ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se burló de los hinchas de Boca en Twitter y Brancatelli recogió el guante: "Me parecés, como mínimo, desubicado"

Fana de River, el actor lanzó un provocador mensaje durante la celebración del Superclásico y generó la indignación del periodista, hincha xeneize.

03 de octubre 2019, 10:50hs
El periodista cuestionó a Bal, que tuiteó sin filtro contra los hinchas de Boca.
El periodista cuestionó a Bal, que tuiteó sin filtro contra los hinchas de Boca.
Seguinos en Google

Hombre de pasiones, Federico Bal no sabe de grises cuando es tiempo de hinchar por River, el club de sus amores. Y por supuesto que este martes 1° de octubre, día en el que River se enfrentó a Boca en el estadio de Núñez en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores, no iba a ser la excepción. 

La fecha terminó con un contundente ganador: River venció 2 a 0 a su clásico rival en un partido que dejó polémicas y mucha tela para cortar. Y así quedó reflejado en las reacciones de los hinchas en las redes, entre ellos la del participante del Súper Bailando.

Fede Bal se burló de los hinchas de Boca en Twitter y Brancatelli recogió el guante: "Me parecés, como mínimo, desubicado"
Fede Bal se burló de los hinchas de Boca en Twitter y Brancatelli recogió el guante: "Me parecés, como mínimo, desubicado"

"Qué sucio sos, bostero. Muerto, sucio", lanzó un encendido Bal durante el partido. Y su reacción despertó de inmediato todo tipo de respuestas de sus seguidores, entre ellos, Diego Brancatelli, fana de Boca, que no se la dejó pasar. 

"Esos 'sucios' también pagan una entrada para verte. Deberías ser un poco más respetuoso siendo una figura pública, no sé", escribió el periodista de Intratables, que cerró su mensaje con una opinión lapidaria acerca del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. "Me parecés, como mínimo, desubicado", concluyó.

Esos "sucios" también pagan una entrada para verte.
Deberías ser un poco más respetuoso siendo una figura pública.
No se.
Me pareces, como mínimo, desubicado. https://t.co/3mY2KJrxkY

— Diego Brancatelli (@diegobranca) October 2, 2019

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Fede BalDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit