ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Fede Bal y Barbie Vélez, otra vez separados? Sus misteriosos tweets y un dato elocuente

Daniel Ambrosino contó en Intrusos que la parejita se habría separado el último fin de semana. Sus mensajes.

02 de mayo 2016, 18:27hs
Video Placeholder
Daniel Ambrosino anunció el rumor en Intrusos. 
Seguinos en Google

Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) estarían nuevamente separados. La joven pareja, que tuvo varias idas y vueltas en los últimos meses, habría decidido terminar su relación este fin de semana. La noticia la contó Daniel Ambrosino en Intrusos. Y un dato suena más que elocuente: como cuando se separaron la primera vez, volvieron a dejarse de seguir en Twitter.

A pesar de que ninguno confirmó o negó la versión (no respondieron los WhatsApp de Ciudad.com), los actores habían mandado misteriosos tweets este fin de semana: "Que el miedo no te haga tropezar con la misma piedra", escribió Barbie. Y Fede no se quedó atrás: "Lo más lindo de vivir es que cada día es una nueva oportunidad para volver a empezar, mezclar y dar de nuevo", tweeteó el actor.

Las últimas fotos que la pareja compartió en sus redes sociales son de fines de marzo, las de su reconciliación en Europa, después de las que anunciaron que habían vuelto a apostar a su amor.

¿Fede Bal y Barbie Vélez, en caminos separados?

Lo mas lindo de vivir, es que cada dia es una nueva oportunidad para volver a empezar, mezclar y dar de nuevo.

— Federico Bal (@balfederico) May 1, 2016

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit