Fede Bal y Barbie Vélez hablaron de sus celos en TV: declaración de amor, besos y... ¡manito indiscreta!

La parejita participó de la terapia de los 10 finalistas de Este es el Show y tuvo un cara a cara sin desperdicio. Mirá qué se dijeron.

¡Fede Bal le tocó la cola en vivo a Barbie Vélez!

La cuestión de los celos siempre fue un tema central entre Federico Bal y Barbie Vélez, y a pesar de que ambos están expuestos a tentaciones, hasta el momento lograron controlarlos, más allá de algún enojo. La pareja que nació a principios de año y sobrevive en Bailando 2015, cada uno con su partenaire, tuvo una charla íntima en Este es el show que terminó con una clara "demarcación de territorio" por parte del hijo de Carmen Barbieri.

Para romper el hielo, Fede miró a los ojos a Bárbara a los ojos y admitió: "Qué tal, estoy enfermo de celos. ¿Vos?". Tras una breve carcajada, la hija de Nazarena Vélez coincidió: "Sí, también". El diálogo entre los jóvenes luego se tornó bastante empalagoso, con declaraciones de amor mutuas incluidas, hasta concluir con un llanto conjunto.

"Estos celos son porque te quiero solo para mí", afirmó Federico Bal, quien segundos después, le pellizcó la cola a Barbie Vélez. Como para dejar bien en claro cómo son las cosas...