ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un brutal sincericidio tras la difusión de los chats con su ex: "Barbie sabía de esos mensajes y ella tal vez tenía sus relaciones, pero no salen a la luz"

El actor reconoció que intercambió escritos con Florencia Marcasoli y dejó entrever que su actual novia también estaba en otra historia.

28 de octubre 2015, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

La inesperada guerra entre Carmen Barbieri y Federico Bal se desató luego de que la campocómica promocionara a Florencia Marcasoli, la exnovia de su hijo, en Twitter con halagadoras palabras que afectaron la estabilidad de la pareja del joven actor con Barbie Vélez.

Pero eso no fue todo. A los pocos días, Marcasoli visitó Intrusos y contó cómo fue el final de su relación con Fede y deslizó que fue en paralelo con el inicio de su historia de amor con la hija de Nazarena Vélez. 

Para revalidar sus palabras, la morocha mostró una conversación de WhatsApp con Bal, en la que él explicitaba su amor por ella. "Florencia, nunca voy a poder olvidarte, dejar de amarte. Nunca. Tengo mucho para decirte, pero no sé bien por dónde empezar. Me arruina todo lo que me decís", fue uno de los tantos escritos que mostró la vedette con fecha del 10 de febrero pasado.

"Barbie sabía de la existencia de estos mensajes, no se desayunó ahora (…) Sabía que le escribía, como ella tal vez tenía sus relaciones y no salen a la luz porque tiene más suerte que yo", dijo Fede.

Con su pasado amoroso acechando la relación con Barbie, Fede habló con Desayuno Americano y dejó en claro que no le fue infiel y que su novia no se enteró por la televisión de dichos chats. "Mientras Barbie sepa lo que soy yo con ella, que lo sabe... Ella sabía de la existencia de estos mensajes, no se desayunó ahora (…) Ella sabía que le escribía, como ella tal vez tenía sus relaciones y no salen a la luz porque tiene más suerte que yo", declaró con brutal sinceridad, ya que dejó entrever que Vélez también estaba cerrando otras historias sentimentales.

Sobre el accionar de Marcasoli -de hacer público sus conversaciones de telefónicas-, agregó: "Flor decidió hablar y está bien, pero no voy a dejar que se diga que soy infiel ni que hice las cosas mal porque con Bárbara tengo la relación más clara que tuve en mi vida, más fiel y real".

Por último, Bal responsabilizó a Barbieri de estar transitando por este turbulento presente, a raíz de su provocadora publicación twittera: "De mi madre no sé nada porque hace tiempo que no hablo, está en Europa. ¿Si nos mandamos mensajitos? Poco y nada, no nos hablamos. Y está bien que esté de viaje, y yo estoy acá, recibiendo lo que tengo que recibir. Si ella no hubiese publicado eso, todo esto se podría haber evitado. Ella me explicó que quería promocionar a Florencia para su nueva revista, y lo entendí hasta un punto. Hay que respetar", sostuvo Federico sobre su inestable vínculo con Carmen.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezFlorencia MarcasoliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit