ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Barbie Vélez, una parejita súper enamorada: selfies mimosas y mensajes de amor

Los actores, que cumplieron hace dos semanas su primer año de noviazgo, se muestran felices en las redes sociales. ¡Mirá sus fotos!

24 de enero 2016, 13:09hs
Fede Bal y Barbie Vélez, parejita súper enamorada: selfies mimosas y mensajes de amor. Foto: Instagram
Fede Bal y Barbie Vélez, parejita súper enamorada: selfies mimosas y mensajes de amor. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Eran pocos los que apostaban que el amor entre Barbie Vélez y Federico Bal iba más allá de una relación pasajera, otra más que nacía en el verano y llegaba a su fin pocos meses después. Sin embargo, la pareja festejó su primer aniversario el 12 de enero más consolidada que nunca.

Y si hay amor, que se note. Barbie como Fede no paran de compartir fotos en un verano que los tiene juntos en Enredados, la comedia de Carlos Paz que es protagonizada por Florencia de la Ve, Osvaldo Laport e Iliana Calabró. Instagram o Twitter da igual, ellos comparten selfies a los besos, posando enamoradísimos entre función y función. ¡Sus seguidores, agradecidísimos!

"Placer de acompañarnos en la vida y en el escenario", escribió Fede, junto a una foto juntos, recostados y haciendo caritas. "Te amo", escribe por su parte ella y la acompaña por otra foto a puro mimo. Postales veraniegas de un amor que trasciende las estaciones.

¡Mirá las selfies de Barbie Vélez y Fede Bal, a puro romance!

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit