ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Bianca Iovenitti, tras el video a los besos... ¡junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal!

El actor y la bailarina asistieron a la presentación de la revista Nuevamente juntos. ¿Romance oficial? ¡Fotos de Ciudad!

01 de noviembre 2018, 10:32hs
La primera salida oficial de Fede Bal con Bianca Iovenitti ¡junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal! (Fotos: Movilpress)
La primera salida oficial de Fede Bal con Bianca Iovenitti ¡junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal! (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Los rumores venían circulando desde hacía varias semanas y, el lunes pasado, aparecieron las pruebas del romance. El video mostraba a Federico Bal (29) y Bianca Iovenitti (23) besándose apasionadamente, durante la gira de Magnífica por Resistencia, Chaco.

“Con Fede no somos novios, pero la pasamos bien juntos. La verdad es que me sorprendió la publicación del video. Por ahora no somos novios y estamos muy bien así”, le dijo la bailarina de la revista a Ciudad.

Y el miércoles por la noche, la parejita hizo su primera salida oficial ante la prensa ¡junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal! Fede y Bianca asistieron a la presentación de la obra Nuevamente juntos, con la que harán temporada de verano en Mar del Plata. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

La revista, con producción de Guillermo Marín, volverá a reunir en un escenario a Carmen y Santiago, bajo la dirección de Fede, quien hará su debut en el importante rol.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Santiago BalCarmen BarbieriBianca IovenittiFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit