ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Fede Bal y Barbie Vélez, otra vez separados? Sus misteriosos tweets y un dato elocuente

Daniel Ambrosino contó en Intrusos que la parejita se habría separado el último fin de semana. Sus mensajes.

02 de mayo 2016, 18:27hs
Video Placeholder
Daniel Ambrosino anunció el rumor en Intrusos. 
Seguinos en Google

Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) estarían nuevamente separados. La joven pareja, que tuvo varias idas y vueltas en los últimos meses, habría decidido terminar su relación este fin de semana. La noticia la contó Daniel Ambrosino en Intrusos. Y un dato suena más que elocuente: como cuando se separaron la primera vez, volvieron a dejarse de seguir en Twitter.

A pesar de que ninguno confirmó o negó la versión (no respondieron los WhatsApp de Ciudad.com), los actores habían mandado misteriosos tweets este fin de semana: "Que el miedo no te haga tropezar con la misma piedra", escribió Barbie. Y Fede no se quedó atrás: "Lo más lindo de vivir es que cada día es una nueva oportunidad para volver a empezar, mezclar y dar de nuevo", tweeteó el actor.

Las últimas fotos que la pareja compartió en sus redes sociales son de fines de marzo, las de su reconciliación en Europa, después de las que anunciaron que habían vuelto a apostar a su amor.

¿Fede Bal y Barbie Vélez, en caminos separados?

Lo mas lindo de vivir, es que cada dia es una nueva oportunidad para volver a empezar, mezclar y dar de nuevo.

— Federico Bal (@balfederico) May 1, 2016

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit