ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Bianca Iovenitti, tras el video a los besos... ¡junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal!

El actor y la bailarina asistieron a la presentación de la revista Nuevamente juntos. ¿Romance oficial? ¡Fotos de Ciudad!

01 de noviembre 2018, 10:32hs
La primera salida oficial de Fede Bal con Bianca Iovenitti ¡junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal! (Fotos: Movilpress)
La primera salida oficial de Fede Bal con Bianca Iovenitti ¡junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal! (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Los rumores venían circulando desde hacía varias semanas y, el lunes pasado, aparecieron las pruebas del romance. El video mostraba a Federico Bal (29) y Bianca Iovenitti (23) besándose apasionadamente, durante la gira de Magnífica por Resistencia, Chaco.

“Con Fede no somos novios, pero la pasamos bien juntos. La verdad es que me sorprendió la publicación del video. Por ahora no somos novios y estamos muy bien así”, le dijo la bailarina de la revista a Ciudad.

Y el miércoles por la noche, la parejita hizo su primera salida oficial ante la prensa ¡junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal! Fede y Bianca asistieron a la presentación de la obra Nuevamente juntos, con la que harán temporada de verano en Mar del Plata. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

La revista, con producción de Guillermo Marín, volverá a reunir en un escenario a Carmen y Santiago, bajo la dirección de Fede, quien hará su debut en el importante rol.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Santiago BalCarmen BarbieriBianca IovenittiFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit