Fede Bal y un brutal sincericidio tras la difusión de los chats con su ex: "Barbie sabía de esos mensajes y ella tal vez tenía sus relaciones, pero no salen a la luz"

El actor reconoció que intercambió escritos con Florencia Marcasoli y dejó entrever que su actual novia también estaba en otra historia.

Fede Bal y un brutal sincericidio tras la difusión de los chats con su exnovia: "Barbie sabía de esos mensajes; y ella tal vez tenía sus relaciones"

La inesperada guerra entre Carmen Barbieri y Federico Bal se desató luego de que la campocómica promocionara a Florencia Marcasoli, la exnovia de su hijo, en Twitter con halagadoras palabras que afectaron la estabilidad de la pareja del joven actor con Barbie Vélez.

Pero eso no fue todo. A los pocos días, Marcasoli visitó Intrusos y contó cómo fue el final de su relación con Fede y deslizó que fue en paralelo con el inicio de su historia de amor con la hija de Nazarena Vélez. 

Para revalidar sus palabras, la morocha mostró una conversación de WhatsApp con Bal, en la que él explicitaba su amor por ella. "Florencia, nunca voy a poder olvidarte, dejar de amarte. Nunca. Tengo mucho para decirte, pero no sé bien por dónde empezar. Me arruina todo lo que me decís", fue uno de los tantos escritos que mostró la vedette con fecha del 10 de febrero pasado.

"Barbie sabía de la existencia de estos mensajes, no se desayunó ahora (…) Sabía que le escribía, como ella tal vez tenía sus relaciones y no salen a la luz porque tiene más suerte que yo", dijo Fede.

Con su pasado amoroso acechando la relación con Barbie, Fede habló con Desayuno Americano y dejó en claro que no le fue infiel y que su novia no se enteró por la televisión de dichos chats. "Mientras Barbie sepa lo que soy yo con ella, que lo sabe... Ella sabía de la existencia de estos mensajes, no se desayunó ahora (…) Ella sabía que le escribía, como ella tal vez tenía sus relaciones y no salen a la luz porque tiene más suerte que yo", declaró con brutal sinceridad, ya que dejó entrever que Vélez también estaba cerrando otras historias sentimentales.

Sobre el accionar de Marcasoli -de hacer público sus conversaciones de telefónicas-, agregó: "Flor decidió hablar y está bien, pero no voy a dejar que se diga que soy infiel ni que hice las cosas mal porque con Bárbara tengo la relación más clara que tuve en mi vida, más fiel y real".

Por último, Bal responsabilizó a Barbieri de estar transitando por este turbulento presente, a raíz de su provocadora publicación twittera: "De mi madre no sé nada porque hace tiempo que no hablo, está en Europa. ¿Si nos mandamos mensajitos? Poco y nada, no nos hablamos. Y está bien que esté de viaje, y yo estoy acá, recibiendo lo que tengo que recibir. Si ella no hubiese publicado eso, todo esto se podría haber evitado. Ella me explicó que quería promocionar a Florencia para su nueva revista, y lo entendí hasta un punto. Hay que respetar", sostuvo Federico sobre su inestable vínculo con Carmen.