ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se burló de los hinchas de Boca en Twitter y Brancatelli recogió el guante: "Me parecés, como mínimo, desubicado"

Fana de River, el actor lanzó un provocador mensaje durante la celebración del Superclásico y generó la indignación del periodista, hincha xeneize.

03 de octubre 2019, 10:50hs
El periodista cuestionó a Bal, que tuiteó sin filtro contra los hinchas de Boca.
El periodista cuestionó a Bal, que tuiteó sin filtro contra los hinchas de Boca.
Seguinos en Google

Hombre de pasiones, Federico Bal no sabe de grises cuando es tiempo de hinchar por River, el club de sus amores. Y por supuesto que este martes 1° de octubre, día en el que River se enfrentó a Boca en el estadio de Núñez en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores, no iba a ser la excepción. 

La fecha terminó con un contundente ganador: River venció 2 a 0 a su clásico rival en un partido que dejó polémicas y mucha tela para cortar. Y así quedó reflejado en las reacciones de los hinchas en las redes, entre ellos la del participante del Súper Bailando.

Fede Bal se burló de los hinchas de Boca en Twitter y Brancatelli recogió el guante: "Me parecés, como mínimo, desubicado"
Fede Bal se burló de los hinchas de Boca en Twitter y Brancatelli recogió el guante: "Me parecés, como mínimo, desubicado"

"Qué sucio sos, bostero. Muerto, sucio", lanzó un encendido Bal durante el partido. Y su reacción despertó de inmediato todo tipo de respuestas de sus seguidores, entre ellos, Diego Brancatelli, fana de Boca, que no se la dejó pasar. 

"Esos 'sucios' también pagan una entrada para verte. Deberías ser un poco más respetuoso siendo una figura pública, no sé", escribió el periodista de Intratables, que cerró su mensaje con una opinión lapidaria acerca del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. "Me parecés, como mínimo, desubicado", concluyó.

Esos "sucios" también pagan una entrada para verte.
Deberías ser un poco más respetuoso siendo una figura pública.
No se.
Me pareces, como mínimo, desubicado. https://t.co/3mY2KJrxkY

— Diego Brancatelli (@diegobranca) October 2, 2019

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Fede BalDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit