ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se burló de los hinchas de Boca en Twitter y Brancatelli recogió el guante: "Me parecés, como mínimo, desubicado"

Fana de River, el actor lanzó un provocador mensaje durante la celebración del Superclásico y generó la indignación del periodista, hincha xeneize.

03 de octubre 2019, 10:50hs
El periodista cuestionó a Bal, que tuiteó sin filtro contra los hinchas de Boca.
El periodista cuestionó a Bal, que tuiteó sin filtro contra los hinchas de Boca.
Seguinos en Google

Hombre de pasiones, Federico Bal no sabe de grises cuando es tiempo de hinchar por River, el club de sus amores. Y por supuesto que este martes 1° de octubre, día en el que River se enfrentó a Boca en el estadio de Núñez en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores, no iba a ser la excepción. 

La fecha terminó con un contundente ganador: River venció 2 a 0 a su clásico rival en un partido que dejó polémicas y mucha tela para cortar. Y así quedó reflejado en las reacciones de los hinchas en las redes, entre ellos la del participante del Súper Bailando.

Fede Bal se burló de los hinchas de Boca en Twitter y Brancatelli recogió el guante: "Me parecés, como mínimo, desubicado"
Fede Bal se burló de los hinchas de Boca en Twitter y Brancatelli recogió el guante: "Me parecés, como mínimo, desubicado"

"Qué sucio sos, bostero. Muerto, sucio", lanzó un encendido Bal durante el partido. Y su reacción despertó de inmediato todo tipo de respuestas de sus seguidores, entre ellos, Diego Brancatelli, fana de Boca, que no se la dejó pasar. 

"Esos 'sucios' también pagan una entrada para verte. Deberías ser un poco más respetuoso siendo una figura pública, no sé", escribió el periodista de Intratables, que cerró su mensaje con una opinión lapidaria acerca del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. "Me parecés, como mínimo, desubicado", concluyó.

Esos "sucios" también pagan una entrada para verte.
Deberías ser un poco más respetuoso siendo una figura pública.
No se.
Me pareces, como mínimo, desubicado. https://t.co/3mY2KJrxkY

— Diego Brancatelli (@diegobranca) October 2, 2019

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Fede BalDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit