Fede Bal y Barbie Vélez, una parejita súper enamorada: selfies mimosas y mensajes de amor

Los actores, que cumplieron hace dos semanas su primer año de noviazgo, se muestran felices en las redes sociales. ¡Mirá sus fotos!

Fede Bal y Barbie Vélez, parejita súper enamorada: selfies mimosas y mensajes de amor. Foto: Instagram
Fede Bal y Barbie Vélez, parejita súper enamorada: selfies mimosas y mensajes de amor. Foto: Instagram

Eran pocos los que apostaban que el amor entre Barbie Vélez y Federico Bal iba más allá de una relación pasajera, otra más que nacía en el verano y llegaba a su fin pocos meses después. Sin embargo, la pareja festejó su primer aniversario el 12 de enero más consolidada que nunca.

Y si hay amor, que se note. Barbie como Fede no paran de compartir fotos en un verano que los tiene juntos en Enredados, la comedia de Carlos Paz que es protagonizada por Florencia de la Ve, Osvaldo Laport e Iliana Calabró. Instagram o Twitter da igual, ellos comparten selfies a los besos, posando enamoradísimos entre función y función. ¡Sus seguidores, agradecidísimos!

"Placer de acompañarnos en la vida y en el escenario", escribió Fede, junto a una foto juntos, recostados y haciendo caritas. "Te amo", escribe por su parte ella y la acompaña por otra foto a puro mimo. Postales veraniegas de un amor que trasciende las estaciones.

¡Mirá las selfies de Barbie Vélez y Fede Bal, a puro romance!

Placer de acompañarnos en la vida y en el escenario

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

Te amo ❤️

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Acá, tranqui, terminando la segunda de #enredados con @barbiepucheta

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el