ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Barbie Vélez hablaron de sus celos en TV: declaración de amor, besos y... ¡manito indiscreta!

La parejita participó de la terapia de los 10 finalistas de Este es el Show y tuvo un cara a cara sin desperdicio. Mirá qué se dijeron.

13 de noviembre 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuestión de los celos siempre fue un tema central entre Federico Bal y Barbie Vélez, y a pesar de que ambos están expuestos a tentaciones, hasta el momento lograron controlarlos, más allá de algún enojo. La pareja que nació a principios de año y sobrevive en Bailando 2015, cada uno con su partenaire, tuvo una charla íntima en Este es el show que terminó con una clara "demarcación de territorio" por parte del hijo de Carmen Barbieri.

Para romper el hielo, Fede miró a los ojos a Bárbara a los ojos y admitió: "Qué tal, estoy enfermo de celos. ¿Vos?". Tras una breve carcajada, la hija de Nazarena Vélez coincidió: "Sí, también". El diálogo entre los jóvenes luego se tornó bastante empalagoso, con declaraciones de amor mutuas incluidas, hasta concluir con un llanto conjunto.

"Estos celos son porque te quiero solo para mí", afirmó Federico Bal, quien segundos después, le pellizcó la cola a Barbie Vélez. Como para dejar bien en claro cómo son las cosas...

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto
MIRÁ

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”
¡uy!

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
  • La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto
  • ¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/08/26 TODOS LOS SECRETOS DE VESTUARIO DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit