ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y el chat en el que Barbie Vélez tildaba de "trava" ¿a Flor de la Ve?: "No hablaba de ella, sino de toda mina que tenía cerca, sobretodo mis ex"

El actor habló con Ciudad.com de la polémica referencia que la actriz hizo en un cruce de WhatsApp del 5 de julio de 2015.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de diciembre 2016, 16:48hs
Seguinos en Google

El lunes pasado, Ángel de Brito reveló más chats de WhatsApp entre Fede Bal y Barbie Vélez, aunque estos parecía involucrar a una famosa tercera persona, por su vínculo de amistad íntima con el actor: Florencia de la Ve. “No quiero que hables con este trava, Fede”, escribía la hija de Nazarena Vélez, en un cruce de mensajes del 5 de julio de 2015 en el que discutían por una cena del hijo de Carmen Barbieri con sus compañeros de elenco.

Todos las miradas confluyeron hacia la conductora, confidente de Federico. Incluso, la propia De la Ve levantó el guante en conversación con Ciudad.com. “Hoy se entienden más las risas del día de su cumple”, disparó Florencia, en clara referencia a las palabras que José María Muscari le había dedicado a Bal en el festejo de Barbie, cuando lo trató de “enano, gordo y judío”.

"Barbie les decía ‘trava’ a todas como forma despectiva de tratarlas. No importa de quién hablaba específicamente en ese momento".

Sin embargo, tras una charla privada con Fede, De la Ve aseguró en un móvil con Intrusos que -finalmente- ella no era la destinataria del condenable apelativo. “No era para mí, yo sé para quién era. No va dirigido a una chica trans esto”, aseguró la actriz de la obra Sálvese quién pueda. Ciudad.com se comunicó con Bal y el actor brindó pistas sobre la dirección de la desagradable palabra.

-¿La referencia de Barbie a “este trava” no hacía alusión a Flor de la Ve?

-Claro, no fue para ella. Mi ex solía decirle así a toda mina que tenía cerca, sobretodo a mis ex. Les decía ‘trava’ a todas como forma despectiva de tratarlas.

"Le escribí a Flor cuando se filtró ese chat y ya lo sabia porque delante de ella una vez usó el mismo término refiriéndose a una ex mía sin ningún tipo de reparo".

-¿Pero en ese momento de quién hablaba específicamente?

-No importa.

-¿Flor Marcasoli?

-No importa de verdad.

-¿Le tuviste que aclarar a Flor de la Ve que no era referido a ella? Porque cuando estalló el escándalo, el lunes pasado, habló con nosotros y se mostró ofendida.

-Si. Le escribí cuando se filtró ese chat y ella ya lo sabia porque delante de ella una vez usó el mismo término refiriéndose a una ex mía, sin ningún tipo de reparo. O sea que ella ya sabia que era de decir eso a mis exnovias.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie VélezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit