Hombre de pasiones, Federico Bal no sabe de grises cuando es tiempo de hinchar por River, el club de sus amores. Y por supuesto que este martes 1° de octubre, día en el que River se enfrentó a Boca en el estadio de Núñez en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores, no iba a ser la excepción.
La fecha terminó con un contundente ganador: River venció 2 a 0 a su clásico rival en un partido que dejó polémicas y mucha tela para cortar. Y así quedó reflejado en las reacciones de los hinchas en las redes, entre ellos la del participante del Súper Bailando.

"Qué sucio sos, bostero. Muerto, sucio", lanzó un encendido Bal durante el partido. Y su reacción despertó de inmediato todo tipo de respuestas de sus seguidores, entre ellos, Diego Brancatelli, fana de Boca, que no se la dejó pasar.
"Esos 'sucios' también pagan una entrada para verte. Deberías ser un poco más respetuoso siendo una figura pública, no sé", escribió el periodista de Intratables, que cerró su mensaje con una opinión lapidaria acerca del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. "Me parecés, como mínimo, desubicado", concluyó.