ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Barbie Vélez, una parejita súper enamorada: selfies mimosas y mensajes de amor

Los actores, que cumplieron hace dos semanas su primer año de noviazgo, se muestran felices en las redes sociales. ¡Mirá sus fotos!

24 de enero 2016, 13:09hs
Fede Bal y Barbie Vélez, parejita súper enamorada: selfies mimosas y mensajes de amor. Foto: Instagram
Fede Bal y Barbie Vélez, parejita súper enamorada: selfies mimosas y mensajes de amor. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eran pocos los que apostaban que el amor entre Barbie Vélez y Federico Bal iba más allá de una relación pasajera, otra más que nacía en el verano y llegaba a su fin pocos meses después. Sin embargo, la pareja festejó su primer aniversario el 12 de enero más consolidada que nunca.

Y si hay amor, que se note. Barbie como Fede no paran de compartir fotos en un verano que los tiene juntos en Enredados, la comedia de Carlos Paz que es protagonizada por Florencia de la Ve, Osvaldo Laport e Iliana Calabró. Instagram o Twitter da igual, ellos comparten selfies a los besos, posando enamoradísimos entre función y función. ¡Sus seguidores, agradecidísimos!

"Placer de acompañarnos en la vida y en el escenario", escribió Fede, junto a una foto juntos, recostados y haciendo caritas. "Te amo", escribe por su parte ella y la acompaña por otra foto a puro mimo. Postales veraniegas de un amor que trasciende las estaciones.

¡Mirá las selfies de Barbie Vélez y Fede Bal, a puro romance!

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit