ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, a los besos con Juli Bartolomé en las playas de Mar del Plata

El mismo finde en que se los vio mimosos en un boliche, compartieron una romántica tarde cerca del mar y Caras los retrató.

09 de enero 2019, 19:37hs
Fede Bal y su foto junto a Juli Bartolomé, a los besos en las playas de Mardel: Nunca estoy solo
Fede Bal y su foto junto a Juli Bartolomé, a los besos en las playas de Mardel: Nunca estoy solo
Seguinos en Google

Un video de Fede Bal besándose con la actriz Juli Bartolomé en un boliche de Mar del Plata provocó la inevitable pregunta: ¿el actor tiene nueva novia? Sin embargo, tras la difusión de las imágenes, cada uno de los protagonistas negó que exista un romance, pero hablaron de buena onda entre ellos. Y a juzgar por la foto que acompaña esta nota, aquel encuentro no fue el único en ese fin de semana.

"La verdad es que nunca estoy solo pero la paso bien. Estoy muy bien soltero y es un momento en el que necesito estar así".

La revista Caras retrató a la parejita a los besos en la orilla del mar, cuando visitaron el parador Honu Beach. Junto a otros tres amigos, compartieron una carpa y se mostraron muy mimosos frente a todos. "La verdad es que nunca estoy solo, pero la paso bien. Estoy muy bien soltero y es un momento en el que necesito estar así. Hace mucho tiempo que vivo relaciones muy expuestas y por primera vez estoy cuidando mi intimidad, que siento que durante mucho tiempo la descuidé", había dicho a la misma revista unas semanas antes sobre su situación sentimental. 

Después de la tarde de playa, Juli y sus amigos fueron a ver Nuevamente juntos, la obra que Fede dirige y protagoniza junto a sus padres, Santiago Bal y Carmen Barbieri. Luego de la función, según detalla la publicación, el actor y la actriz se fueron en grupo a bailar: de allí surgió el video a los besos en el boliche.

View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Federico BalJuli Bartolomé

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit