ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Fede Bal y Barbie Vélez, otra vez separados? Sus misteriosos tweets y un dato elocuente

Daniel Ambrosino contó en Intrusos que la parejita se habría separado el último fin de semana. Sus mensajes.

02 de mayo 2016, 18:27hs
Video Placeholder
Daniel Ambrosino anunció el rumor en Intrusos. 

Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) estarían nuevamente separados. La joven pareja, que tuvo varias idas y vueltas en los últimos meses, habría decidido terminar su relación este fin de semana. La noticia la contó Daniel Ambrosino en Intrusos. Y un dato suena más que elocuente: como cuando se separaron la primera vez, volvieron a dejarse de seguir en Twitter.

A pesar de que ninguno confirmó o negó la versión (no respondieron los WhatsApp de Ciudad.com), los actores habían mandado misteriosos tweets este fin de semana: "Que el miedo no te haga tropezar con la misma piedra", escribió Barbie. Y Fede no se quedó atrás: "Lo más lindo de vivir es que cada día es una nueva oportunidad para volver a empezar, mezclar y dar de nuevo", tweeteó el actor.

Las últimas fotos que la pareja compartió en sus redes sociales son de fines de marzo, las de su reconciliación en Europa, después de las que anunciaron que habían vuelto a apostar a su amor.

¿Fede Bal y Barbie Vélez, en caminos separados?

Lo mas lindo de vivir, es que cada dia es una nueva oportunidad para volver a empezar, mezclar y dar de nuevo.

— Federico Bal (@balfederico) May 1, 2016

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit