ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se burló de los hinchas de Boca en Twitter y Brancatelli recogió el guante: "Me parecés, como mínimo, desubicado"

Fana de River, el actor lanzó un provocador mensaje durante la celebración del Superclásico y generó la indignación del periodista, hincha xeneize.

03 de octubre 2019, 10:50hs
El periodista cuestionó a Bal, que tuiteó sin filtro contra los hinchas de Boca.
El periodista cuestionó a Bal, que tuiteó sin filtro contra los hinchas de Boca.
Seguinos en Google

Hombre de pasiones, Federico Bal no sabe de grises cuando es tiempo de hinchar por River, el club de sus amores. Y por supuesto que este martes 1° de octubre, día en el que River se enfrentó a Boca en el estadio de Núñez en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores, no iba a ser la excepción. 

La fecha terminó con un contundente ganador: River venció 2 a 0 a su clásico rival en un partido que dejó polémicas y mucha tela para cortar. Y así quedó reflejado en las reacciones de los hinchas en las redes, entre ellos la del participante del Súper Bailando.

Fede Bal se burló de los hinchas de Boca en Twitter y Brancatelli recogió el guante: "Me parecés, como mínimo, desubicado"
Fede Bal se burló de los hinchas de Boca en Twitter y Brancatelli recogió el guante: "Me parecés, como mínimo, desubicado"

"Qué sucio sos, bostero. Muerto, sucio", lanzó un encendido Bal durante el partido. Y su reacción despertó de inmediato todo tipo de respuestas de sus seguidores, entre ellos, Diego Brancatelli, fana de Boca, que no se la dejó pasar. 

"Esos 'sucios' también pagan una entrada para verte. Deberías ser un poco más respetuoso siendo una figura pública, no sé", escribió el periodista de Intratables, que cerró su mensaje con una opinión lapidaria acerca del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. "Me parecés, como mínimo, desubicado", concluyó.

Esos "sucios" también pagan una entrada para verte.
Deberías ser un poco más respetuoso siendo una figura pública.
No se.
Me pareces, como mínimo, desubicado. https://t.co/3mY2KJrxkY

— Diego Brancatelli (@diegobranca) October 2, 2019

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Fede BalDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit