ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Bianca Iovenitti, tras el video a los besos... ¡junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal!

El actor y la bailarina asistieron a la presentación de la revista Nuevamente juntos. ¿Romance oficial? ¡Fotos de Ciudad!

01 de noviembre 2018, 10:32hs
La primera salida oficial de Fede Bal con Bianca Iovenitti ¡junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal! (Fotos: Movilpress)
La primera salida oficial de Fede Bal con Bianca Iovenitti ¡junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal! (Fotos: Movilpress)

Los rumores venían circulando desde hacía varias semanas y, el lunes pasado, aparecieron las pruebas del romance. El video mostraba a Federico Bal (29) y Bianca Iovenitti (23) besándose apasionadamente, durante la gira de Magnífica por Resistencia, Chaco.

“Con Fede no somos novios, pero la pasamos bien juntos. La verdad es que me sorprendió la publicación del video. Por ahora no somos novios y estamos muy bien así”, le dijo la bailarina de la revista a Ciudad.

Y el miércoles por la noche, la parejita hizo su primera salida oficial ante la prensa ¡junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal! Fede y Bianca asistieron a la presentación de la obra Nuevamente juntos, con la que harán temporada de verano en Mar del Plata. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

La revista, con producción de Guillermo Marín, volverá a reunir en un escenario a Carmen y Santiago, bajo la dirección de Fede, quien hará su debut en el importante rol.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Santiago BalCarmen BarbieriBianca IovenittiFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit