ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Barbie Vélez, una parejita súper enamorada: selfies mimosas y mensajes de amor

Los actores, que cumplieron hace dos semanas su primer año de noviazgo, se muestran felices en las redes sociales. ¡Mirá sus fotos!

24 de enero 2016, 13:09hs
Fede Bal y Barbie Vélez, parejita súper enamorada: selfies mimosas y mensajes de amor. Foto: Instagram
Fede Bal y Barbie Vélez, parejita súper enamorada: selfies mimosas y mensajes de amor. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eran pocos los que apostaban que el amor entre Barbie Vélez y Federico Bal iba más allá de una relación pasajera, otra más que nacía en el verano y llegaba a su fin pocos meses después. Sin embargo, la pareja festejó su primer aniversario el 12 de enero más consolidada que nunca.

Y si hay amor, que se note. Barbie como Fede no paran de compartir fotos en un verano que los tiene juntos en Enredados, la comedia de Carlos Paz que es protagonizada por Florencia de la Ve, Osvaldo Laport e Iliana Calabró. Instagram o Twitter da igual, ellos comparten selfies a los besos, posando enamoradísimos entre función y función. ¡Sus seguidores, agradecidísimos!

"Placer de acompañarnos en la vida y en el escenario", escribió Fede, junto a una foto juntos, recostados y haciendo caritas. "Te amo", escribe por su parte ella y la acompaña por otra foto a puro mimo. Postales veraniegas de un amor que trasciende las estaciones.

¡Mirá las selfies de Barbie Vélez y Fede Bal, a puro romance!

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit