ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Fede Bal y Barbie Vélez, otra vez separados? Sus misteriosos tweets y un dato elocuente

Daniel Ambrosino contó en Intrusos que la parejita se habría separado el último fin de semana. Sus mensajes.

02 de mayo 2016, 18:27hs
Video Placeholder
Daniel Ambrosino anunció el rumor en Intrusos. 
Seguinos en Google

Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) estarían nuevamente separados. La joven pareja, que tuvo varias idas y vueltas en los últimos meses, habría decidido terminar su relación este fin de semana. La noticia la contó Daniel Ambrosino en Intrusos. Y un dato suena más que elocuente: como cuando se separaron la primera vez, volvieron a dejarse de seguir en Twitter.

A pesar de que ninguno confirmó o negó la versión (no respondieron los WhatsApp de Ciudad.com), los actores habían mandado misteriosos tweets este fin de semana: "Que el miedo no te haga tropezar con la misma piedra", escribió Barbie. Y Fede no se quedó atrás: "Lo más lindo de vivir es que cada día es una nueva oportunidad para volver a empezar, mezclar y dar de nuevo", tweeteó el actor.

Las últimas fotos que la pareja compartió en sus redes sociales son de fines de marzo, las de su reconciliación en Europa, después de las que anunciaron que habían vuelto a apostar a su amor.

¿Fede Bal y Barbie Vélez, en caminos separados?

Lo mas lindo de vivir, es que cada dia es una nueva oportunidad para volver a empezar, mezclar y dar de nuevo.

— Federico Bal (@balfederico) May 1, 2016

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit