia que era de decir eso a mis exnovias.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie VélezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel que no pasó desapercibido en las redes (Foto de Instagram)
SE VOLVIÓ VIRAL

Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit